Propuesta de mejora del proceso de recepción de mercadería en el servicio de atención de proveedores en Ransa Comercial S.A, 2017
Descripción del Articulo
El presente trabajo busca mediante la aplicación del modelo para el mejoramiento de procesos de la empresa, proponer la eficaz y eficiente asignación de recursos para lograr objetivos con la máxima productividad, que incluirán la creación de un aplicativo web para generar citas y proponer cambios en...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/3499 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/3499 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Ingeniería de la producción Productividad industrial Transporte por carretera Aplicaciones móviles https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USIL_3ebc4adbf4a2103ae6cb1cc525db6284 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/3499 |
network_acronym_str |
USIL |
network_name_str |
USIL-Institucional |
repository_id_str |
3128 |
spelling |
Fabián Sotelo, Gloria ElviraAvendaño Palacios, Cesar Aníbal2018-06-25T20:20:30Z2018-06-25T20:20:30Z2017El presente trabajo busca mediante la aplicación del modelo para el mejoramiento de procesos de la empresa, proponer la eficaz y eficiente asignación de recursos para lograr objetivos con la máxima productividad, que incluirán la creación de un aplicativo web para generar citas y proponer cambios en el flujo de atención de proveedores, asimismo se podrá programar las operaciones internas en busca de optimizar tiempos y costos. En los primeros capítulos, se otorgan datos generales de la empresa, su estructura y giro de negocio. Se desarrollaron las cinco fases de la metodología y adecuó a la propuesta de mejora del proceso de recepción de mercadería en el servicio de atención de proveedores en Ransa Comercial. Por lo tanto, se puede concluyó que la presente propuesta está diseñada para lograr mejorar el servicio de atención a proveedores, eliminar actividades que no agregan valor y utilizar activos que se tienen en la operación, de esta forma se podrá dar un servicio moderno, ágil y flexible ante cambios o mejoras que se presentaran en el camino.Trabajo de Suficiencia Profesionalapplication/pdfhttps://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/3499spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILIngeniería de la producciónProductividad industrialTransporte por carreteraAplicaciones móvileshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Propuesta de mejora del proceso de recepción de mercadería en el servicio de atención de proveedores en Ransa Comercial S.A, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDU07223647https://orcid.org/0000-0002-5937-5013413056https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalAdministraciónUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Ciencias Empresariales. Carrera de Administración de EmpresasTítulo ProfesionalLicenciado en Administración de EmpresasCarreras Universitarias para Personas con Experiencia Laboral (CPEL)ORIGINAL2017_Avendaño-Palacios.pdf2017_Avendaño-Palacios.pdfapplication/pdf1700186https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/c2cf7b0f-dcef-4a6d-a1f0-7ce91c7d18f2/downloadba3215e0e09aa687da31f453fb809b8bMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/6ee130ca-6dc1-460d-b3f2-c69e24ac16d0/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52TEXT2017_Avendaño-Palacios.pdf.txt2017_Avendaño-Palacios.pdf.txtExtracted texttext/plain124851https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/e59a8c11-43fb-461c-ac71-0c83af143a1c/downloadb0bb905f64f5f8b4b660620dc07f362aMD53THUMBNAIL2017_Avendaño-Palacios.pdf.jpg2017_Avendaño-Palacios.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9919https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/91b6f797-3d9c-4eb5-aa82-565974b1cc96/download5f55c0c970f2724671c42c0518857febMD54usil/3499oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/34992022-07-11 18:05:29.275https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Propuesta de mejora del proceso de recepción de mercadería en el servicio de atención de proveedores en Ransa Comercial S.A, 2017 |
title |
Propuesta de mejora del proceso de recepción de mercadería en el servicio de atención de proveedores en Ransa Comercial S.A, 2017 |
spellingShingle |
Propuesta de mejora del proceso de recepción de mercadería en el servicio de atención de proveedores en Ransa Comercial S.A, 2017 Avendaño Palacios, Cesar Aníbal Ingeniería de la producción Productividad industrial Transporte por carretera Aplicaciones móviles https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Propuesta de mejora del proceso de recepción de mercadería en el servicio de atención de proveedores en Ransa Comercial S.A, 2017 |
title_full |
Propuesta de mejora del proceso de recepción de mercadería en el servicio de atención de proveedores en Ransa Comercial S.A, 2017 |
title_fullStr |
Propuesta de mejora del proceso de recepción de mercadería en el servicio de atención de proveedores en Ransa Comercial S.A, 2017 |
title_full_unstemmed |
Propuesta de mejora del proceso de recepción de mercadería en el servicio de atención de proveedores en Ransa Comercial S.A, 2017 |
title_sort |
Propuesta de mejora del proceso de recepción de mercadería en el servicio de atención de proveedores en Ransa Comercial S.A, 2017 |
author |
Avendaño Palacios, Cesar Aníbal |
author_facet |
Avendaño Palacios, Cesar Aníbal |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Fabián Sotelo, Gloria Elvira |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Avendaño Palacios, Cesar Aníbal |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Ingeniería de la producción Productividad industrial Transporte por carretera Aplicaciones móviles |
topic |
Ingeniería de la producción Productividad industrial Transporte por carretera Aplicaciones móviles https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente trabajo busca mediante la aplicación del modelo para el mejoramiento de procesos de la empresa, proponer la eficaz y eficiente asignación de recursos para lograr objetivos con la máxima productividad, que incluirán la creación de un aplicativo web para generar citas y proponer cambios en el flujo de atención de proveedores, asimismo se podrá programar las operaciones internas en busca de optimizar tiempos y costos. En los primeros capítulos, se otorgan datos generales de la empresa, su estructura y giro de negocio. Se desarrollaron las cinco fases de la metodología y adecuó a la propuesta de mejora del proceso de recepción de mercadería en el servicio de atención de proveedores en Ransa Comercial. Por lo tanto, se puede concluyó que la presente propuesta está diseñada para lograr mejorar el servicio de atención a proveedores, eliminar actividades que no agregan valor y utilizar activos que se tienen en la operación, de esta forma se podrá dar un servicio moderno, ágil y flexible ante cambios o mejoras que se presentaran en el camino. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-06-25T20:20:30Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-06-25T20:20:30Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/3499 |
url |
https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/3499 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola Repositorio Institucional - USIL |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USIL-Institucional instname:Universidad San Ignacio de Loyola instacron:USIL |
instname_str |
Universidad San Ignacio de Loyola |
instacron_str |
USIL |
institution |
USIL |
reponame_str |
USIL-Institucional |
collection |
USIL-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/c2cf7b0f-dcef-4a6d-a1f0-7ce91c7d18f2/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/6ee130ca-6dc1-460d-b3f2-c69e24ac16d0/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/e59a8c11-43fb-461c-ac71-0c83af143a1c/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/91b6f797-3d9c-4eb5-aa82-565974b1cc96/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ba3215e0e09aa687da31f453fb809b8b f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2 b0bb905f64f5f8b4b660620dc07f362a 5f55c0c970f2724671c42c0518857feb |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@usil.edu.pe |
_version_ |
1790534497557544960 |
score |
13.788314 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).