Gestión curricular para mejorar el rendimiento de las competencias matemáticas en los estudiantes de la Institución Educativa Pública N° 16453

Descripción del Articulo

El presente trabajo se desarrolla con el propósito de indagar las causas y efectos de los deficientes resultados en el aprendizaje de las matemáticas en la I. E. N° 16453, caserío Los Llanos, distrito y provincia de San Ignacio- Cajamarca ,a través de evidencias como son: actas de evaluación final,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Coronado Fernández, Fernando
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/5135
Enlace del recurso:https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/5135
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Cajamarca (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente trabajo se desarrolla con el propósito de indagar las causas y efectos de los deficientes resultados en el aprendizaje de las matemáticas en la I. E. N° 16453, caserío Los Llanos, distrito y provincia de San Ignacio- Cajamarca ,a través de evidencias como son: actas de evaluación final, resultados de la evaluación censal y cuadernillos de respuestas de los estudiantes, encuesta al docente del 2° grado y; de esta manera descubrir las estrategias para mejorar el rendimiento de las competencias matemáticas en los estudiantes del primer al sexto grado de educación primaria.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).