Identificación de los medios sociales digitales más importantes para los turistas extranjeros de negocios que se hospedan en hoteles de 3 estrellas del Centro Histórico de Lima
Descripción del Articulo
El presente trabajo investiga la importancia de los medios sociales de digitales (MSD) y la utilidad de estas, para que las organizaciones dedicadas al turismo puedan adaptarse a este nuevo mercado y a sus necesidades. Esta investigación permitirá que las organizaciones dedicadas al turismo conozcan...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/3758 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/3758 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Administración de Empresas Medios sociales Redes sociales Turismo Industria Hotelera https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USIL_6586e805be672df31366c346e06dfd7d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/3758 |
network_acronym_str |
USIL |
network_name_str |
USIL-Institucional |
repository_id_str |
3128 |
spelling |
Malvaceda Espinoza, Eli LeonardoCuellar Lira, Jorge Alvaro2018-09-04T16:02:19Z2018-09-04T16:02:19Z2016El presente trabajo investiga la importancia de los medios sociales de digitales (MSD) y la utilidad de estas, para que las organizaciones dedicadas al turismo puedan adaptarse a este nuevo mercado y a sus necesidades. Esta investigación permitirá que las organizaciones dedicadas al turismo conozcan la importancia de los MSD para el mercado del turismo de negocios y puedan tomar medidas para satisfacer sus expectativas. En el plano académico se busca conocer mejor el nicho de mercado del turismo de negocios en el Perú y la importancia de los MSD para este tipo de turismo. La relación entre los MSD y este nicho del mercado en el Perú no se ha investigado a profundidad y es importante crear conocimiento y recolectar datos al respecto.Tesisapplication/pdfhttps://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/3758spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILAdministración de EmpresasMedios socialesRedes socialesTurismoIndustria Hotelerahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Identificación de los medios sociales digitales más importantes para los turistas extranjeros de negocios que se hospedan en hoteles de 3 estrellas del Centro Histórico de Limainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDU42565940https://orcid.org/0000-0001-9506-4741014096https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisAdministraciónUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Administración Hotelera, Turismo y Gastronomía. Carrera de Administración en TurismoTítulo ProfesionalLicenciado en Administración en TurismoORIGINAL2016_Cuellar-Lira.pdf2016_Cuellar-Lira.pdfTexto completoapplication/pdf801771https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/c27e6d14-ec94-472b-80f2-35a6fe8c3345/downloadc613582dc6dc5a88f59e7e0ddbe9faa9MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/31ba2500-9d92-4205-822f-d526ee440417/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52TEXT2016_Cuellar-Lira.pdf.txt2016_Cuellar-Lira.pdf.txtExtracted texttext/plain65358https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/149d04a9-5b3f-4d8f-bd9a-a41401dab290/download1f699f621c164ea992e276e08ca4171fMD53THUMBNAIL2016_Cuellar-Lira.pdf.jpg2016_Cuellar-Lira.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9974https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/c2045ff8-e0d4-483c-b7e1-bb1f8bee51e0/download46dbb4d0042ce4ff997d07e2124d5307MD54usil/3758oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/37582022-10-27 17:35:32.47http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Identificación de los medios sociales digitales más importantes para los turistas extranjeros de negocios que se hospedan en hoteles de 3 estrellas del Centro Histórico de Lima |
title |
Identificación de los medios sociales digitales más importantes para los turistas extranjeros de negocios que se hospedan en hoteles de 3 estrellas del Centro Histórico de Lima |
spellingShingle |
Identificación de los medios sociales digitales más importantes para los turistas extranjeros de negocios que se hospedan en hoteles de 3 estrellas del Centro Histórico de Lima Cuellar Lira, Jorge Alvaro Administración de Empresas Medios sociales Redes sociales Turismo Industria Hotelera https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Identificación de los medios sociales digitales más importantes para los turistas extranjeros de negocios que se hospedan en hoteles de 3 estrellas del Centro Histórico de Lima |
title_full |
Identificación de los medios sociales digitales más importantes para los turistas extranjeros de negocios que se hospedan en hoteles de 3 estrellas del Centro Histórico de Lima |
title_fullStr |
Identificación de los medios sociales digitales más importantes para los turistas extranjeros de negocios que se hospedan en hoteles de 3 estrellas del Centro Histórico de Lima |
title_full_unstemmed |
Identificación de los medios sociales digitales más importantes para los turistas extranjeros de negocios que se hospedan en hoteles de 3 estrellas del Centro Histórico de Lima |
title_sort |
Identificación de los medios sociales digitales más importantes para los turistas extranjeros de negocios que se hospedan en hoteles de 3 estrellas del Centro Histórico de Lima |
author |
Cuellar Lira, Jorge Alvaro |
author_facet |
Cuellar Lira, Jorge Alvaro |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Malvaceda Espinoza, Eli Leonardo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cuellar Lira, Jorge Alvaro |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Administración de Empresas Medios sociales Redes sociales Turismo Industria Hotelera |
topic |
Administración de Empresas Medios sociales Redes sociales Turismo Industria Hotelera https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente trabajo investiga la importancia de los medios sociales de digitales (MSD) y la utilidad de estas, para que las organizaciones dedicadas al turismo puedan adaptarse a este nuevo mercado y a sus necesidades. Esta investigación permitirá que las organizaciones dedicadas al turismo conozcan la importancia de los MSD para el mercado del turismo de negocios y puedan tomar medidas para satisfacer sus expectativas. En el plano académico se busca conocer mejor el nicho de mercado del turismo de negocios en el Perú y la importancia de los MSD para este tipo de turismo. La relación entre los MSD y este nicho del mercado en el Perú no se ha investigado a profundidad y es importante crear conocimiento y recolectar datos al respecto. |
publishDate |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-09-04T16:02:19Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-09-04T16:02:19Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/3758 |
url |
https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/3758 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola Repositorio Institucional - USIL |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USIL-Institucional instname:Universidad San Ignacio de Loyola instacron:USIL |
instname_str |
Universidad San Ignacio de Loyola |
instacron_str |
USIL |
institution |
USIL |
reponame_str |
USIL-Institucional |
collection |
USIL-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/c27e6d14-ec94-472b-80f2-35a6fe8c3345/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/31ba2500-9d92-4205-822f-d526ee440417/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/149d04a9-5b3f-4d8f-bd9a-a41401dab290/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/c2045ff8-e0d4-483c-b7e1-bb1f8bee51e0/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c613582dc6dc5a88f59e7e0ddbe9faa9 f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2 1f699f621c164ea992e276e08ca4171f 46dbb4d0042ce4ff997d07e2124d5307 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@usil.edu.pe |
_version_ |
1790534417274372096 |
score |
13.927358 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).