Relación entre calidad de servicio y satisfacción de clientes de Food Truck ubicados en el distrito de San Isidro

Descripción del Articulo

La presente investigación desarrolla la gestión de un Food Truck en el distrito de San Isidro, en donde se busca reconocer la relación de la calidad de servicio que se ofrece con la satisfacción del cliente que acude a estos Truck ubicados en el Parque Combate de Abtao. Además la investigación servi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mosquera Anaya, Heidy Astrid
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/3673
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/3673
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación estratégica
Restaurantes
Satisfacción del consumidor
Gastronomía
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USIL_51b3abe19bb3f809a96549c16bfb5a45
oai_identifier_str oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/3673
network_acronym_str USIL
network_name_str USIL-Institucional
repository_id_str 3128
spelling c559b5e9-4069-4079-aecd-b3a870a01d11-1Ferreyros Verme, Giannina Andreac5c59fa3-ddf2-4c18-ba7a-543fca4a6f5f-1Mosquera Anaya, Heidy Astrid2018-08-14T16:58:57Z2018-08-14T16:58:57Z2017La presente investigación desarrolla la gestión de un Food Truck en el distrito de San Isidro, en donde se busca reconocer la relación de la calidad de servicio que se ofrece con la satisfacción del cliente que acude a estos Truck ubicados en el Parque Combate de Abtao. Además la investigación servirá como modelo para que otros propietarios puedan resolver problemas reales que no habían tomado en consideración dentro de su negocio logrando así la mejora continua del servicio y la fidelización del cliente externo de quien depende el éxito financiero de dichos negocios.Tesisapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/3673spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILPlanificación estratégicaRestaurantesSatisfacción del consumidorGastronomíahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Relación entre calidad de servicio y satisfacción de clientes de Food Truck ubicados en el distrito de San Isidroinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication10063057https://orcid.org/0000-0002-1092-8940012116https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisAdministraciónUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Administración Hotelera, Turismo y Gastronomía. Carrera de Gastronomía y Gestión de RestaurantesTítulo ProfesionalLicenciado en Gastronomía y Gestión de RestaurantesORIGINAL2017_Mosquera-Anaya.pdf2017_Mosquera-Anaya.pdfTexto completoapplication/pdf2148082https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/39049718-74ff-46e3-b774-4b6f2ea79e9b/downloadc49d112f8caa80cab6e7acbfd081053aMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/e2782c13-f78e-4f47-9879-d09cceea7d22/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52TEXT2017_Mosquera-Anaya.pdf.txt2017_Mosquera-Anaya.pdf.txtExtracted texttext/plain178022https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/20730951-8ba4-49d5-9841-779a794e14ca/download11324e29f3c5b98ec4bc766adbedb3f3MD53THUMBNAIL2017_Mosquera-Anaya.pdf.jpg2017_Mosquera-Anaya.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9311https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/f1f6bf7e-097e-4f4a-ac06-4f96a80440c7/download67ae10848455d2e6562faab934f705fcMD5420.500.14005/3673oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/36732023-04-17 11:29:37.362http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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
dc.title.es_ES.fl_str_mv Relación entre calidad de servicio y satisfacción de clientes de Food Truck ubicados en el distrito de San Isidro
title Relación entre calidad de servicio y satisfacción de clientes de Food Truck ubicados en el distrito de San Isidro
spellingShingle Relación entre calidad de servicio y satisfacción de clientes de Food Truck ubicados en el distrito de San Isidro
Mosquera Anaya, Heidy Astrid
Planificación estratégica
Restaurantes
Satisfacción del consumidor
Gastronomía
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Relación entre calidad de servicio y satisfacción de clientes de Food Truck ubicados en el distrito de San Isidro
title_full Relación entre calidad de servicio y satisfacción de clientes de Food Truck ubicados en el distrito de San Isidro
title_fullStr Relación entre calidad de servicio y satisfacción de clientes de Food Truck ubicados en el distrito de San Isidro
title_full_unstemmed Relación entre calidad de servicio y satisfacción de clientes de Food Truck ubicados en el distrito de San Isidro
title_sort Relación entre calidad de servicio y satisfacción de clientes de Food Truck ubicados en el distrito de San Isidro
author Mosquera Anaya, Heidy Astrid
author_facet Mosquera Anaya, Heidy Astrid
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ferreyros Verme, Giannina Andrea
dc.contributor.author.fl_str_mv Mosquera Anaya, Heidy Astrid
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Planificación estratégica
Restaurantes
Satisfacción del consumidor
Gastronomía
topic Planificación estratégica
Restaurantes
Satisfacción del consumidor
Gastronomía
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación desarrolla la gestión de un Food Truck en el distrito de San Isidro, en donde se busca reconocer la relación de la calidad de servicio que se ofrece con la satisfacción del cliente que acude a estos Truck ubicados en el Parque Combate de Abtao. Además la investigación servirá como modelo para que otros propietarios puedan resolver problemas reales que no habían tomado en consideración dentro de su negocio logrando así la mejora continua del servicio y la fidelización del cliente externo de quien depende el éxito financiero de dichos negocios.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-08-14T16:58:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-08-14T16:58:57Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14005/3673
url https://hdl.handle.net/20.500.14005/3673
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio Institucional - USIL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USIL-Institucional
instname:Universidad San Ignacio de Loyola
instacron:USIL
instname_str Universidad San Ignacio de Loyola
instacron_str USIL
institution USIL
reponame_str USIL-Institucional
collection USIL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/39049718-74ff-46e3-b774-4b6f2ea79e9b/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/e2782c13-f78e-4f47-9879-d09cceea7d22/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/20730951-8ba4-49d5-9841-779a794e14ca/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/f1f6bf7e-097e-4f4a-ac06-4f96a80440c7/download
bitstream.checksum.fl_str_mv c49d112f8caa80cab6e7acbfd081053a
f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2
11324e29f3c5b98ec4bc766adbedb3f3
67ae10848455d2e6562faab934f705fc
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@usil.edu.pe
_version_ 1790534370762686464
score 13.887938
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).