Plan estratégico de la empresa MDP Consulting S.A.C para el periodo 2017-2019

Descripción del Articulo

El presente trabajo consistirá en realizar el plan estratégico de la empresa MDP Consulting S.A.C, consultora en Gestión de Tecnologías de la Información. Se planteará el problema identificado en la empresa MDP Consulting S.A.C con el cual se establecerá los objetivos a desarrollar en el plan estrat...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Chavez Montoya, Vanessa, Gonzales Cardoza, Eimy Farah, Ortiz Huamani, Miguel Angel, Osorio Tejada, Luis Alexander
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/3702
Enlace del recurso:https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/3702
http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/3702
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación estratégica
Administración de empresas
Información científica
Tecnología de la información
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USIL_251fb7940bf8732a54453e911bb5e75a
oai_identifier_str oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/3702
network_acronym_str USIL
network_name_str USIL-Institucional
repository_id_str 3128
dc.title.es_ES.fl_str_mv Plan estratégico de la empresa MDP Consulting S.A.C para el periodo 2017-2019
title Plan estratégico de la empresa MDP Consulting S.A.C para el periodo 2017-2019
spellingShingle Plan estratégico de la empresa MDP Consulting S.A.C para el periodo 2017-2019
Chavez Montoya, Vanessa
Planificación estratégica
Administración de empresas
Información científica
Tecnología de la información
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan estratégico de la empresa MDP Consulting S.A.C para el periodo 2017-2019
title_full Plan estratégico de la empresa MDP Consulting S.A.C para el periodo 2017-2019
title_fullStr Plan estratégico de la empresa MDP Consulting S.A.C para el periodo 2017-2019
title_full_unstemmed Plan estratégico de la empresa MDP Consulting S.A.C para el periodo 2017-2019
title_sort Plan estratégico de la empresa MDP Consulting S.A.C para el periodo 2017-2019
author Chavez Montoya, Vanessa
author_facet Chavez Montoya, Vanessa
Gonzales Cardoza, Eimy Farah
Ortiz Huamani, Miguel Angel
Osorio Tejada, Luis Alexander
author_role author
author2 Gonzales Cardoza, Eimy Farah
Ortiz Huamani, Miguel Angel
Osorio Tejada, Luis Alexander
author2_role author
author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Casavilca Maldonado, Edmundo Rafael
dc.contributor.author.fl_str_mv Chavez Montoya, Vanessa
Gonzales Cardoza, Eimy Farah
Ortiz Huamani, Miguel Angel
Osorio Tejada, Luis Alexander
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Planificación estratégica
Administración de empresas
Información científica
Tecnología de la información
topic Planificación estratégica
Administración de empresas
Información científica
Tecnología de la información
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo consistirá en realizar el plan estratégico de la empresa MDP Consulting S.A.C, consultora en Gestión de Tecnologías de la Información. Se planteará el problema identificado en la empresa MDP Consulting S.A.C con el cual se establecerá los objetivos a desarrollar en el plan estratégico, en base a ello permitirá realizar un análisis externo de la empresa. La Formulación de Visión, Misión y Valores de la Empresa, se realizará el análisis de la visión, misión y valores actuales de la empresa MDP Consulting S.A.C, para posteriormente realizar la propuesta de los mismos.En el Análisis Externo, se desarrollará el análisis externo considerando el aspecto político, económico, social, tecnológico y ecológico en el cual se desenvuelve MDP Consulting S.A.C. Esto tiene como objetivo identificar las fuerzas externas que influyen en ella. En el capítulo V: Análisis de la Industria, se realizará el análisis de la industria considerando la descripción de las cinco fuerzas de Porter, la matriz de atractividad de cada una de ellas así como el grado de atractividad de la industria. Asimismo, se desarrollará la matriz de perfil competitivo. En la Implantación de la estrategia, se realizará el mapa de estrategias teniendo en cuenta los objetivos trazados para MDP Consulting S.A.C, además se identificarán los indicadores que al ser cumplidos nos permitan llegar a nuestras metas, finalmente se elaborará el presupuesto, cronograma y se asignará las responsabilidades para el seguimiento de nuestro plan. Finalmente se detallará la evaluación financiera de la estrategia seleccionada, se realizará una comparación con los estados financieros actuales. Asimismo, se evaluará si al implementar la nueva estrategia los resultados financieros son los mejores para MDP Consulting S.A.C.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-08-17T15:27:20Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-08-17T15:27:20Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format masterThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv 10.20511/USIL.thesis/3702
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/3702
http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/3702
identifier_str_mv 10.20511/USIL.thesis/3702
url https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/3702
http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/3702
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio Institucional - USIL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USIL-Institucional
instname:Universidad San Ignacio de Loyola
instacron:USIL
instname_str Universidad San Ignacio de Loyola
instacron_str USIL
institution USIL
reponame_str USIL-Institucional
collection USIL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/14352f58-79b9-4ca3-9611-01213df8bb8a/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/58694028-e74d-4906-a769-1a57f64f3d89/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/854d6ff6-88a3-491f-9a20-b85b4caffb0d/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/6d1a6a00-a211-4a89-a725-bc5f5c15cb5e/download
bitstream.checksum.fl_str_mv f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2
95089baf4f2d2be2f56cca134efd544b
4884595edf8ea6cd1397459f4c44032f
c6079d541cc4f580cf228418a4fa902e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@usil.edu.pe
_version_ 1790534475224973312
spelling Casavilca Maldonado, Edmundo RafaelChavez Montoya, VanessaGonzales Cardoza, Eimy FarahOrtiz Huamani, Miguel AngelOsorio Tejada, Luis Alexander2018-08-17T15:27:20Z2018-08-17T15:27:20Z2018El presente trabajo consistirá en realizar el plan estratégico de la empresa MDP Consulting S.A.C, consultora en Gestión de Tecnologías de la Información. Se planteará el problema identificado en la empresa MDP Consulting S.A.C con el cual se establecerá los objetivos a desarrollar en el plan estratégico, en base a ello permitirá realizar un análisis externo de la empresa. La Formulación de Visión, Misión y Valores de la Empresa, se realizará el análisis de la visión, misión y valores actuales de la empresa MDP Consulting S.A.C, para posteriormente realizar la propuesta de los mismos.En el Análisis Externo, se desarrollará el análisis externo considerando el aspecto político, económico, social, tecnológico y ecológico en el cual se desenvuelve MDP Consulting S.A.C. Esto tiene como objetivo identificar las fuerzas externas que influyen en ella. En el capítulo V: Análisis de la Industria, se realizará el análisis de la industria considerando la descripción de las cinco fuerzas de Porter, la matriz de atractividad de cada una de ellas así como el grado de atractividad de la industria. Asimismo, se desarrollará la matriz de perfil competitivo. En la Implantación de la estrategia, se realizará el mapa de estrategias teniendo en cuenta los objetivos trazados para MDP Consulting S.A.C, además se identificarán los indicadores que al ser cumplidos nos permitan llegar a nuestras metas, finalmente se elaborará el presupuesto, cronograma y se asignará las responsabilidades para el seguimiento de nuestro plan. Finalmente se detallará la evaluación financiera de la estrategia seleccionada, se realizará una comparación con los estados financieros actuales. Asimismo, se evaluará si al implementar la nueva estrategia los resultados financieros son los mejores para MDP Consulting S.A.C.Tesisapplication/pdf10.20511/USIL.thesis/3702https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/3702http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/3702spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILPlanificación estratégicaAdministración de empresasInformación científicaTecnología de la informaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan estratégico de la empresa MDP Consulting S.A.C para el periodo 2017-2019info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDU06598217https://orcid.org/0000-0001-8625-9811413547https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCiencias EmpresarialesUniversidad San Ignacio de Loyola. Escuela de PostgradoMaestríaMaestro en Ciencias EmpresarialesLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/14352f58-79b9-4ca3-9611-01213df8bb8a/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52ORIGINAL2018_Chavez-Montoya.pdf2018_Chavez-Montoya.pdfTexto completoapplication/pdf2810287https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/58694028-e74d-4906-a769-1a57f64f3d89/download95089baf4f2d2be2f56cca134efd544bMD53TEXT2018_Chavez-Montoya.pdf.txt2018_Chavez-Montoya.pdf.txtExtracted texttext/plain373456https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/854d6ff6-88a3-491f-9a20-b85b4caffb0d/download4884595edf8ea6cd1397459f4c44032fMD54THUMBNAIL2018_Chavez-Montoya.pdf.jpg2018_Chavez-Montoya.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12120https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/6d1a6a00-a211-4a89-a725-bc5f5c15cb5e/downloadc6079d541cc4f580cf228418a4fa902eMD55usil/3702oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/37022022-10-11 19:56:37.764http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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
score 13.947759
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).