Comunidad profesional de aprendizaje para elevar el nivel de logro en el área de matemática en la I.E. N° 1541
Descripción del Articulo
Este plan de acción, se aplicará para la enseñanza en matemática en inicial de la Institución N° 1541 permite formación docente, el desenvolvimiento pedagógico y desarrollo de sus capacidad y habilidades, que se verá transmitido en los alumnos. Como objetivo principal: Elevar el rendimiento en matem...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/4397 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/4397 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación Ancash (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Este plan de acción, se aplicará para la enseñanza en matemática en inicial de la Institución N° 1541 permite formación docente, el desenvolvimiento pedagógico y desarrollo de sus capacidad y habilidades, que se verá transmitido en los alumnos. Como objetivo principal: Elevar el rendimiento en matemática, para el éxito de aprendizajes de los niños en inicial de la I.E N° 1541 asimismo el objetivo específico busca: Reforzar la implementación de las técnicas didácticas en matemática, la ejecución del acompañamiento en el ejercicio docente, de manera personalizada y Promover la aplicación de estrategias para regular la conducta de los niños. La matemática es un producto cultural dinámico; que su fin es resolver actividades numéricas y esto, demanda desarrollar un proceso de indagación y reflexión. Minedu (2015), por ende, como la matemática es dinámica, va de la mano con la didáctica, buscando nuevas estrategias con las que se pueda elevar y mejorar la calidad de los aprendizajes en los alumnos. Se concluye que los objetivos propuestos en el Plan de Acción son realizados poniendo en práctica las distintas tácticas y actividades que con llevan al cumplimiento de metas. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).