Alternativas de estrategia comercial para que la empresa Edison Energy Perú S.A.C. incremente sus ventas en el periodo 2023 al 2025
Descripción del Articulo
La empresa Edison Energy está dedicada a la venta de suministros eléctricos mediante procesos de selección como licitaciones públicas y adjudicaciones simplificadas. Cuenta con una amplia gama de productos como pararrayos, interruptores, transformadores de corriente, transformadores de tensión, entr...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/12960 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/12960 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Administración de empresas Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USIL_9097576b5cd4a9dd8a6b6e2f18c6ae1f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/12960 |
network_acronym_str |
USIL |
network_name_str |
USIL-Institucional |
repository_id_str |
3128 |
dc.title.es.fl_str_mv |
Alternativas de estrategia comercial para que la empresa Edison Energy Perú S.A.C. incremente sus ventas en el periodo 2023 al 2025 |
title |
Alternativas de estrategia comercial para que la empresa Edison Energy Perú S.A.C. incremente sus ventas en el periodo 2023 al 2025 |
spellingShingle |
Alternativas de estrategia comercial para que la empresa Edison Energy Perú S.A.C. incremente sus ventas en el periodo 2023 al 2025 Cañari Flores, Lady Administración de empresas Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Alternativas de estrategia comercial para que la empresa Edison Energy Perú S.A.C. incremente sus ventas en el periodo 2023 al 2025 |
title_full |
Alternativas de estrategia comercial para que la empresa Edison Energy Perú S.A.C. incremente sus ventas en el periodo 2023 al 2025 |
title_fullStr |
Alternativas de estrategia comercial para que la empresa Edison Energy Perú S.A.C. incremente sus ventas en el periodo 2023 al 2025 |
title_full_unstemmed |
Alternativas de estrategia comercial para que la empresa Edison Energy Perú S.A.C. incremente sus ventas en el periodo 2023 al 2025 |
title_sort |
Alternativas de estrategia comercial para que la empresa Edison Energy Perú S.A.C. incremente sus ventas en el periodo 2023 al 2025 |
author |
Cañari Flores, Lady |
author_facet |
Cañari Flores, Lady |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
García Uribe, Andres Mauricio |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cañari Flores, Lady |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Administración de empresas Marketing |
topic |
Administración de empresas Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La empresa Edison Energy está dedicada a la venta de suministros eléctricos mediante procesos de selección como licitaciones públicas y adjudicaciones simplificadas. Cuenta con una amplia gama de productos como pararrayos, interruptores, transformadores de corriente, transformadores de tensión, entre otros productos necesarios para líneas de transmisión o distribución. El problema actual que aqueja a la empresa es que se ha diagnosticado una disminución en las ventas, constante en el tiempo, y ha vivido una disminución severa el último año debido a la situación mundial que nos aqueja Covid-19, causando un fuerte impacto en la empresa poniendo en riesgo su continuo funcionamiento. Parte de la problemática es que la empresa cuenta con un solo tipo de cliente que es el estado, otro motivo es que no cuenta con personal capacitado en ventas, por lo cual no se han establecido cuotas de ventas ni metas anuales, tampoco cuenta con una página web donde se pueda encontrar información, es por ello que se plantearan alternativas de solución a los problemas antes mencionados. El presente trabajo de suficiencia profesional tiene como objetivo brindar alternativas de estrategia comercial para que la empresa incremente sus ventas y por ende un crecimiento de la misma. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-12-21T17:08:14Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-12-21T17:08:14Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/12960 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/12960 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola Repositorio Institucional - USIL |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USIL-Institucional instname:Universidad San Ignacio de Loyola instacron:USIL |
instname_str |
Universidad San Ignacio de Loyola |
instacron_str |
USIL |
institution |
USIL |
reponame_str |
USIL-Institucional |
collection |
USIL-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/718897a2-1fbb-4612-bd21-a35d99c6bdc2/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/67d4675f-2998-4a3e-89b4-454a523dc51b/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/6f11defd-b008-434f-b3b8-83d71f1ac1b0/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/b886ac87-c6fe-47fa-a063-87ca08b9fe66/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/804da403-7888-410c-879e-f68f1ffb9d1c/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/0e3df57c-78bd-4f5d-be46-2588b9fdb7ca/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3cdef9926bda8bc99cb1fb0361a4adbc f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2 03e75e4c986f5018357bee7aa501fe65 2a681c67f3ff734c6fa68c49ebf7ca09 f1048d1597356d929778b7c8d6deba7e 2efe37761f76bc2260ff6ea0873073d1 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@usil.edu.pe |
_version_ |
1790534494019649536 |
spelling |
ee3aabd1-786e-4075-a257-cae990c42503-1García Uribe, Andres Mauriciof313cfea-6f3e-4da5-8592-ef4212a90747-1Cañari Flores, Lady2022-12-21T17:08:14Z2022-12-21T17:08:14Z2022La empresa Edison Energy está dedicada a la venta de suministros eléctricos mediante procesos de selección como licitaciones públicas y adjudicaciones simplificadas. Cuenta con una amplia gama de productos como pararrayos, interruptores, transformadores de corriente, transformadores de tensión, entre otros productos necesarios para líneas de transmisión o distribución. El problema actual que aqueja a la empresa es que se ha diagnosticado una disminución en las ventas, constante en el tiempo, y ha vivido una disminución severa el último año debido a la situación mundial que nos aqueja Covid-19, causando un fuerte impacto en la empresa poniendo en riesgo su continuo funcionamiento. Parte de la problemática es que la empresa cuenta con un solo tipo de cliente que es el estado, otro motivo es que no cuenta con personal capacitado en ventas, por lo cual no se han establecido cuotas de ventas ni metas anuales, tampoco cuenta con una página web donde se pueda encontrar información, es por ello que se plantearan alternativas de solución a los problemas antes mencionados. El presente trabajo de suficiencia profesional tiene como objetivo brindar alternativas de estrategia comercial para que la empresa incremente sus ventas y por ende un crecimiento de la misma.Trabajo de Suficiencia Profesionalapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/12960spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILAdministración de empresasMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Alternativas de estrategia comercial para que la empresa Edison Energy Perú S.A.C. incremente sus ventas en el periodo 2023 al 2025info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication07795067https://orcid.org/0000-0002-2865-959046167322413016Yarleque Wong, VictorAliaga Marin, Hugo EstebensonZamalloa Chaves Velando, Carlos Fernandohttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalAdministraciónUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Ciencias Empresariales. Carrera de AdministraciónTítulo ProfesionalLicenciado en AdministraciónORIGINAL2022_Cañari Flores.pdfTexto completoapplication/pdf1848357https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/718897a2-1fbb-4612-bd21-a35d99c6bdc2/download3cdef9926bda8bc99cb1fb0361a4adbcMD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/67d4675f-2998-4a3e-89b4-454a523dc51b/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52TEXTCAÑARI_2022.pdf.txtCAÑARI_2022.pdf.txtExtracted texttext/plain183229https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/6f11defd-b008-434f-b3b8-83d71f1ac1b0/download03e75e4c986f5018357bee7aa501fe65MD532022_Cañari Flores.pdf.txt2022_Cañari Flores.pdf.txtExtracted texttext/plain183164https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/b886ac87-c6fe-47fa-a063-87ca08b9fe66/download2a681c67f3ff734c6fa68c49ebf7ca09MD56THUMBNAILCAÑARI_2022.pdf.jpgCAÑARI_2022.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9178https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/804da403-7888-410c-879e-f68f1ffb9d1c/downloadf1048d1597356d929778b7c8d6deba7eMD542022_Cañari Flores.pdf.jpg2022_Cañari Flores.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8974https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/0e3df57c-78bd-4f5d-be46-2588b9fdb7ca/download2efe37761f76bc2260ff6ea0873073d1MD5720.500.14005/12960oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/129602023-04-17 15:11:36.424https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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 |
score |
13.897262 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).