Diseño de concepto y marca para combatir estereotipos femeninos de belleza que acentúan la baja autoestima en adolescentes usuarias de Instagram

Descripción del Articulo

En la siguiente investigación se detallará cómo la influencia de estereotipos de belleza femenina está orientada hacia una mayor exposición del cuerpo con un determinado patrón de belleza, dónde existe la discriminación de talles para analizar una verdad acerca de la construcción de estereotipos, la...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Lamas Carrillo, Lesly Gabriela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/9898
Enlace del recurso:https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/9898
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estereotipo
Prejuicio
Redes sociales
Respeto de sí mismo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09
Descripción
Sumario:En la siguiente investigación se detallará cómo la influencia de estereotipos de belleza femenina está orientada hacia una mayor exposición del cuerpo con un determinado patrón de belleza, dónde existe la discriminación de talles para analizar una verdad acerca de la construcción de estereotipos, la baja autoestima, la alimentación, de lo saludable, de lo nutritivo; una verdad difundida a partir de las redes sociales que se usan habitualmente.
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