Aplicación del Cross Training en el área de recepción en hoteles de 4 y 5 estrellas del distrito de San Isidro - Lima Metropolitana

Descripción del Articulo

Uno de los grandes retos en la actualidad es la competencia entre empresas ya que éstas se empeñan por ser las mejores y sobresalir en el rubro en el que se encuentren, en este contexto la óptima gestión del recurso humano tiene singular importancia. En el nuevo siglo se afirma que existe una nueva...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lovón Baldeón, Claudia Mayté
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/1785
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/1785
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Administración hotelera
Hoteles
Serivicios al cliente
Lima (Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USIL_5b61c8f6d45782e5dcdb4b8393d35b3d
oai_identifier_str oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/1785
network_acronym_str USIL
network_name_str USIL-Institucional
repository_id_str 3128
spelling 9f37df76-6a3c-4d09-8213-0c41c79a586a-1Rumiche Sosa, Mariela Elizabeth28555cd6-bcc3-4797-a56b-c6d48cc9fa41-1Lovón Baldeón, Claudia Mayté2016Uno de los grandes retos en la actualidad es la competencia entre empresas ya que éstas se empeñan por ser las mejores y sobresalir en el rubro en el que se encuentren, en este contexto la óptima gestión del recurso humano tiene singular importancia. En el nuevo siglo se afirma que existe una nueva conciencia del manejo del capital humano el cual se diferencia de la vieja industria donde al empleado se le restaba importancia. Hoy en día éste es una pieza clave en todo ámbito empresarial, en el rubro hotelero existe un gran reto por brindar un servicio de calidad y excelencia logrando que el huésped se vaya satisfecho y es posible con el compromiso de los empleados en las labores requeridas en sus puestos de trabajo.Tesisapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/1785spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILAdministración hoteleraHotelesSerivicios al clienteLima (Perú)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Aplicación del Cross Training en el área de recepción en hoteles de 4 y 5 estrellas del distrito de San Isidro - Lima Metropolitanainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication10473936https://orcid.org/0000-0001-8533-1041012026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisAdministración HoteleraUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Administración Hotelera, Turismo y Gastronomía. Carrera de Administración HoteleraTítulo ProfesionalLicenciado en Administración HoteleraORIGINAL2016_Lovon_Aplicacion del cross training en el area de recepcion en hoteles.pdf2016_Lovon_Aplicacion del cross training en el area de recepcion en hoteles.pdfTesisapplication/pdf848908https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/3442d380-903e-48cf-ad05-ec25a93f4cf7/download4a950665b195d25d2d1364357ec5edb8MD512016_Lovon.pdf2016_Lovon.pdfResumenapplication/pdf251554https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/3373b86b-80ed-4045-ab6f-1b4bf94a37d7/downloadd654e3d8639d88fa6ba2f6e21d24f4f7MD52TEXT2016_Lovon_Aplicacion del cross training en el area de recepcion en hoteles.pdf.txt2016_Lovon_Aplicacion del cross training en el area de recepcion en hoteles.pdf.txtExtracted texttext/plain91054https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/9907afe0-cf50-41c2-997a-4d2394edfc9c/download39af92c9f74da8185736dc4b2b962faaMD532016_Lovon.pdf.txt2016_Lovon.pdf.txtExtracted texttext/plain8231https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/5bf11f85-1f16-4715-b2ae-89874488927b/download2df016110d01d8d1303bc4fc0fac15c2MD55THUMBNAIL2016_Lovon_Aplicacion del cross training en el area de recepcion en hoteles.pdf.jpg2016_Lovon_Aplicacion del cross training en el area de recepcion en hoteles.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9673https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/7467c14e-f036-4205-9831-3a840dc7d95f/download56fbf34fae862e9529d8ce04a57d0416MD542016_Lovon.pdf.jpg2016_Lovon.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9673https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/808cb6c4-81fb-4b40-9d86-16acdfc4ed3b/download56fbf34fae862e9529d8ce04a57d0416MD5620.500.14005/1785oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/17852023-04-17 14:50:38.338http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.pe
dc.title.es_ES.fl_str_mv Aplicación del Cross Training en el área de recepción en hoteles de 4 y 5 estrellas del distrito de San Isidro - Lima Metropolitana
title Aplicación del Cross Training en el área de recepción en hoteles de 4 y 5 estrellas del distrito de San Isidro - Lima Metropolitana
spellingShingle Aplicación del Cross Training en el área de recepción en hoteles de 4 y 5 estrellas del distrito de San Isidro - Lima Metropolitana
Lovón Baldeón, Claudia Mayté
Administración hotelera
Hoteles
Serivicios al cliente
Lima (Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Aplicación del Cross Training en el área de recepción en hoteles de 4 y 5 estrellas del distrito de San Isidro - Lima Metropolitana
title_full Aplicación del Cross Training en el área de recepción en hoteles de 4 y 5 estrellas del distrito de San Isidro - Lima Metropolitana
title_fullStr Aplicación del Cross Training en el área de recepción en hoteles de 4 y 5 estrellas del distrito de San Isidro - Lima Metropolitana
title_full_unstemmed Aplicación del Cross Training en el área de recepción en hoteles de 4 y 5 estrellas del distrito de San Isidro - Lima Metropolitana
title_sort Aplicación del Cross Training en el área de recepción en hoteles de 4 y 5 estrellas del distrito de San Isidro - Lima Metropolitana
author Lovón Baldeón, Claudia Mayté
author_facet Lovón Baldeón, Claudia Mayté
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rumiche Sosa, Mariela Elizabeth
dc.contributor.author.fl_str_mv Lovón Baldeón, Claudia Mayté
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Administración hotelera
Hoteles
Serivicios al cliente
Lima (Perú)
topic Administración hotelera
Hoteles
Serivicios al cliente
Lima (Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Uno de los grandes retos en la actualidad es la competencia entre empresas ya que éstas se empeñan por ser las mejores y sobresalir en el rubro en el que se encuentren, en este contexto la óptima gestión del recurso humano tiene singular importancia. En el nuevo siglo se afirma que existe una nueva conciencia del manejo del capital humano el cual se diferencia de la vieja industria donde al empleado se le restaba importancia. Hoy en día éste es una pieza clave en todo ámbito empresarial, en el rubro hotelero existe un gran reto por brindar un servicio de calidad y excelencia logrando que el huésped se vaya satisfecho y es posible con el compromiso de los empleados en las labores requeridas en sus puestos de trabajo.
publishDate 2016
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14005/1785
url https://hdl.handle.net/20.500.14005/1785
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv restrictedAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio Institucional - USIL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USIL-Institucional
instname:Universidad San Ignacio de Loyola
instacron:USIL
instname_str Universidad San Ignacio de Loyola
instacron_str USIL
institution USIL
reponame_str USIL-Institucional
collection USIL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/3442d380-903e-48cf-ad05-ec25a93f4cf7/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/3373b86b-80ed-4045-ab6f-1b4bf94a37d7/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/9907afe0-cf50-41c2-997a-4d2394edfc9c/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/5bf11f85-1f16-4715-b2ae-89874488927b/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/7467c14e-f036-4205-9831-3a840dc7d95f/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/808cb6c4-81fb-4b40-9d86-16acdfc4ed3b/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 4a950665b195d25d2d1364357ec5edb8
d654e3d8639d88fa6ba2f6e21d24f4f7
39af92c9f74da8185736dc4b2b962faa
2df016110d01d8d1303bc4fc0fac15c2
56fbf34fae862e9529d8ce04a57d0416
56fbf34fae862e9529d8ce04a57d0416
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@usil.edu.pe
_version_ 1790534464934248448
score 13.960013
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).