Acompañamiento pedagógico para mejorar el manejo del tic en proceso de enseñanza aprendizaje de estudiantes de I.E. N° 84151 Virgen Encarnación - Canrash
Descripción del Articulo
El presente trabajo académico es con el propósito de tener conocimiento claro sobre el manejo de la tecnología en los docentes dentro del marco de la educación en el proceso de enseñanza y aprendizaje. La problemática fundamental es la limitada capacidad docente en el manejo del TICs en proceso desa...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/4238 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/4238 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Educación Ancash (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El presente trabajo académico es con el propósito de tener conocimiento claro sobre el manejo de la tecnología en los docentes dentro del marco de la educación en el proceso de enseñanza y aprendizaje. La problemática fundamental es la limitada capacidad docente en el manejo del TICs en proceso desarrollo de enseñanza y aprendizaje de estudiantes en la Institución Educativa N°84151 Virgen Encarnación Canrash. Para viabilizar el presente estudio se considera los siguientes criterios: se formuló el problema priorizado, las causas en las tres dimensiones, gestión curricular, MAE. Y convivencia escolar para el sustento real se indagaron diferentes fuentes teóricas que es importante en el proceso de aprendizaje de los estudiantes. En conclusión, tiende a fortificar las competencias de docentes en manejo y uso adecuado de recursos tecnológicos, cual contribuirá en la mejora del proceso de enseñanza y aprendizaje de los estudiantes. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).