Exportación Completada — 

Tranformación digital en hoteles tres estrellas, Miraflores 2022

Descripción del Articulo

El estudio tuvo como objetivo, analizar la importancia de la trasformación digital relacionada con los hoteles tres estrellas en Miraflores 2022. La metodología presento un enfoque cualitativo, de diseño fenomenológico. Contó con una muestra para el levantamiento de información de 10 especialistas,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Huamansisa Lumba, Samantha Keit, Soto León, Fernando Moisés
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/13640
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/13640
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Administración hotelera
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El estudio tuvo como objetivo, analizar la importancia de la trasformación digital relacionada con los hoteles tres estrellas en Miraflores 2022. La metodología presento un enfoque cualitativo, de diseño fenomenológico. Contó con una muestra para el levantamiento de información de 10 especialistas, a quienes se les aplicó una entrevista de nueve preguntas orientadas a los objetivos establecidos. Los resultados alcanzados muestran que los entrevistados destacan la facilidad y rapidez con que se presta el servicio usando sistemas tecnológicos, pues consideran que es más cómodo y confortable. Asimismo, post pandemia, la tendencia que se instaló en estos hoteles fue las medidas de seguridad, los protocolos de limpieza y la higiene. Se destaca también que los clientes utilizan con mucha mayor frecuencia el Instagram y que la mejor forma de captarlos son con las promociones, sorteos y publicaciones, a través del e - commerce. En ese sentido, se concluyó que la transformación digital contribuye con el éxito de los hoteles tres estrellas en Miraflores.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).