Gestión de soporte docente en el desarrollo de la competencia de expresión oral en la Institución Educativa Pública N° 821068
Descripción del Articulo
El actual trabajo que a continuación se presenta tiene como aspiración elaborar un plan de acción, que permita solucionar la inadecuada gestión de soporte docente en el desarrollo de la competencia de expresión oral en la IE, N° 821068, Acshupata. Para la realización del trabajo se ha seleccionado u...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/6224 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/6224 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación Cajamarca (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El actual trabajo que a continuación se presenta tiene como aspiración elaborar un plan de acción, que permita solucionar la inadecuada gestión de soporte docente en el desarrollo de la competencia de expresión oral en la IE, N° 821068, Acshupata. Para la realización del trabajo se ha seleccionado una muestra de estudio de manera directa e intencional, la misma que ha estado constituida sólo por docentes. Para el acopio de la información se recurrió a la técnica la entrevista mediante la aplicación de un cuestionario, se le aplico como muestra a dos docentes. Las acciones del plan de acción se sustentan en su relevancia y viabilidad, en su teoría, en la aplicación de estrategias y metodología aplicada para la búsqueda de la información. El propósito del plan de acción es obtener resultados de mayor relevancia que se quiere obtener el avance de la práctica pedagógica de los docentes y de los aprendizajes de los estudiantes. En conclusión, este plan de acción es una herramienta que está sostenida en los enfoques de la gestión escolar, la misma que, nos ayuda a dar solución a los problemas de la gestión de soporte docente en el desarrollo de la competencia de expresión oral en la institución. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).