Gestión curricular para mejorar el rendimiento de las competencias matemáticas en los estudiantes de la Institución Educativa Pública N° 16453
Descripción del Articulo
El presente trabajo se desarrolla con el propósito de indagar las causas y efectos de los deficientes resultados en el aprendizaje de las matemáticas en la I. E. N° 16453, caserío Los Llanos, distrito y provincia de San Ignacio- Cajamarca ,a través de evidencias como son: actas de evaluación final,...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/5135 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/5135 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación Cajamarca (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente trabajo se desarrolla con el propósito de indagar las causas y efectos de los deficientes resultados en el aprendizaje de las matemáticas en la I. E. N° 16453, caserío Los Llanos, distrito y provincia de San Ignacio- Cajamarca ,a través de evidencias como son: actas de evaluación final, resultados de la evaluación censal y cuadernillos de respuestas de los estudiantes, encuesta al docente del 2° grado y; de esta manera descubrir las estrategias para mejorar el rendimiento de las competencias matemáticas en los estudiantes del primer al sexto grado de educación primaria. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).