El trabajo colaborativo para mejorar los logros de aprendizaje en comprensión lectora de la Institución Educativa N° 31019

Descripción del Articulo

Plan de Acción Titulado Trabajo colaborativo para mejorar los logros de aprendizaje en comprensión lectora de la Institución Educativa N° 31019 , se basa a dos propósitos, en primer lugar como referente de como se ha interiorizado y aplicado los aprendizajes de los diferentes módulos en el proceso d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Arana Merino, Julio César
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/7876
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/7876
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Huancavelica (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Plan de Acción Titulado Trabajo colaborativo para mejorar los logros de aprendizaje en comprensión lectora de la Institución Educativa N° 31019 , se basa a dos propósitos, en primer lugar como referente de como se ha interiorizado y aplicado los aprendizajes de los diferentes módulos en el proceso de formación en la Segunda Especialidad de Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico conducido por la Universidad San Ignacio de Loyola orientados a la solución de un problema priorizado por nuestra institución denominado: Bajos Logros de Aprendizaje en Comprensión Lectora de la Institución Educativa N° 31019, que conduce a priorizar estrategias y alternativas de intervención que se harán realidad mediante acciones coordinadas que mediante el Trabajo Cooperativo se realizaran en nuestra Institución donde todos los actores educativos participen de manera responsable y comprometida. En segundo lugar, cumplir con las exigencias del Ministerio de Educación y de la Universidad San Ignacio de Loyola, para lograr el título profesional de segunda especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico. En conclusión Permite a los directivos en su papel de Líderes pedagógicos estar fortalecidos hacia una escuela que conlleve a la mejora de los aprendizajes de los estudiantes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).