Plan estratégico 2016-2018 Rash Perú S.A.C - Coolbox

Descripción del Articulo

El presente Trabajo tiene como objetivo la elaboración de un plan estratégico empresarial de la empresa RASH PERU S.A.C.; cuyo inicio de operaciones se realizó en marzo de 1995, el giro de negocio es ventas minorista de productos de seguridad, audio, video y telecomunicaciones en general. En la actu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Borja Calle, Paul Antonio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/3718
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/3718
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación estratégica
Administración de empresas
Economía de la empresa
Producto electrónico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente Trabajo tiene como objetivo la elaboración de un plan estratégico empresarial de la empresa RASH PERU S.A.C.; cuyo inicio de operaciones se realizó en marzo de 1995, el giro de negocio es ventas minorista de productos de seguridad, audio, video y telecomunicaciones en general. En la actualidad se posiciona como la empresa líder en su rubro. El presente documento consta de la descripción de la empresa, Misión, Visión, valores, Políticas, Factores de diferenciación y Factores competitivos la cual ha sido extraída de la misma empresa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).