Alternativas de estrategia comercial para que la empresa Edison Energy Perú S.A.C. incremente sus ventas en el periodo 2023 al 2025

Descripción del Articulo

La empresa Edison Energy está dedicada a la venta de suministros eléctricos mediante procesos de selección como licitaciones públicas y adjudicaciones simplificadas. Cuenta con una amplia gama de productos como pararrayos, interruptores, transformadores de corriente, transformadores de tensión, entr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cañari Flores, Lady
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/12960
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/12960
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Administración de empresas
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USIL_9097576b5cd4a9dd8a6b6e2f18c6ae1f
oai_identifier_str oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/12960
network_acronym_str USIL
network_name_str USIL-Institucional
repository_id_str 3128
dc.title.es.fl_str_mv Alternativas de estrategia comercial para que la empresa Edison Energy Perú S.A.C. incremente sus ventas en el periodo 2023 al 2025
title Alternativas de estrategia comercial para que la empresa Edison Energy Perú S.A.C. incremente sus ventas en el periodo 2023 al 2025
spellingShingle Alternativas de estrategia comercial para que la empresa Edison Energy Perú S.A.C. incremente sus ventas en el periodo 2023 al 2025
Cañari Flores, Lady
Administración de empresas
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Alternativas de estrategia comercial para que la empresa Edison Energy Perú S.A.C. incremente sus ventas en el periodo 2023 al 2025
title_full Alternativas de estrategia comercial para que la empresa Edison Energy Perú S.A.C. incremente sus ventas en el periodo 2023 al 2025
title_fullStr Alternativas de estrategia comercial para que la empresa Edison Energy Perú S.A.C. incremente sus ventas en el periodo 2023 al 2025
title_full_unstemmed Alternativas de estrategia comercial para que la empresa Edison Energy Perú S.A.C. incremente sus ventas en el periodo 2023 al 2025
title_sort Alternativas de estrategia comercial para que la empresa Edison Energy Perú S.A.C. incremente sus ventas en el periodo 2023 al 2025
author Cañari Flores, Lady
author_facet Cañari Flores, Lady
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv García Uribe, Andres Mauricio
dc.contributor.author.fl_str_mv Cañari Flores, Lady
dc.subject.none.fl_str_mv Administración de empresas
Marketing
topic Administración de empresas
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La empresa Edison Energy está dedicada a la venta de suministros eléctricos mediante procesos de selección como licitaciones públicas y adjudicaciones simplificadas. Cuenta con una amplia gama de productos como pararrayos, interruptores, transformadores de corriente, transformadores de tensión, entre otros productos necesarios para líneas de transmisión o distribución. El problema actual que aqueja a la empresa es que se ha diagnosticado una disminución en las ventas, constante en el tiempo, y ha vivido una disminución severa el último año debido a la situación mundial que nos aqueja Covid-19, causando un fuerte impacto en la empresa poniendo en riesgo su continuo funcionamiento. Parte de la problemática es que la empresa cuenta con un solo tipo de cliente que es el estado, otro motivo es que no cuenta con personal capacitado en ventas, por lo cual no se han establecido cuotas de ventas ni metas anuales, tampoco cuenta con una página web donde se pueda encontrar información, es por ello que se plantearan alternativas de solución a los problemas antes mencionados. El presente trabajo de suficiencia profesional tiene como objetivo brindar alternativas de estrategia comercial para que la empresa incremente sus ventas y por ende un crecimiento de la misma.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-12-21T17:08:14Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-12-21T17:08:14Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14005/12960
url https://hdl.handle.net/20.500.14005/12960
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio Institucional - USIL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USIL-Institucional
instname:Universidad San Ignacio de Loyola
instacron:USIL
instname_str Universidad San Ignacio de Loyola
instacron_str USIL
institution USIL
reponame_str USIL-Institucional
collection USIL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/718897a2-1fbb-4612-bd21-a35d99c6bdc2/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/67d4675f-2998-4a3e-89b4-454a523dc51b/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/6f11defd-b008-434f-b3b8-83d71f1ac1b0/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/b886ac87-c6fe-47fa-a063-87ca08b9fe66/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/804da403-7888-410c-879e-f68f1ffb9d1c/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/0e3df57c-78bd-4f5d-be46-2588b9fdb7ca/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3cdef9926bda8bc99cb1fb0361a4adbc
f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2
03e75e4c986f5018357bee7aa501fe65
2a681c67f3ff734c6fa68c49ebf7ca09
f1048d1597356d929778b7c8d6deba7e
2efe37761f76bc2260ff6ea0873073d1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@usil.edu.pe
_version_ 1790534494019649536
spelling ee3aabd1-786e-4075-a257-cae990c42503-1García Uribe, Andres Mauriciof313cfea-6f3e-4da5-8592-ef4212a90747-1Cañari Flores, Lady2022-12-21T17:08:14Z2022-12-21T17:08:14Z2022La empresa Edison Energy está dedicada a la venta de suministros eléctricos mediante procesos de selección como licitaciones públicas y adjudicaciones simplificadas. Cuenta con una amplia gama de productos como pararrayos, interruptores, transformadores de corriente, transformadores de tensión, entre otros productos necesarios para líneas de transmisión o distribución. El problema actual que aqueja a la empresa es que se ha diagnosticado una disminución en las ventas, constante en el tiempo, y ha vivido una disminución severa el último año debido a la situación mundial que nos aqueja Covid-19, causando un fuerte impacto en la empresa poniendo en riesgo su continuo funcionamiento. Parte de la problemática es que la empresa cuenta con un solo tipo de cliente que es el estado, otro motivo es que no cuenta con personal capacitado en ventas, por lo cual no se han establecido cuotas de ventas ni metas anuales, tampoco cuenta con una página web donde se pueda encontrar información, es por ello que se plantearan alternativas de solución a los problemas antes mencionados. El presente trabajo de suficiencia profesional tiene como objetivo brindar alternativas de estrategia comercial para que la empresa incremente sus ventas y por ende un crecimiento de la misma.Trabajo de Suficiencia Profesionalapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/12960spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILAdministración de empresasMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Alternativas de estrategia comercial para que la empresa Edison Energy Perú S.A.C. incremente sus ventas en el periodo 2023 al 2025info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication07795067https://orcid.org/0000-0002-2865-959046167322413016Yarleque Wong, VictorAliaga Marin, Hugo EstebensonZamalloa Chaves Velando, Carlos Fernandohttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalAdministraciónUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Ciencias Empresariales. Carrera de AdministraciónTítulo ProfesionalLicenciado en AdministraciónORIGINAL2022_Cañari Flores.pdfTexto completoapplication/pdf1848357https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/718897a2-1fbb-4612-bd21-a35d99c6bdc2/download3cdef9926bda8bc99cb1fb0361a4adbcMD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/67d4675f-2998-4a3e-89b4-454a523dc51b/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52TEXTCAÑARI_2022.pdf.txtCAÑARI_2022.pdf.txtExtracted texttext/plain183229https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/6f11defd-b008-434f-b3b8-83d71f1ac1b0/download03e75e4c986f5018357bee7aa501fe65MD532022_Cañari Flores.pdf.txt2022_Cañari Flores.pdf.txtExtracted texttext/plain183164https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/b886ac87-c6fe-47fa-a063-87ca08b9fe66/download2a681c67f3ff734c6fa68c49ebf7ca09MD56THUMBNAILCAÑARI_2022.pdf.jpgCAÑARI_2022.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9178https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/804da403-7888-410c-879e-f68f1ffb9d1c/downloadf1048d1597356d929778b7c8d6deba7eMD542022_Cañari Flores.pdf.jpg2022_Cañari Flores.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8974https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/0e3df57c-78bd-4f5d-be46-2588b9fdb7ca/download2efe37761f76bc2260ff6ea0873073d1MD5720.500.14005/12960oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/129602023-04-17 15:11:36.424https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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
score 13.897262
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).