Implementación de un sistema E-commerce para mejorar la experiencia del cliente de la empresa Sky Airline en Perú en el periodo 2024-2025
Descripción del Articulo
El presente proyecto busca implementar un plan de mejora para Sky Airline, la aerolínea low cost líder de Sudamérica, no solo para seguir manteniendo la diferenciación frente a sus competidores, sino como parte de su estrategia de crecimiento, que tiene foco en la optimización de procesos y recursos...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2025 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/15773 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/15773 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Negocios Internacionales Trabajo en equipo Estrategia comercial Inteligencia artificial Clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 ODS 9: Industria, innovación e infraestructura. Construir infraestructuras resilientes, promover la industrialización inclusiva y sostenible y fomentar la innovación Negociación aplicada a los negocios internacionales. Ciencias económicas, administrativas, empresariales y gestión de recursos |
| Sumario: | El presente proyecto busca implementar un plan de mejora para Sky Airline, la aerolínea low cost líder de Sudamérica, no solo para seguir manteniendo la diferenciación frente a sus competidores, sino como parte de su estrategia de crecimiento, que tiene foco en la optimización de procesos y recursos innovando, toda su cadena de valor. En el desarrollo de este trabajo se proponen tres alternativas de solución basados en el problema de pagos sin emisión, es decir, en el proceso de no emisión de reservas cuando se realizan las compras por internet y el envío de comprobante de pago. Con la solución de este problema se busca mejorar los reclamos por este tipo de quiebres y la mejora de la experiencia del cliente. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).