Estrategia de comunicación de la comunidad de Acos – Huaral a través de las redes sociales para la promoción del cultivo de manzana rayada

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como finalidad implementar estrategias de comunicación para promocionar la manzana rayada de la comunidad de Acos – Huaral, símbolo de identidad para los agricultores locales, a través de las redes sociales. El trabajo de investigación es de tipo correlacional, con un...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Velarde Gonzales, Claudia Esther
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/11875
Enlace del recurso:https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/11875
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comunicación de masas
Estrategias de comunicación
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como finalidad implementar estrategias de comunicación para promocionar la manzana rayada de la comunidad de Acos – Huaral, símbolo de identidad para los agricultores locales, a través de las redes sociales. El trabajo de investigación es de tipo correlacional, con un enfoque mixto y un diseño no experimental que se aplicará de manera transversal. Se creó un plan de comunicación digital que tiene como redes principales Facebook e Instagram y acciones enfocadas en realzar su trabajo, historia y valor diferencial.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).