Fabricación y comercialización de ataúdes para mascotas

Descripción del Articulo

El presente proyecto tiene como actividad la fabricación y comercialización de ataúdes con material MDP (extraído de la corteza de los arboles) exclusivo para mascotas, este proyecto estará dirigido hacia un segmento de género indistinto, de un nivel socioeconómico A, B y C, dando inicio a las opera...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Ingaruca Rosales, Sergio José, Medrano Ponte, Mayra Lisbeth, Saldaña Ynga, Donna Catherine, Floreano Zegarra, Maria Del Rosario
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/9360
Enlace del recurso:https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/9360
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Proyectos de inversión
Administración de empresas
Producción y comercialización
Animal doméstico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente proyecto tiene como actividad la fabricación y comercialización de ataúdes con material MDP (extraído de la corteza de los arboles) exclusivo para mascotas, este proyecto estará dirigido hacia un segmento de género indistinto, de un nivel socioeconómico A, B y C, dando inicio a las operaciones de comercialización en Lima Metropolitana. El modelo de negocio orientado hacia B2C, en su traducción al inglés, este modelo negocio-to-consumidor, desarrollando ventas del tipo mixtas con canales directos e indirectos hacia el consumidor, mediante la implementación y gestión de canales de distribución (clínicas para mascotas, Petshops y veterinarias) y la ubicación y posicionamiento virtual de nuestro producto. El tipo de distribución será exclusiva, será mediante este modelo por el que se restringe, la comercialización de HUELLITAS AL CIELO a pocos canales de distribución, dentro de Lima Metropolitana. Los ataúdes de MSCM S.A.C. Esta estrategia implica no sólo dar un producto de calidad, sino un servicio post venta personalizado. Es decir, que la relación con el consumidor final no termina cuando se realiza la compra, si no que se mantiene un contacto estrecho mientras se termina el proceso de colocación del ataúd en el lugar donde el cliente determine. Donde el objetivo principal es buscar la satisfacción total del cliente luego de la pérdida de un ser tan querido como es su mascota.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).