Efectos del posicionamiento internacional en la gestión de marca deportiva de principales clubes de fútbol profesional peruanos

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como principal objetivo determinar cuáles son los efectos del posicionamiento internacional en la gestión de marca deportiva de principales clubes de futbol profesional peruanos. Del mismo modo, muestra información útil para los grupos de interés referidos al sector s...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Yale Rios, Javier Andre
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/11308
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/11308
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Comercio internacional
Estudio de mercado
Deporte
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene como principal objetivo determinar cuáles son los efectos del posicionamiento internacional en la gestión de marca deportiva de principales clubes de futbol profesional peruanos. Del mismo modo, muestra información útil para los grupos de interés referidos al sector ser deportivo y conexos, ya que puede ser utilizado como ayuda y referencia para realizar un análisis que permita alcanzar metas en la gestión de posicionamiento y marcas deportivas.
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