Estilos de aprendizaje de los estudiantes de sexto grado en una institución educativa pública y privada del Callao
Descripción del Articulo
The aim of this research was to determine the learning styles of sixth grade primary school students from a public school students and those who belong to a private school in Callao Region. This was a descriptive research and the design is descriptive comparative : There are 178 students participate...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2012 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/1232 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/1232 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Learning methods Infant Primary schools State schools Pirvate schools Students Método de aprendizaje Escuela primaria Escuela estatal Escuela privada https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
id |
USIL_30734be3c3df8604a8fa04219697f9ef |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/1232 |
network_acronym_str |
USIL |
network_name_str |
USIL-Institucional |
repository_id_str |
3128 |
spelling |
c4495a2f-5f1c-425f-bb30-d3dd1ef4524b-1Álvarez Taco, Carmen Leni64f63c26-f576-4f14-ac61-0234696cadff-1Leiva Torres, Jakline Gicela2012The aim of this research was to determine the learning styles of sixth grade primary school students from a public school students and those who belong to a private school in Callao Region. This was a descriptive research and the design is descriptive comparative : There are 178 students participatedin this research 90 from a public school and 88 from a private school The V.A.K performed by Ralph and adapted by Leiva was used to this research. The results show that there are no significant differences between both schools.Esta investigación tuvo por objetivo determinar y comparar los estilos de aprendizaje de estudiantes de sexto grado de una institución educativa pública y una institución educativa privada de la Región Callao. El tipo de la investigación es descriptiva, y cuenta con un diseño descriptivo comparativo. Los participantes son 178 estudiantes de sexto grado de primaria, de los cuales 90 estudiantes pertenecen a una institución educativa pública y 88 estudiantes pertenecen a una institución educativa privada. Se utilizó como instrumento el inventario de estilos de aprendizaje (V.A.K.) elaborado por Ralph y adaptado en el presente estudio por Leiva. Los resultados evidenciaron que no existen diferencias significativas entre ambas instituciones educativas.Tesisapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/1232spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILLearning methodsInfantPrimary schoolsState schoolsPirvate schoolsStudentsMétodo de aprendizajeEscuela primariaEscuela estatalEscuela privadahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Estilos de aprendizaje de los estudiantes de sexto grado en una institución educativa pública y privada del Callaoinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication199777https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisEducaciónUniversidad San Ignacio de Loyola. Escuela de PostgradoMaestríaMaestro en Educación con Mención en Psicopedagogía de la InfanciaORIGINAL2012_Leiva_Estilos de aprendizaje de los estudiantes de sexto grado en una institución educativa pública y privada del Callao.pdf2012_Leiva_Estilos de aprendizaje de los estudiantes de sexto grado en una institución educativa pública y privada del Callao.pdfapplication/pdf374300https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/f22f0f71-0b16-485c-92de-a8501fd38490/downloadff8410490f6c026b3293472e83ce708dMD51TEXT2012_Leiva_Estilos de aprendizaje de los estudiantes de sexto grado en una institución educativa pública y privada del Callao.pdf.txt2012_Leiva_Estilos de aprendizaje de los estudiantes de sexto grado en una institución educativa pública y privada del Callao.pdf.txtExtracted texttext/plain110732https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/a74da2c0-007e-447f-a447-7cba9a4a35ad/download0b7f0411b9953c3799f00cfda1522bbaMD52THUMBNAIL2012_Leiva_Estilos de aprendizaje de los estudiantes de sexto grado en una institución educativa pública y privada del Callao.pdf.jpg2012_Leiva_Estilos de aprendizaje de los estudiantes de sexto grado en una institución educativa pública y privada del Callao.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8137https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/fc774bfd-4b47-4012-9687-058c413b766e/downloadfaa140f56bba7f407a251f4b9dc765c5MD5320.500.14005/1232oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/12322023-04-17 10:43:38.608http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.pe |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Estilos de aprendizaje de los estudiantes de sexto grado en una institución educativa pública y privada del Callao |
title |
Estilos de aprendizaje de los estudiantes de sexto grado en una institución educativa pública y privada del Callao |
spellingShingle |
Estilos de aprendizaje de los estudiantes de sexto grado en una institución educativa pública y privada del Callao Leiva Torres, Jakline Gicela Learning methods Infant Primary schools State schools Pirvate schools Students Método de aprendizaje Escuela primaria Escuela estatal Escuela privada https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
title_short |
Estilos de aprendizaje de los estudiantes de sexto grado en una institución educativa pública y privada del Callao |
title_full |
Estilos de aprendizaje de los estudiantes de sexto grado en una institución educativa pública y privada del Callao |
title_fullStr |
Estilos de aprendizaje de los estudiantes de sexto grado en una institución educativa pública y privada del Callao |
title_full_unstemmed |
Estilos de aprendizaje de los estudiantes de sexto grado en una institución educativa pública y privada del Callao |
title_sort |
Estilos de aprendizaje de los estudiantes de sexto grado en una institución educativa pública y privada del Callao |
author |
Leiva Torres, Jakline Gicela |
author_facet |
Leiva Torres, Jakline Gicela |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Álvarez Taco, Carmen Leni |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Leiva Torres, Jakline Gicela |
dc.subject.en.fl_str_mv |
Learning methods Infant Primary schools State schools Pirvate schools Students |
topic |
Learning methods Infant Primary schools State schools Pirvate schools Students Método de aprendizaje Escuela primaria Escuela estatal Escuela privada https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Método de aprendizaje Escuela primaria Escuela estatal Escuela privada |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
description |
The aim of this research was to determine the learning styles of sixth grade primary school students from a public school students and those who belong to a private school in Callao Region. This was a descriptive research and the design is descriptive comparative : There are 178 students participatedin this research 90 from a public school and 88 from a private school The V.A.K performed by Ralph and adapted by Leiva was used to this research. The results show that there are no significant differences between both schools. |
publishDate |
2012 |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2012 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
masterThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/1232 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/1232 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola Repositorio Institucional - USIL |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USIL-Institucional instname:Universidad San Ignacio de Loyola instacron:USIL |
instname_str |
Universidad San Ignacio de Loyola |
instacron_str |
USIL |
institution |
USIL |
reponame_str |
USIL-Institucional |
collection |
USIL-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/f22f0f71-0b16-485c-92de-a8501fd38490/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/a74da2c0-007e-447f-a447-7cba9a4a35ad/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/fc774bfd-4b47-4012-9687-058c413b766e/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ff8410490f6c026b3293472e83ce708d 0b7f0411b9953c3799f00cfda1522bba faa140f56bba7f407a251f4b9dc765c5 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@usil.edu.pe |
_version_ |
1846710536789557248 |
score |
13.377223 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).