Propuesta de mejora del proceso de recepción de mercadería en el servicio de atención de proveedores en Ransa Comercial S.A, 2017

Descripción del Articulo

El presente trabajo busca mediante la aplicación del modelo para el mejoramiento de procesos de la empresa, proponer la eficaz y eficiente asignación de recursos para lograr objetivos con la máxima productividad, que incluirán la creación de un aplicativo web para generar citas y proponer cambios en...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Avendaño Palacios, Cesar Aníbal
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/3499
Enlace del recurso:https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/3499
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Ingeniería de la producción
Productividad industrial
Transporte por carretera
Aplicaciones móviles
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USIL_3ebc4adbf4a2103ae6cb1cc525db6284
oai_identifier_str oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/3499
network_acronym_str USIL
network_name_str USIL-Institucional
repository_id_str 3128
spelling Fabián Sotelo, Gloria ElviraAvendaño Palacios, Cesar Aníbal2018-06-25T20:20:30Z2018-06-25T20:20:30Z2017El presente trabajo busca mediante la aplicación del modelo para el mejoramiento de procesos de la empresa, proponer la eficaz y eficiente asignación de recursos para lograr objetivos con la máxima productividad, que incluirán la creación de un aplicativo web para generar citas y proponer cambios en el flujo de atención de proveedores, asimismo se podrá programar las operaciones internas en busca de optimizar tiempos y costos. En los primeros capítulos, se otorgan datos generales de la empresa, su estructura y giro de negocio. Se desarrollaron las cinco fases de la metodología y adecuó a la propuesta de mejora del proceso de recepción de mercadería en el servicio de atención de proveedores en Ransa Comercial. Por lo tanto, se puede concluyó que la presente propuesta está diseñada para lograr mejorar el servicio de atención a proveedores, eliminar actividades que no agregan valor y utilizar activos que se tienen en la operación, de esta forma se podrá dar un servicio moderno, ágil y flexible ante cambios o mejoras que se presentaran en el camino.Trabajo de Suficiencia Profesionalapplication/pdfhttps://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/3499spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILIngeniería de la producciónProductividad industrialTransporte por carreteraAplicaciones móvileshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Propuesta de mejora del proceso de recepción de mercadería en el servicio de atención de proveedores en Ransa Comercial S.A, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDU07223647https://orcid.org/0000-0002-5937-5013413056https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalAdministraciónUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Ciencias Empresariales. Carrera de Administración de EmpresasTítulo ProfesionalLicenciado en Administración de EmpresasCarreras Universitarias para Personas con Experiencia Laboral (CPEL)ORIGINAL2017_Avendaño-Palacios.pdf2017_Avendaño-Palacios.pdfapplication/pdf1700186https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/c2cf7b0f-dcef-4a6d-a1f0-7ce91c7d18f2/downloadba3215e0e09aa687da31f453fb809b8bMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/6ee130ca-6dc1-460d-b3f2-c69e24ac16d0/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52TEXT2017_Avendaño-Palacios.pdf.txt2017_Avendaño-Palacios.pdf.txtExtracted texttext/plain124851https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/e59a8c11-43fb-461c-ac71-0c83af143a1c/downloadb0bb905f64f5f8b4b660620dc07f362aMD53THUMBNAIL2017_Avendaño-Palacios.pdf.jpg2017_Avendaño-Palacios.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9919https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/91b6f797-3d9c-4eb5-aa82-565974b1cc96/download5f55c0c970f2724671c42c0518857febMD54usil/3499oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/34992022-07-11 18:05:29.275https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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
dc.title.es_ES.fl_str_mv Propuesta de mejora del proceso de recepción de mercadería en el servicio de atención de proveedores en Ransa Comercial S.A, 2017
title Propuesta de mejora del proceso de recepción de mercadería en el servicio de atención de proveedores en Ransa Comercial S.A, 2017
spellingShingle Propuesta de mejora del proceso de recepción de mercadería en el servicio de atención de proveedores en Ransa Comercial S.A, 2017
Avendaño Palacios, Cesar Aníbal
Ingeniería de la producción
Productividad industrial
Transporte por carretera
Aplicaciones móviles
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Propuesta de mejora del proceso de recepción de mercadería en el servicio de atención de proveedores en Ransa Comercial S.A, 2017
title_full Propuesta de mejora del proceso de recepción de mercadería en el servicio de atención de proveedores en Ransa Comercial S.A, 2017
title_fullStr Propuesta de mejora del proceso de recepción de mercadería en el servicio de atención de proveedores en Ransa Comercial S.A, 2017
title_full_unstemmed Propuesta de mejora del proceso de recepción de mercadería en el servicio de atención de proveedores en Ransa Comercial S.A, 2017
title_sort Propuesta de mejora del proceso de recepción de mercadería en el servicio de atención de proveedores en Ransa Comercial S.A, 2017
author Avendaño Palacios, Cesar Aníbal
author_facet Avendaño Palacios, Cesar Aníbal
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Fabián Sotelo, Gloria Elvira
dc.contributor.author.fl_str_mv Avendaño Palacios, Cesar Aníbal
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Ingeniería de la producción
Productividad industrial
Transporte por carretera
Aplicaciones móviles
topic Ingeniería de la producción
Productividad industrial
Transporte por carretera
Aplicaciones móviles
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo busca mediante la aplicación del modelo para el mejoramiento de procesos de la empresa, proponer la eficaz y eficiente asignación de recursos para lograr objetivos con la máxima productividad, que incluirán la creación de un aplicativo web para generar citas y proponer cambios en el flujo de atención de proveedores, asimismo se podrá programar las operaciones internas en busca de optimizar tiempos y costos. En los primeros capítulos, se otorgan datos generales de la empresa, su estructura y giro de negocio. Se desarrollaron las cinco fases de la metodología y adecuó a la propuesta de mejora del proceso de recepción de mercadería en el servicio de atención de proveedores en Ransa Comercial. Por lo tanto, se puede concluyó que la presente propuesta está diseñada para lograr mejorar el servicio de atención a proveedores, eliminar actividades que no agregan valor y utilizar activos que se tienen en la operación, de esta forma se podrá dar un servicio moderno, ágil y flexible ante cambios o mejoras que se presentaran en el camino.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-06-25T20:20:30Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-06-25T20:20:30Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/3499
url https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/3499
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio Institucional - USIL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USIL-Institucional
instname:Universidad San Ignacio de Loyola
instacron:USIL
instname_str Universidad San Ignacio de Loyola
instacron_str USIL
institution USIL
reponame_str USIL-Institucional
collection USIL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/c2cf7b0f-dcef-4a6d-a1f0-7ce91c7d18f2/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/6ee130ca-6dc1-460d-b3f2-c69e24ac16d0/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/e59a8c11-43fb-461c-ac71-0c83af143a1c/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/91b6f797-3d9c-4eb5-aa82-565974b1cc96/download
bitstream.checksum.fl_str_mv ba3215e0e09aa687da31f453fb809b8b
f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2
b0bb905f64f5f8b4b660620dc07f362a
5f55c0c970f2724671c42c0518857feb
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@usil.edu.pe
_version_ 1790534497557544960
score 13.788314
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).