Efectos del posicionamiento internacional en la gestión de marca deportiva de principales clubes de fútbol profesional peruanos
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como principal objetivo determinar cuáles son los efectos del posicionamiento internacional en la gestión de marca deportiva de principales clubes de futbol profesional peruanos. Del mismo modo, muestra información útil para los grupos de interés referidos al sector s...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/11308 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/11308 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing Comercio internacional Estudio de mercado Deporte https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | La presente investigación tiene como principal objetivo determinar cuáles son los efectos del posicionamiento internacional en la gestión de marca deportiva de principales clubes de futbol profesional peruanos. Del mismo modo, muestra información útil para los grupos de interés referidos al sector ser deportivo y conexos, ya que puede ser utilizado como ayuda y referencia para realizar un análisis que permita alcanzar metas en la gestión de posicionamiento y marcas deportivas. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).