Aplicación del Cross Training en el área de recepción en hoteles de 4 y 5 estrellas del distrito de San Isidro - Lima Metropolitana
Descripción del Articulo
Uno de los grandes retos en la actualidad es la competencia entre empresas ya que éstas se empeñan por ser las mejores y sobresalir en el rubro en el que se encuentren, en este contexto la óptima gestión del recurso humano tiene singular importancia. En el nuevo siglo se afirma que existe una nueva...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/1785 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/1785 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Administración hotelera Hoteles Serivicios al cliente Lima (Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USIL_5b61c8f6d45782e5dcdb4b8393d35b3d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/1785 |
network_acronym_str |
USIL |
network_name_str |
USIL-Institucional |
repository_id_str |
3128 |
spelling |
9f37df76-6a3c-4d09-8213-0c41c79a586a-1Rumiche Sosa, Mariela Elizabeth28555cd6-bcc3-4797-a56b-c6d48cc9fa41-1Lovón Baldeón, Claudia Mayté2016Uno de los grandes retos en la actualidad es la competencia entre empresas ya que éstas se empeñan por ser las mejores y sobresalir en el rubro en el que se encuentren, en este contexto la óptima gestión del recurso humano tiene singular importancia. En el nuevo siglo se afirma que existe una nueva conciencia del manejo del capital humano el cual se diferencia de la vieja industria donde al empleado se le restaba importancia. Hoy en día éste es una pieza clave en todo ámbito empresarial, en el rubro hotelero existe un gran reto por brindar un servicio de calidad y excelencia logrando que el huésped se vaya satisfecho y es posible con el compromiso de los empleados en las labores requeridas en sus puestos de trabajo.Tesisapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/1785spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILAdministración hoteleraHotelesSerivicios al clienteLima (Perú)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Aplicación del Cross Training en el área de recepción en hoteles de 4 y 5 estrellas del distrito de San Isidro - Lima Metropolitanainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication10473936https://orcid.org/0000-0001-8533-1041012026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisAdministración HoteleraUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Administración Hotelera, Turismo y Gastronomía. Carrera de Administración HoteleraTítulo ProfesionalLicenciado en Administración HoteleraORIGINAL2016_Lovon_Aplicacion del cross training en el area de recepcion en hoteles.pdf2016_Lovon_Aplicacion del cross training en el area de recepcion en hoteles.pdfTesisapplication/pdf848908https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/3442d380-903e-48cf-ad05-ec25a93f4cf7/download4a950665b195d25d2d1364357ec5edb8MD512016_Lovon.pdf2016_Lovon.pdfResumenapplication/pdf251554https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/3373b86b-80ed-4045-ab6f-1b4bf94a37d7/downloadd654e3d8639d88fa6ba2f6e21d24f4f7MD52TEXT2016_Lovon_Aplicacion del cross training en el area de recepcion en hoteles.pdf.txt2016_Lovon_Aplicacion del cross training en el area de recepcion en hoteles.pdf.txtExtracted texttext/plain91054https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/9907afe0-cf50-41c2-997a-4d2394edfc9c/download39af92c9f74da8185736dc4b2b962faaMD532016_Lovon.pdf.txt2016_Lovon.pdf.txtExtracted texttext/plain8231https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/5bf11f85-1f16-4715-b2ae-89874488927b/download2df016110d01d8d1303bc4fc0fac15c2MD55THUMBNAIL2016_Lovon_Aplicacion del cross training en el area de recepcion en hoteles.pdf.jpg2016_Lovon_Aplicacion del cross training en el area de recepcion en hoteles.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9673https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/7467c14e-f036-4205-9831-3a840dc7d95f/download56fbf34fae862e9529d8ce04a57d0416MD542016_Lovon.pdf.jpg2016_Lovon.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9673https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/808cb6c4-81fb-4b40-9d86-16acdfc4ed3b/download56fbf34fae862e9529d8ce04a57d0416MD5620.500.14005/1785oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/17852023-04-17 14:50:38.338http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.pe |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Aplicación del Cross Training en el área de recepción en hoteles de 4 y 5 estrellas del distrito de San Isidro - Lima Metropolitana |
title |
Aplicación del Cross Training en el área de recepción en hoteles de 4 y 5 estrellas del distrito de San Isidro - Lima Metropolitana |
spellingShingle |
Aplicación del Cross Training en el área de recepción en hoteles de 4 y 5 estrellas del distrito de San Isidro - Lima Metropolitana Lovón Baldeón, Claudia Mayté Administración hotelera Hoteles Serivicios al cliente Lima (Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Aplicación del Cross Training en el área de recepción en hoteles de 4 y 5 estrellas del distrito de San Isidro - Lima Metropolitana |
title_full |
Aplicación del Cross Training en el área de recepción en hoteles de 4 y 5 estrellas del distrito de San Isidro - Lima Metropolitana |
title_fullStr |
Aplicación del Cross Training en el área de recepción en hoteles de 4 y 5 estrellas del distrito de San Isidro - Lima Metropolitana |
title_full_unstemmed |
Aplicación del Cross Training en el área de recepción en hoteles de 4 y 5 estrellas del distrito de San Isidro - Lima Metropolitana |
title_sort |
Aplicación del Cross Training en el área de recepción en hoteles de 4 y 5 estrellas del distrito de San Isidro - Lima Metropolitana |
author |
Lovón Baldeón, Claudia Mayté |
author_facet |
Lovón Baldeón, Claudia Mayté |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Rumiche Sosa, Mariela Elizabeth |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Lovón Baldeón, Claudia Mayté |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Administración hotelera Hoteles Serivicios al cliente Lima (Perú) |
topic |
Administración hotelera Hoteles Serivicios al cliente Lima (Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
Uno de los grandes retos en la actualidad es la competencia entre empresas ya que éstas se empeñan por ser las mejores y sobresalir en el rubro en el que se encuentren, en este contexto la óptima gestión del recurso humano tiene singular importancia. En el nuevo siglo se afirma que existe una nueva conciencia del manejo del capital humano el cual se diferencia de la vieja industria donde al empleado se le restaba importancia. Hoy en día éste es una pieza clave en todo ámbito empresarial, en el rubro hotelero existe un gran reto por brindar un servicio de calidad y excelencia logrando que el huésped se vaya satisfecho y es posible con el compromiso de los empleados en las labores requeridas en sus puestos de trabajo. |
publishDate |
2016 |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/1785 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/1785 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
restrictedAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola Repositorio Institucional - USIL |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USIL-Institucional instname:Universidad San Ignacio de Loyola instacron:USIL |
instname_str |
Universidad San Ignacio de Loyola |
instacron_str |
USIL |
institution |
USIL |
reponame_str |
USIL-Institucional |
collection |
USIL-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/3442d380-903e-48cf-ad05-ec25a93f4cf7/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/3373b86b-80ed-4045-ab6f-1b4bf94a37d7/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/9907afe0-cf50-41c2-997a-4d2394edfc9c/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/5bf11f85-1f16-4715-b2ae-89874488927b/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/7467c14e-f036-4205-9831-3a840dc7d95f/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/808cb6c4-81fb-4b40-9d86-16acdfc4ed3b/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4a950665b195d25d2d1364357ec5edb8 d654e3d8639d88fa6ba2f6e21d24f4f7 39af92c9f74da8185736dc4b2b962faa 2df016110d01d8d1303bc4fc0fac15c2 56fbf34fae862e9529d8ce04a57d0416 56fbf34fae862e9529d8ce04a57d0416 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@usil.edu.pe |
_version_ |
1790534464934248448 |
score |
13.960013 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).