Análisis de las estrategias de comunicación del canal televisivo Viva Tv en la red social Youtube
Descripción del Articulo
El presente trabajo tiene un diseño de investigación descriptivo y explicativo, de tipo cualitativa y cuantitativa. El objetivo de esta investigación es la identificación de las características de la comunicación digital, y el análisis del grado de respuesta según las estrategias planificadas. Para...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/10748 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/10748 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estrategias de comunicación Comunicación de masas Medios sociales Programa de televisión https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| id |
USIL_44f82da700d86d211a8a76df224b0ab6 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/10748 |
| network_acronym_str |
USIL |
| network_name_str |
USIL-Institucional |
| repository_id_str |
3128 |
| spelling |
576610cf-ee63-4b22-82f8-629a13c64375-1Arevalo Guerra, Franco Paolo2020-12-10T22:41:41Z2020-12-10T22:41:41Z2020El presente trabajo tiene un diseño de investigación descriptivo y explicativo, de tipo cualitativa y cuantitativa. El objetivo de esta investigación es la identificación de las características de la comunicación digital, y el análisis del grado de respuesta según las estrategias planificadas. Para este trabajo nos centraremos en el aspecto descriptivo de la interacción del canal de YouTube de Viva TV; en el cual emplearemos la entrevista para exponer las estrategias de comunicación, y análisis de contenido en la descripción de los tipos de público en la audiencia. Los resultados mostraron que gran parte de los comentarios y reacciones por parte de suscriptores de este medio aceptaban como fuente de entretenimiento programas gastronómicos, donde la estrategia comunicacional cumplió un rol determinante. Los medios tradicionales ya no dependen de sí mismos; ahora se necesita una estrategia estructurada para satisfacer las necesidades de la audiencia conforme a sus propios gustos.Trabajo de Investigaciónapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/10748spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILEstrategias de comunicaciónComunicación de masasMedios socialesPrograma de televisiónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Análisis de las estrategias de comunicación del canal televisivo Viva Tv en la red social Youtubeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication74026406322026https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionComunicaciónUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Humanidades. Carrera de ComunicacionesBachillerBachiller en ComunicacionesORIGINAL2020_Arevalo Guerra.pdf2020_Arevalo Guerra.pdfTexto completoapplication/pdf1432786https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/5234dc5c-44fb-42e2-a726-3a8872abe7aa/downloadec90e2ee55550cf89173e10524d10c90MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/3cc44850-b99e-42f8-a6f4-eecf0d75d918/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52TEXT2020_Arevalo Guerra.pdf.txt2020_Arevalo Guerra.pdf.txtExtracted texttext/plain74519https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/5197bce9-de71-4c35-84d0-cbc04bed3274/download0375503f30beffe810372a83e7c1576dMD53THUMBNAIL2020_Arevalo Guerra.pdf.jpg2020_Arevalo Guerra.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8733https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/a439d739-2e53-4861-9106-f1ee5b0d5d89/downloadcb39b7f62015e14af72aebfb228f0624MD5420.500.14005/10748oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/107482023-04-17 12:22:08.265http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Análisis de las estrategias de comunicación del canal televisivo Viva Tv en la red social Youtube |
| title |
Análisis de las estrategias de comunicación del canal televisivo Viva Tv en la red social Youtube |
| spellingShingle |
Análisis de las estrategias de comunicación del canal televisivo Viva Tv en la red social Youtube Arevalo Guerra, Franco Paolo Estrategias de comunicación Comunicación de masas Medios sociales Programa de televisión https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| title_short |
Análisis de las estrategias de comunicación del canal televisivo Viva Tv en la red social Youtube |
| title_full |
Análisis de las estrategias de comunicación del canal televisivo Viva Tv en la red social Youtube |
| title_fullStr |
Análisis de las estrategias de comunicación del canal televisivo Viva Tv en la red social Youtube |
| title_full_unstemmed |
Análisis de las estrategias de comunicación del canal televisivo Viva Tv en la red social Youtube |
| title_sort |
Análisis de las estrategias de comunicación del canal televisivo Viva Tv en la red social Youtube |
| author |
Arevalo Guerra, Franco Paolo |
| author_facet |
Arevalo Guerra, Franco Paolo |
| author_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Arevalo Guerra, Franco Paolo |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Estrategias de comunicación Comunicación de masas Medios sociales Programa de televisión |
| topic |
Estrategias de comunicación Comunicación de masas Medios sociales Programa de televisión https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| description |
El presente trabajo tiene un diseño de investigación descriptivo y explicativo, de tipo cualitativa y cuantitativa. El objetivo de esta investigación es la identificación de las características de la comunicación digital, y el análisis del grado de respuesta según las estrategias planificadas. Para este trabajo nos centraremos en el aspecto descriptivo de la interacción del canal de YouTube de Viva TV; en el cual emplearemos la entrevista para exponer las estrategias de comunicación, y análisis de contenido en la descripción de los tipos de público en la audiencia. Los resultados mostraron que gran parte de los comentarios y reacciones por parte de suscriptores de este medio aceptaban como fuente de entretenimiento programas gastronómicos, donde la estrategia comunicacional cumplió un rol determinante. Los medios tradicionales ya no dependen de sí mismos; ahora se necesita una estrategia estructurada para satisfacer las necesidades de la audiencia conforme a sus propios gustos. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-12-10T22:41:41Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-12-10T22:41:41Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/10748 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/10748 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola Repositorio Institucional - USIL |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USIL-Institucional instname:Universidad San Ignacio de Loyola instacron:USIL |
| instname_str |
Universidad San Ignacio de Loyola |
| instacron_str |
USIL |
| institution |
USIL |
| reponame_str |
USIL-Institucional |
| collection |
USIL-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/5234dc5c-44fb-42e2-a726-3a8872abe7aa/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/3cc44850-b99e-42f8-a6f4-eecf0d75d918/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/5197bce9-de71-4c35-84d0-cbc04bed3274/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/a439d739-2e53-4861-9106-f1ee5b0d5d89/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
ec90e2ee55550cf89173e10524d10c90 f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2 0375503f30beffe810372a83e7c1576d cb39b7f62015e14af72aebfb228f0624 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@usil.edu.pe |
| _version_ |
1852050125487079424 |
| score |
13.407357 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).