Motivación de logro de los docentes de la Escuela Profesional de Administración y Negocios Internacionales de la Universidad Alas Peruanas, sede Lima en comparación con los docentes de la Escuela Profesional de Educación de la Universidad Alas Peruanas, sede Lima. 2018.

Descripción del Articulo

Plantea un estudio correlativo de la motivación de logro y presenta un enfoque teórico y metodológico. Su principal objetivo es determinar la variación de la motivación de logro del docente universitario de la universidad estudiada según la motivación por la tarea, la motivación intrínseca y la ansi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Llave Zañartu, Julyssa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/3197
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/3197
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Motivación
Personal académico docente
Calidad de la educación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:Plantea un estudio correlativo de la motivación de logro y presenta un enfoque teórico y metodológico. Su principal objetivo es determinar la variación de la motivación de logro del docente universitario de la universidad estudiada según la motivación por la tarea, la motivación intrínseca y la ansiedad facilitadora del rendimiento a a fin de proporcionar significativa información a las universidades e institutos pedagógicos privados y públicos en general, en aras de lograr una mejor selección de docentes universitarios y así elevar los niveles de competitividad en los sujetos que intervienen en el proceso educativo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).