Identificación de los medios sociales digitales más importantes para los turistas extranjeros de negocios que se hospedan en hoteles de 3 estrellas del Centro Histórico de Lima

Descripción del Articulo

El presente trabajo investiga la importancia de los medios sociales de digitales (MSD) y la utilidad de estas, para que las organizaciones dedicadas al turismo puedan adaptarse a este nuevo mercado y a sus necesidades. Esta investigación permitirá que las organizaciones dedicadas al turismo conozcan...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cuellar Lira, Jorge Alvaro
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/3758
Enlace del recurso:https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/3758
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Administración de Empresas
Medios sociales
Redes sociales
Turismo
Industria Hotelera
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USIL_6586e805be672df31366c346e06dfd7d
oai_identifier_str oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/3758
network_acronym_str USIL
network_name_str USIL-Institucional
repository_id_str 3128
spelling Malvaceda Espinoza, Eli LeonardoCuellar Lira, Jorge Alvaro2018-09-04T16:02:19Z2018-09-04T16:02:19Z2016El presente trabajo investiga la importancia de los medios sociales de digitales (MSD) y la utilidad de estas, para que las organizaciones dedicadas al turismo puedan adaptarse a este nuevo mercado y a sus necesidades. Esta investigación permitirá que las organizaciones dedicadas al turismo conozcan la importancia de los MSD para el mercado del turismo de negocios y puedan tomar medidas para satisfacer sus expectativas. En el plano académico se busca conocer mejor el nicho de mercado del turismo de negocios en el Perú y la importancia de los MSD para este tipo de turismo. La relación entre los MSD y este nicho del mercado en el Perú no se ha investigado a profundidad y es importante crear conocimiento y recolectar datos al respecto.Tesisapplication/pdfhttps://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/3758spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILAdministración de EmpresasMedios socialesRedes socialesTurismoIndustria Hotelerahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Identificación de los medios sociales digitales más importantes para los turistas extranjeros de negocios que se hospedan en hoteles de 3 estrellas del Centro Histórico de Limainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDU42565940https://orcid.org/0000-0001-9506-4741014096https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisAdministraciónUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Administración Hotelera, Turismo y Gastronomía. Carrera de Administración en TurismoTítulo ProfesionalLicenciado en Administración en TurismoORIGINAL2016_Cuellar-Lira.pdf2016_Cuellar-Lira.pdfTexto completoapplication/pdf801771https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/c27e6d14-ec94-472b-80f2-35a6fe8c3345/downloadc613582dc6dc5a88f59e7e0ddbe9faa9MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/31ba2500-9d92-4205-822f-d526ee440417/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52TEXT2016_Cuellar-Lira.pdf.txt2016_Cuellar-Lira.pdf.txtExtracted texttext/plain65358https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/149d04a9-5b3f-4d8f-bd9a-a41401dab290/download1f699f621c164ea992e276e08ca4171fMD53THUMBNAIL2016_Cuellar-Lira.pdf.jpg2016_Cuellar-Lira.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9974https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/c2045ff8-e0d4-483c-b7e1-bb1f8bee51e0/download46dbb4d0042ce4ff997d07e2124d5307MD54usil/3758oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/37582022-10-27 17:35:32.47http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.pePGEgcmVsPSJsaWNlbnNlIiBocmVmPSJodHRwOi8vY3JlYXRpdmVjb21tb25zLm9yZy9saWNlbnNlcy9ieS1uYy1uZC80LjAvIj48aW1nIGFsdD0iTGljZW5jaWEgZGUgQ3JlYXRpdmUgQ29tbW9ucyIgc3R5bGU9ImJvcmRlci13aWR0aDowIiBzcmM9Imh0dHBzOi8vaS5jcmVhdGl2ZWNvbW1vbnMub3JnL2wvYnktbmMtbmQvNC4wLzg4eDMxLnBuZyIgLz48L2E+PGJyIC8+RXN0ZSBvYnJhIGVzdMOhIGJham8gdW5hIDxhIHJlbD0ibGljZW5zZSIgaHJlZj0iaHR0cDovL2NyZWF0aXZlY29tbW9ucy5vcmcvbGljZW5zZXMvYnktbmMtbmQvNC4wLyI+bGljZW5jaWEgZGUgQ3JlYXRpdmUgQ29tbW9ucyBSZWNvbm9jaW1pZW50by1Ob0NvbWVyY2lhbC1TaW5PYnJhRGVyaXZhZGEgNC4wIEludGVybmFjaW9uYWw8L2E+Lg==
dc.title.es_ES.fl_str_mv Identificación de los medios sociales digitales más importantes para los turistas extranjeros de negocios que se hospedan en hoteles de 3 estrellas del Centro Histórico de Lima
title Identificación de los medios sociales digitales más importantes para los turistas extranjeros de negocios que se hospedan en hoteles de 3 estrellas del Centro Histórico de Lima
spellingShingle Identificación de los medios sociales digitales más importantes para los turistas extranjeros de negocios que se hospedan en hoteles de 3 estrellas del Centro Histórico de Lima
Cuellar Lira, Jorge Alvaro
Administración de Empresas
Medios sociales
Redes sociales
Turismo
Industria Hotelera
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Identificación de los medios sociales digitales más importantes para los turistas extranjeros de negocios que se hospedan en hoteles de 3 estrellas del Centro Histórico de Lima
title_full Identificación de los medios sociales digitales más importantes para los turistas extranjeros de negocios que se hospedan en hoteles de 3 estrellas del Centro Histórico de Lima
title_fullStr Identificación de los medios sociales digitales más importantes para los turistas extranjeros de negocios que se hospedan en hoteles de 3 estrellas del Centro Histórico de Lima
title_full_unstemmed Identificación de los medios sociales digitales más importantes para los turistas extranjeros de negocios que se hospedan en hoteles de 3 estrellas del Centro Histórico de Lima
title_sort Identificación de los medios sociales digitales más importantes para los turistas extranjeros de negocios que se hospedan en hoteles de 3 estrellas del Centro Histórico de Lima
author Cuellar Lira, Jorge Alvaro
author_facet Cuellar Lira, Jorge Alvaro
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Malvaceda Espinoza, Eli Leonardo
dc.contributor.author.fl_str_mv Cuellar Lira, Jorge Alvaro
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Administración de Empresas
Medios sociales
Redes sociales
Turismo
Industria Hotelera
topic Administración de Empresas
Medios sociales
Redes sociales
Turismo
Industria Hotelera
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo investiga la importancia de los medios sociales de digitales (MSD) y la utilidad de estas, para que las organizaciones dedicadas al turismo puedan adaptarse a este nuevo mercado y a sus necesidades. Esta investigación permitirá que las organizaciones dedicadas al turismo conozcan la importancia de los MSD para el mercado del turismo de negocios y puedan tomar medidas para satisfacer sus expectativas. En el plano académico se busca conocer mejor el nicho de mercado del turismo de negocios en el Perú y la importancia de los MSD para este tipo de turismo. La relación entre los MSD y este nicho del mercado en el Perú no se ha investigado a profundidad y es importante crear conocimiento y recolectar datos al respecto.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-09-04T16:02:19Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-09-04T16:02:19Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/3758
url https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/3758
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio Institucional - USIL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USIL-Institucional
instname:Universidad San Ignacio de Loyola
instacron:USIL
instname_str Universidad San Ignacio de Loyola
instacron_str USIL
institution USIL
reponame_str USIL-Institucional
collection USIL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/c27e6d14-ec94-472b-80f2-35a6fe8c3345/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/31ba2500-9d92-4205-822f-d526ee440417/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/149d04a9-5b3f-4d8f-bd9a-a41401dab290/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/c2045ff8-e0d4-483c-b7e1-bb1f8bee51e0/download
bitstream.checksum.fl_str_mv c613582dc6dc5a88f59e7e0ddbe9faa9
f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2
1f699f621c164ea992e276e08ca4171f
46dbb4d0042ce4ff997d07e2124d5307
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@usil.edu.pe
_version_ 1790534417274372096
score 13.927358
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).