Influencia de la calidad del servicio en el valor de marca de la empresa la Tinka S.A., Lima 2022

Descripción del Articulo

El presente estudio se centra en el impacto de la calidad de servicio en relación con el valor de marca en la categoría de apuestas deportivas. En primer lugar, se señala el efecto positivo que genera la calidad de servicio en la intención de comportamiento del consumidor a partir de la experiencia...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Espinoza Del Castillo, Joan Paolo, Vergara Quiñe, Manuel Alejandro
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/12746
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Administración de empresas
Satisfacción del consumidor
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description El presente estudio se centra en el impacto de la calidad de servicio en relación con el valor de marca en la categoría de apuestas deportivas. En primer lugar, se señala el efecto positivo que genera la calidad de servicio en la intención de comportamiento del consumidor a partir de la experiencia de valor de marca lo cual conduce a la satisfacción del consumidor. Con lo cual, las marcas pueden lograr retener a los clientes estableciendo relaciones duraderas mediante la experiencia brindada. Ante ello, los elementos del modelo de la calidad de marca propuesto por Servqual y el valor de marca propuesto por Aaker tales como lealtad de marca, conocimiento de marca, calidad percibida y asociación de marca abordan distintos puntos emocionales adecuados en donde se fomenta la experiencia del usuario lo que genera mayores retornos y una ventaja competitiva sólida. En suma, la investigación se diferenciará en la variación del nivel de importancia de las dimensiones de la calidad de servicio y valor de marca, respecto a la categoría de apuestas electrónica acorde al contexto peruano. Este estudio se enfocará en hombres y mujeres que residen en Lima Metropolitana que tienen entre 18 y 75 años que realizan apuestas electrónicas. A dicho público objetivo se le aplicará encuestas compuestas por afirmaciones respecto a los cinco elementos de calidad de servicio y valor de marca de los modelos de Servqual y Aaker y su relación con realizar apuestas electrónicas. Por último, las respuestas serán medidas de acuerdo con la escala de Likert.
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