Las tertulias pedagógicas mejoran la comprensión lectora en los estudiantes de la Institución Educativa N° 36788 de Cuyao Huando Huancavelica
Descripción del Articulo
El Plan de Acción lo presento con el propósito de promover la mejora de la comprensión lectora en los escolares y así elevar el nivel de los aprendizajes de los estudiantes de la IE. N36788 de Cuyao, a través de la interiorización y aplicación de los aprendizajes logrados en la Segunda Especializaci...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/7893 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/7893 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación Huancavelica (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El Plan de Acción lo presento con el propósito de promover la mejora de la comprensión lectora en los escolares y así elevar el nivel de los aprendizajes de los estudiantes de la IE. N36788 de Cuyao, a través de la interiorización y aplicación de los aprendizajes logrados en la Segunda Especialización de Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico, que orienta la solución de un problema priorizado en la institución educativa, que viene hacer el trabajo presente. El problema identificado es el limitado nivel de Comprensión Lectora que predomina en los estudiantes, cuyo objetivo es comprobar el nivel de comprensión lectora que predomina, para lo cual emplearemos como método la observación, la entrevista, las encuestas y la sistematización de la problemática en comprensión lectora. Concluimos: Que el Nivel Literal de Comprensión Lectora es el que prevalece en los escolares de esta institución educativa y por ello es preciso fortalecer el liderazgo pedagógico, la participación y clima Institucional para el perfeccionamiento de la comprensión lectora en el nivel inferencial y crítico, que fortalecerán los aprendizajes. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).