Willaq, agente pedagógico transmisor de valores en la cultura andina y en la formación ciudadana de los niños

Descripción del Articulo

La presente tesis se realizó con el propósito de investigar sobre el WILLAQ como un agente transmisor de valores en la cultura andina y su aporte pedagógico en los estudiantes de educación primaria. Este estudio se considera exploratorio. Hernández, Fernández y Baptista, (2014) afirma “Los estudios...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Oscco Bellido, Diana Emily
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/10723
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/10723
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estudiante de primaria
Educación intercultural
Identidad cultural
Nacionalismo cultural
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La presente tesis se realizó con el propósito de investigar sobre el WILLAQ como un agente transmisor de valores en la cultura andina y su aporte pedagógico en los estudiantes de educación primaria. Este estudio se considera exploratorio. Hernández, Fernández y Baptista, (2014) afirma “Los estudios exploratorios se realizan cuando el objetivo es examinar un tema o problema de investigación poco estudiado” (p 92). Teniendo en cuenta que no existe previas investigaciones de esta temática, pero si de los productos, los relatos, más no en quienes los narran, el WILLAQ.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).