Exportación Completada — 

Trabajo colegiado para fortalecer procesos didácticos de comunicación en la Institución 326 MNB

Descripción del Articulo

La intención del plan de acción es mejorar la inadecuada planificación de los procesos didácticos en la Institución Educativa Inicial N° 326 Cuna Jardín “Manuel Núñez Butrón” de la ciudad de Puno. Se realizó un diagnostico cuya muestra está constituida por 8 profesoras de la institución educativa, u...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Galindo Silva, Rosio Heneide
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/8025
Enlace del recurso:https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/8025
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Puno (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La intención del plan de acción es mejorar la inadecuada planificación de los procesos didácticos en la Institución Educativa Inicial N° 326 Cuna Jardín “Manuel Núñez Butrón” de la ciudad de Puno. Se realizó un diagnostico cuya muestra está constituida por 8 profesoras de la institución educativa, utilizándose la técnica de la entrevista en la práctica diaria del docente, utilizando como instrumentos, el cuaderno de campo, guía de entrevista y magnetófono. Los principales resultados que s e pretende lograr en los docentes: Superar en el equipo docente el manejo en los procesos didácticos en las áreas de desarrollo de inicial, desarrollando talleres, enfatizando en el área de comunicación Mejorar el cumplimiento de acuerdos para el trabajo colegiado de planificación curricular mediante círculos de inter aprendizaje. Realizar actividades de aprendizaje pertinentes a cada edad, en forma colegiada.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).