Relación entre calidad de servicio y satisfacción de clientes de Food Truck ubicados en el distrito de San Isidro

Descripción del Articulo

La presente investigación desarrolla la gestión de un Food Truck en el distrito de San Isidro, en donde se busca reconocer la relación de la calidad de servicio que se ofrece con la satisfacción del cliente que acude a estos Truck ubicados en el Parque Combate de Abtao. Además la investigación servi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mosquera Anaya, Heidy Astrid
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/3673
Enlace del recurso:https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/3673
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación estratégica
Restaurantes
Satisfacción del consumidor
Gastronomía
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación desarrolla la gestión de un Food Truck en el distrito de San Isidro, en donde se busca reconocer la relación de la calidad de servicio que se ofrece con la satisfacción del cliente que acude a estos Truck ubicados en el Parque Combate de Abtao. Además la investigación servirá como modelo para que otros propietarios puedan resolver problemas reales que no habían tomado en consideración dentro de su negocio logrando así la mejora continua del servicio y la fidelización del cliente externo de quien depende el éxito financiero de dichos negocios.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).