Diseño y concepto de videojuego como uso de herramienta educativa en estudiantes de 4to grado de primaria

Descripción del Articulo

La investigación científica asociada a los estímulo y beneficios a nivel cognitivo e inmersivo que ofrecen los videojuegos educativos son el carácter de la presente investigación, en la cual se propone involucrar a los videojuegos como agente complementario o alternativo en el entorno académico esco...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Livia Jaen, Miguel Alexander
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/9940
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/9940
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Juego educativo
Método de aprendizaje
Estudiante de primaria
Vídeojuego
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