Gestión curricular en el desarrollo de habilidades para la resolución de problemas matemáticos en la Institución Educativa Pública N° 18036
Descripción del Articulo
En la presente investigación mi persona pretende presentar un Plan de Acción que permita solucionar el problema denominado Inadecuado uso de Estrategias metodológicas para desarrollar habilidades en la Resolución de Problemas Matemáticos en La I.E N° 18036. Contando con la participación de los alumn...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/5551 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/5551 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Educación Amazonas (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | En la presente investigación mi persona pretende presentar un Plan de Acción que permita solucionar el problema denominado Inadecuado uso de Estrategias metodológicas para desarrollar habilidades en la Resolución de Problemas Matemáticos en La I.E N° 18036. Contando con la participación de los alumnos padres de familia y profesores. Se recurrió a diversos instrumentos como la entrevista, guía de discusión trabajos en grupo, de igual manera los acompañamientos llevados a cabo en las sesiones de clase. El objetivo que espero alcanzar es elevar el rendimiento de los alumnos en el área de matemáticas a través de los docentes que irán mejorando paulatinamente su práctica. Puedo argumentar que el presente plan de acción servirá como una columna vertebral en la que el profesor vea reflejada su propia realidad y a partir de ello asiduamente ir cambiando de manera positiva en la asimilación de nuevas estrategias que vaya siempre volcada a elevar la calidad educativa de los alumnos de la IE. 18036 de Duraznopampa. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).