Relación entre calidad de servicio y satisfacción de clientes de Food Truck ubicados en el distrito de San Isidro
Descripción del Articulo
La presente investigación desarrolla la gestión de un Food Truck en el distrito de San Isidro, en donde se busca reconocer la relación de la calidad de servicio que se ofrece con la satisfacción del cliente que acude a estos Truck ubicados en el Parque Combate de Abtao. Además la investigación servi...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/3673 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/3673 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Planificación estratégica Restaurantes Satisfacción del consumidor Gastronomía https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USIL_51b3abe19bb3f809a96549c16bfb5a45 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/3673 |
network_acronym_str |
USIL |
network_name_str |
USIL-Institucional |
repository_id_str |
3128 |
spelling |
c559b5e9-4069-4079-aecd-b3a870a01d11-1Ferreyros Verme, Giannina Andreac5c59fa3-ddf2-4c18-ba7a-543fca4a6f5f-1Mosquera Anaya, Heidy Astrid2018-08-14T16:58:57Z2018-08-14T16:58:57Z2017La presente investigación desarrolla la gestión de un Food Truck en el distrito de San Isidro, en donde se busca reconocer la relación de la calidad de servicio que se ofrece con la satisfacción del cliente que acude a estos Truck ubicados en el Parque Combate de Abtao. Además la investigación servirá como modelo para que otros propietarios puedan resolver problemas reales que no habían tomado en consideración dentro de su negocio logrando así la mejora continua del servicio y la fidelización del cliente externo de quien depende el éxito financiero de dichos negocios.Tesisapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/3673spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILPlanificación estratégicaRestaurantesSatisfacción del consumidorGastronomíahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Relación entre calidad de servicio y satisfacción de clientes de Food Truck ubicados en el distrito de San Isidroinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication10063057https://orcid.org/0000-0002-1092-8940012116https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisAdministraciónUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Administración Hotelera, Turismo y Gastronomía. Carrera de Gastronomía y Gestión de RestaurantesTítulo ProfesionalLicenciado en Gastronomía y Gestión de RestaurantesORIGINAL2017_Mosquera-Anaya.pdf2017_Mosquera-Anaya.pdfTexto completoapplication/pdf2148082https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/39049718-74ff-46e3-b774-4b6f2ea79e9b/downloadc49d112f8caa80cab6e7acbfd081053aMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/e2782c13-f78e-4f47-9879-d09cceea7d22/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52TEXT2017_Mosquera-Anaya.pdf.txt2017_Mosquera-Anaya.pdf.txtExtracted texttext/plain178022https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/20730951-8ba4-49d5-9841-779a794e14ca/download11324e29f3c5b98ec4bc766adbedb3f3MD53THUMBNAIL2017_Mosquera-Anaya.pdf.jpg2017_Mosquera-Anaya.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9311https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/f1f6bf7e-097e-4f4a-ac06-4f96a80440c7/download67ae10848455d2e6562faab934f705fcMD5420.500.14005/3673oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/36732023-04-17 11:29:37.362http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Relación entre calidad de servicio y satisfacción de clientes de Food Truck ubicados en el distrito de San Isidro |
title |
Relación entre calidad de servicio y satisfacción de clientes de Food Truck ubicados en el distrito de San Isidro |
spellingShingle |
Relación entre calidad de servicio y satisfacción de clientes de Food Truck ubicados en el distrito de San Isidro Mosquera Anaya, Heidy Astrid Planificación estratégica Restaurantes Satisfacción del consumidor Gastronomía https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Relación entre calidad de servicio y satisfacción de clientes de Food Truck ubicados en el distrito de San Isidro |
title_full |
Relación entre calidad de servicio y satisfacción de clientes de Food Truck ubicados en el distrito de San Isidro |
title_fullStr |
Relación entre calidad de servicio y satisfacción de clientes de Food Truck ubicados en el distrito de San Isidro |
title_full_unstemmed |
Relación entre calidad de servicio y satisfacción de clientes de Food Truck ubicados en el distrito de San Isidro |
title_sort |
Relación entre calidad de servicio y satisfacción de clientes de Food Truck ubicados en el distrito de San Isidro |
author |
Mosquera Anaya, Heidy Astrid |
author_facet |
Mosquera Anaya, Heidy Astrid |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ferreyros Verme, Giannina Andrea |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Mosquera Anaya, Heidy Astrid |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Planificación estratégica Restaurantes Satisfacción del consumidor Gastronomía |
topic |
Planificación estratégica Restaurantes Satisfacción del consumidor Gastronomía https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación desarrolla la gestión de un Food Truck en el distrito de San Isidro, en donde se busca reconocer la relación de la calidad de servicio que se ofrece con la satisfacción del cliente que acude a estos Truck ubicados en el Parque Combate de Abtao. Además la investigación servirá como modelo para que otros propietarios puedan resolver problemas reales que no habían tomado en consideración dentro de su negocio logrando así la mejora continua del servicio y la fidelización del cliente externo de quien depende el éxito financiero de dichos negocios. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-08-14T16:58:57Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-08-14T16:58:57Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/3673 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/3673 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola Repositorio Institucional - USIL |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USIL-Institucional instname:Universidad San Ignacio de Loyola instacron:USIL |
instname_str |
Universidad San Ignacio de Loyola |
instacron_str |
USIL |
institution |
USIL |
reponame_str |
USIL-Institucional |
collection |
USIL-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/39049718-74ff-46e3-b774-4b6f2ea79e9b/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/e2782c13-f78e-4f47-9879-d09cceea7d22/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/20730951-8ba4-49d5-9841-779a794e14ca/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/f1f6bf7e-097e-4f4a-ac06-4f96a80440c7/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c49d112f8caa80cab6e7acbfd081053a f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2 11324e29f3c5b98ec4bc766adbedb3f3 67ae10848455d2e6562faab934f705fc |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@usil.edu.pe |
_version_ |
1790534370762686464 |
score |
13.887938 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).