Plan comercial para el incremento en ventas y expansión de la empresa Chiri Cream, Lima, 2019

Descripción del Articulo

El presente trabajo de suficiencia profesional tiene como objetivo implementar un Plan Comercial en la empresa Chiri Cream con la finalidad de expandir mercados, e incrementar sus ventas. e ha desarrollado diversas herramientas de gestión como es el Plan Comercial y el Marketing, en donde el primero...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Paredes Pinzas, Elsa Urzula Valeri
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/10525
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/10525
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación estratégica
Administración de empresas
Marketing
Industria alimentaria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
id USIL_847bb573e00297aa15d76daa9ed8fec6
oai_identifier_str oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/10525
network_acronym_str USIL
network_name_str USIL-Institucional
repository_id_str 3128
spelling 6099ae3f-976d-4efe-9656-b3df8ea2f142-1Huamán Bohórquez, César Augusto5cedb669-200e-4435-b5e2-f709230da3b0-1Paredes Pinzas, Elsa Urzula Valeri2020-10-15T23:01:42Z2020-10-15T23:01:42Z2020El presente trabajo de suficiencia profesional tiene como objetivo implementar un Plan Comercial en la empresa Chiri Cream con la finalidad de expandir mercados, e incrementar sus ventas. e ha desarrollado diversas herramientas de gestión como es el Plan Comercial y el Marketing, en donde el primero, ayudo a definir a corto, mediano y largo plazo las estrategias a seguir para lograr metas eficientes y eficaces, mientras que, en el segundo, ha logrado orientar, identificar, anticipar y satisfacer las necesidades del cliente, con la finalidad de fidelizar al consumidor. Se puede observar en el trabajo de suficiencia profesional que tiene una variedad de datos estadísticos y representación gráfica en donde nos muestra el antes, el ahora y lo que se proyecta para la empresa, en donde se ha obtenido resultados relevantes, a través, de un análisis comparativo. Finalmente, la implementación del Plan Comercial en la Empresa Chiri Cream va lograr la expansión y el incremento en ventas de la misma, a partir del año 2020.Trabajo de Suficiencia Profesionalapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/10525spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - USILUniversidad San Ignacio de Loyolareponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILPlanificación estratégicaAdministración de empresasMarketingIndustria alimentariahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Plan comercial para el incremento en ventas y expansión de la empresa Chiri Cream, Lima, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication07900158https://orcid.org/0000-0002-6005-610843244494414116https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalMarketingUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Ciencias Empresariales. Carrera de Marketing y Gestión ComercialTítulo ProfesionalLicenciado en Marketing y Gestión ComercialCarreras Universitarias para Personas con Experiencia Laboral (CPEL)LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/28eefe23-45f3-4be8-85de-83fc7c330d9d/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52ORIGINAL2020_Paredes Pinzas.pdf2020_Paredes Pinzas.pdfTexto completoapplication/pdf3863648https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/de27d9d7-0334-4dd1-8462-67210be48500/downloadff1767e55ae1d72fee99af1b2319caefMD53TEXT2020_Paredes Pinzas.pdf.txt2020_Paredes Pinzas.pdf.txtExtracted texttext/plain140918https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/e28d17a8-dc06-460b-88ab-187358015513/download89306e23b74dbf8dff8e5be684ca48b6MD54THUMBNAIL2020_Paredes Pinzas.pdf.jpg2020_Paredes Pinzas.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9118https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/042b35fe-0cf5-449e-81b7-42ea86e65310/download2fe1bd7b90d5db4cfacf65fb680b1fdbMD5520.500.14005/10525oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/105252023-04-17 10:34:29.583http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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
dc.title.es_ES.fl_str_mv Plan comercial para el incremento en ventas y expansión de la empresa Chiri Cream, Lima, 2019
title Plan comercial para el incremento en ventas y expansión de la empresa Chiri Cream, Lima, 2019
spellingShingle Plan comercial para el incremento en ventas y expansión de la empresa Chiri Cream, Lima, 2019
Paredes Pinzas, Elsa Urzula Valeri
Planificación estratégica
Administración de empresas
Marketing
Industria alimentaria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
title_short Plan comercial para el incremento en ventas y expansión de la empresa Chiri Cream, Lima, 2019
title_full Plan comercial para el incremento en ventas y expansión de la empresa Chiri Cream, Lima, 2019
title_fullStr Plan comercial para el incremento en ventas y expansión de la empresa Chiri Cream, Lima, 2019
title_full_unstemmed Plan comercial para el incremento en ventas y expansión de la empresa Chiri Cream, Lima, 2019
title_sort Plan comercial para el incremento en ventas y expansión de la empresa Chiri Cream, Lima, 2019
author Paredes Pinzas, Elsa Urzula Valeri
author_facet Paredes Pinzas, Elsa Urzula Valeri
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Huamán Bohórquez, César Augusto
dc.contributor.author.fl_str_mv Paredes Pinzas, Elsa Urzula Valeri
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Planificación estratégica
Administración de empresas
Marketing
Industria alimentaria
topic Planificación estratégica
Administración de empresas
Marketing
Industria alimentaria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
description El presente trabajo de suficiencia profesional tiene como objetivo implementar un Plan Comercial en la empresa Chiri Cream con la finalidad de expandir mercados, e incrementar sus ventas. e ha desarrollado diversas herramientas de gestión como es el Plan Comercial y el Marketing, en donde el primero, ayudo a definir a corto, mediano y largo plazo las estrategias a seguir para lograr metas eficientes y eficaces, mientras que, en el segundo, ha logrado orientar, identificar, anticipar y satisfacer las necesidades del cliente, con la finalidad de fidelizar al consumidor. Se puede observar en el trabajo de suficiencia profesional que tiene una variedad de datos estadísticos y representación gráfica en donde nos muestra el antes, el ahora y lo que se proyecta para la empresa, en donde se ha obtenido resultados relevantes, a través, de un análisis comparativo. Finalmente, la implementación del Plan Comercial en la Empresa Chiri Cream va lograr la expansión y el incremento en ventas de la misma, a partir del año 2020.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-10-15T23:01:42Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-10-15T23:01:42Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14005/10525
url https://hdl.handle.net/20.500.14005/10525
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Repositorio Institucional - USIL
Universidad San Ignacio de Loyola
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USIL-Institucional
instname:Universidad San Ignacio de Loyola
instacron:USIL
instname_str Universidad San Ignacio de Loyola
instacron_str USIL
institution USIL
reponame_str USIL-Institucional
collection USIL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/28eefe23-45f3-4be8-85de-83fc7c330d9d/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/de27d9d7-0334-4dd1-8462-67210be48500/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/e28d17a8-dc06-460b-88ab-187358015513/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/042b35fe-0cf5-449e-81b7-42ea86e65310/download
bitstream.checksum.fl_str_mv f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2
ff1767e55ae1d72fee99af1b2319caef
89306e23b74dbf8dff8e5be684ca48b6
2fe1bd7b90d5db4cfacf65fb680b1fdb
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@usil.edu.pe
_version_ 1846976765573988352
score 13.098175
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).