Docentes con dificultades en manejo de procesos didácticos en el área de comunicación I.E.P. N° 70340 Pilcuyo
Descripción del Articulo
Se ha visto en la información recogida en el monitoreo en las visitas de aula, algunas debilidades en un cierto número de los docentes de la IEP. N° 70340 Glorioso José Antonio Encinas, de Pilcuyo, realizan sus aprendizajes sin considerar los procesos didácticos, esto hacía que las clases sean aburr...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/8041 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/8041 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación Puno (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Se ha visto en la información recogida en el monitoreo en las visitas de aula, algunas debilidades en un cierto número de los docentes de la IEP. N° 70340 Glorioso José Antonio Encinas, de Pilcuyo, realizan sus aprendizajes sin considerar los procesos didácticos, esto hacía que las clases sean aburridas, tradicionales y no mostraba buenos resultados en los aprendizajes de los estudiantes, para dar solución nos hemos planteado como propósito “Fortalecer el manejo de los procesos didácticos en el área de Comunicación en docentes, una de las técnicas que se usó es la entrevista, la muestra está conformado por 11 docentes de la institución, los instrumentos que se manejó fueron, el cuaderno de campo, el objetivo que se tiene que lograr en los maestros es: fortalecer el manejo de los procesos didácticos en el área y comunicación con la realización de talleres, capacitaciones sobre procesos didácticos en comunicación, jornadas de trabajo donde se elaboró sesiones de aprendizaje y Fomentar la participación y convivencia escolar. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).