Participación ciudadana en la ejecución de los contratos de infraestructura educativa en Lima Metropolitana

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo implementar una política pública a través de un mecanismo de participación ciudadana activo, en la cual los padres de familia vigilen la correcta ejecución de las obras de infraestructura educativa de Lima Metropolitana, gestionadas por el Pro...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Enciso Ordoñez, Nimrod, Hinostroza Paucar, Joel Frank, Mendoza Enrique, Roxana Lizbeth
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/10550
Enlace del recurso:https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/10550
https://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/10550
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Política de desarrollo
Política educacional
Desarrollo participativo
Participación comunitaria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tiene como objetivo implementar una política pública a través de un mecanismo de participación ciudadana activo, en la cual los padres de familia vigilen la correcta ejecución de las obras de infraestructura educativa de Lima Metropolitana, gestionadas por el Programa Nacional de Infraestructura Educativa – PRONIED. Dicha política generará valor público, al permitir un mejor control en la ejecución de dichas obras, consiguiendo mayor involucramiento y participación de la sociedad civil en los asuntos del Estado relacionados a este tipo de actividades, e incrementando las obras ejecutadas conforme al marco legal y contractual.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).