Gestión curricular docente en el desarrollo de procesos didácticos del área de matemática en la Institución Educativa Pública N° 10504
Descripción del Articulo
El Plan de acción tiene una importancia en el fortalecimiento de capacidades docentes para el desarrollo de procesos didácticos en el área de matemática, que contribuirá al mejoramiento de las capacidades docentes para su práctica pedagógica que realizan en el aula y mejorar los aprendizajes de los...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/5875 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/5875 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Educación Cajamarca (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El Plan de acción tiene una importancia en el fortalecimiento de capacidades docentes para el desarrollo de procesos didácticos en el área de matemática, que contribuirá al mejoramiento de las capacidades docentes para su práctica pedagógica que realizan en el aula y mejorar los aprendizajes de los estudiantes, en efecto, el directivo es quien organiza de manera responsable los micro talleres sobre planificación, ejecución y evaluación del monitoreo acompañamiento y evaluación (MAE) para que los docentes participen de manera activa reflexionando sobre su práctica pedagógica; teniendo en cuenta que las dificultades que presenta pueden ser fortalecidas con el apoyo de especialistas quienes con experiencias y conocimientos contribuirán a fortalecer las capacidades de los docentes en el la aplicación de los procesos didácticos en el área de matemática; así mismo el directivo organizará con los docentes jornadas sensibilización para el acompañamiento y asesoramiento con el apoyo de los docentes de la Institución Educativa. El plan de acción elaborado contribuirá al mejoramiento del problema priorizado Inadecuada gestión curricular docente para desarrollar procesos didácticos en el área de Matemática en la Institución Educativa pública (IE) N° 10504, organizando actividades y estrategias que contribuirán al mejoramiento de la práctica pedagógica de los docentes y mejorar los aprendizajes de nuestros estudiantes. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).