Comportamiento de compra de ropa deportiva utilizando una plataforma online según el género en Santiago de Surco, 2020

Descripción del Articulo

Debido a la llegada de la pandemia en el 2020, las actividades diarias de las personas se paralizaron ocasionalmente, lo que requirió una cuarentena. Durante los primeros meses, alojarse en sus viviendas era algo común, pero solo cuando era absolutamente necesario, mientras se desarrollaban otros há...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Nuñez Salazar, Joanna Zulema
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/12530
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/12530
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Consumidor
Comercio electrónico
Estudio de mercado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
id USIL_89200532f49a861c5d966adda3b2febf
oai_identifier_str oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/12530
network_acronym_str USIL
network_name_str USIL-Institucional
repository_id_str 3128
spelling 978a7c0e-23e4-4024-8dc6-5b8c9841d2a1-1Flores Sotelo, Willian Sebastiánd9ff27ea-9f89-4c7f-ab7b-9e293d981341-1Nuñez Salazar, Joanna Zulema2022-07-14T21:39:25Z2022-07-14T21:39:25Z2022Debido a la llegada de la pandemia en el 2020, las actividades diarias de las personas se paralizaron ocasionalmente, lo que requirió una cuarentena. Durante los primeros meses, alojarse en sus viviendas era algo común, pero solo cuando era absolutamente necesario, mientras se desarrollaban otros hábitos que ayudaban a las personas a ser más conscientes de su salud. Como resultado, la actividad física aumentó y las ventas de artículos deportivos se incrementaron en las plataformas en línea. Esto provocó una investigación sobre el comportamiento de la compra de equipos de deportes en plataformas online que cumplen con los requerimientos frente al COVID-19. Se investigará las características y preferencias de hombres y mujeres del distrito de Santiago de Surco durante el proceso de compra para conocer mejor al consumidor. Además, se busca fortalecer la relación entre compradores y marcas de ropa deportiva a lo largo del tiempo, a su vez que atrae la atención de su público objetivo.Tesisapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/12530spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - USILUniversidad San Ignacio de Loyolareponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILConsumidorComercio electrónicoEstudio de mercadohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Comportamiento de compra de ropa deportiva utilizando una plataforma online según el género en Santiago de Surco, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication06175729https://orcid.org/0000-0003-3505-067642044056414116Malaga Arce, Litta YorkaRozas Peralta, Ella María JoséFlores Sotelo, Willian Sebastiánhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisMarketingUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Ciencias Empresariales. Carrera de Marketing y Gestión ComercialTítulo ProfesionalLicenciado en Marketing y Gestión ComercialCarreras Universitarias para Personas con Experiencia Laboral (CPEL)LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/7547631d-2d8b-44ea-b8a8-510a1732d48e/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD51ORIGINAL2022_Nuñez Salazar.pdf2022_Nuñez Salazar.pdfapplication/pdf714538https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/46e8bbdf-f45c-47b8-a9cf-41f72630f3d3/download47d6aaf50eef20d425873ef4b7347826MD52TEXT2022_Nuñez Salazar.pdf.txt2022_Nuñez Salazar.pdf.txtExtracted texttext/plain108475https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/07933064-6fe5-42e4-ac70-d565fb70cc13/downloadce85132a65e03a947ae48c9c0e30b697MD53THUMBNAIL2022_Nuñez Salazar.pdf.jpg2022_Nuñez Salazar.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9624https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/e50ea8f1-0821-42ff-aadf-c46876137618/download30335d8e72fe27a38d810cd5c20bdab8MD5420.500.14005/12530oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/125302023-04-17 15:00:12.233http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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
dc.title.es_ES.fl_str_mv Comportamiento de compra de ropa deportiva utilizando una plataforma online según el género en Santiago de Surco, 2020
title Comportamiento de compra de ropa deportiva utilizando una plataforma online según el género en Santiago de Surco, 2020
spellingShingle Comportamiento de compra de ropa deportiva utilizando una plataforma online según el género en Santiago de Surco, 2020
Nuñez Salazar, Joanna Zulema
Consumidor
Comercio electrónico
Estudio de mercado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
title_short Comportamiento de compra de ropa deportiva utilizando una plataforma online según el género en Santiago de Surco, 2020
title_full Comportamiento de compra de ropa deportiva utilizando una plataforma online según el género en Santiago de Surco, 2020
title_fullStr Comportamiento de compra de ropa deportiva utilizando una plataforma online según el género en Santiago de Surco, 2020
title_full_unstemmed Comportamiento de compra de ropa deportiva utilizando una plataforma online según el género en Santiago de Surco, 2020
title_sort Comportamiento de compra de ropa deportiva utilizando una plataforma online según el género en Santiago de Surco, 2020
author Nuñez Salazar, Joanna Zulema
author_facet Nuñez Salazar, Joanna Zulema
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Flores Sotelo, Willian Sebastián
dc.contributor.author.fl_str_mv Nuñez Salazar, Joanna Zulema
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Consumidor
Comercio electrónico
Estudio de mercado
topic Consumidor
Comercio electrónico
Estudio de mercado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
description Debido a la llegada de la pandemia en el 2020, las actividades diarias de las personas se paralizaron ocasionalmente, lo que requirió una cuarentena. Durante los primeros meses, alojarse en sus viviendas era algo común, pero solo cuando era absolutamente necesario, mientras se desarrollaban otros hábitos que ayudaban a las personas a ser más conscientes de su salud. Como resultado, la actividad física aumentó y las ventas de artículos deportivos se incrementaron en las plataformas en línea. Esto provocó una investigación sobre el comportamiento de la compra de equipos de deportes en plataformas online que cumplen con los requerimientos frente al COVID-19. Se investigará las características y preferencias de hombres y mujeres del distrito de Santiago de Surco durante el proceso de compra para conocer mejor al consumidor. Además, se busca fortalecer la relación entre compradores y marcas de ropa deportiva a lo largo del tiempo, a su vez que atrae la atención de su público objetivo.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-07-14T21:39:25Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-07-14T21:39:25Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14005/12530
url https://hdl.handle.net/20.500.14005/12530
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Repositorio Institucional - USIL
Universidad San Ignacio de Loyola
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USIL-Institucional
instname:Universidad San Ignacio de Loyola
instacron:USIL
instname_str Universidad San Ignacio de Loyola
instacron_str USIL
institution USIL
reponame_str USIL-Institucional
collection USIL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/7547631d-2d8b-44ea-b8a8-510a1732d48e/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/46e8bbdf-f45c-47b8-a9cf-41f72630f3d3/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/07933064-6fe5-42e4-ac70-d565fb70cc13/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/e50ea8f1-0821-42ff-aadf-c46876137618/download
bitstream.checksum.fl_str_mv f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2
47d6aaf50eef20d425873ef4b7347826
ce85132a65e03a947ae48c9c0e30b697
30335d8e72fe27a38d810cd5c20bdab8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@usil.edu.pe
_version_ 1846977292599820288
score 13.088951
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).