Plan de negocio: Servicio educativo de música online

Descripción del Articulo

El presente Plan de Negocio tiene como objetivo evaluar la viabilidad técnica, económica y financiera luego de realizar el estudio de pre-factibilidad para la implementación de las clases de música online a cargo de la Escuela de Música Vivace, la cual tiene más de 20 años compitiendo favorablemente...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Chuquinaupa Lozano, Reyner, Ortiz Gallo, Paola Sofía, Osso Flores, Juan Oscar Otto, Ñopo Olazabal, Víctor Hugo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/1776
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/1776
https://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/1776
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación estratégica
Empresas nuevas
Servicios web
Servicios al cliente
Escuela de Música Vivace
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USIL_23600e229348b51b551b147cd0bfdfd9
oai_identifier_str oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/1776
network_acronym_str USIL
network_name_str USIL-Institucional
repository_id_str 3128
spelling 71edb9e9-1b5e-48a4-ad58-4e6658276e77-1Bringas Delgado, Reynaldo Uladislaof3f1026b-a063-4343-96da-3e7ec72cdbd1-101f2078b-b06a-4d92-925c-06214ce1a924-1ad2b13c4-5d8a-4823-932e-7f59aee4beb7-1b0e33106-e006-4ce6-871d-be95e744457c-1Chuquinaupa Lozano, ReynerOrtiz Gallo, Paola SofíaOsso Flores, Juan Oscar OttoÑopo Olazabal, Víctor Hugo2016El presente Plan de Negocio tiene como objetivo evaluar la viabilidad técnica, económica y financiera luego de realizar el estudio de pre-factibilidad para la implementación de las clases de música online a cargo de la Escuela de Música Vivace, la cual tiene más de 20 años compitiendo favorablemente en el mercado peruano. El proyecto de investigación está dirigido a los niveles socio económicos A y B de los distritos de La Molina, Miraflores, San Borja, San Isidro, Surco, Jesús María, Lince, Magdalena, Pueblo Libre y San Miguel (sectores 6 y 7 de Lima Metropolitana). Por otro lado, el factor de diferenciación para el presente Plan de Negocio está expresado de forma que esté orientado al cliente y no al producto. El proyecto de cursos de música online presenta principalmente un sistema de clases individuales que lo diferencia en el mercado. Por lo tanto, el servicio ofrecido se traduce en la palabra personalización presentada en la frase expresada: “Vivace, el curso musical a tu medida”. A su vez, las clases serán dictadas por profesores de comprobada experiencia desde la sede de la Escuela de Música Vivace a cualquier punto donde se ubiquen los alumnos en territorio nacional. Los cursos a ser dictados serán de guitarra acústica, piano y violín, los cuales son personalizados y presentan además material didáctico para los alumnos.Tesisapplication/pdf10.20511/USIL.thesis/1776https://hdl.handle.net/20.500.14005/1776https://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/1776spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILPlanificación estratégicaEmpresas nuevasServicios webServicios al clienteEscuela de Música Vivacehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de negocio: Servicio educativo de música onlineinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication07572604https://orcid.org/0000-0002-3882-0376413547https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCiencias EmpresarialesUniversidad San Ignacio de Loyola. Escuela de PostgradoMaestríaMaestro en Ciencias EmpresarialesORIGINAL2016_Chuquinaupa_Plan de negocio Servicio educativo de musica online.pdf2016_Chuquinaupa_Plan de negocio Servicio educativo de musica online.pdfapplication/pdf12782531https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/a805e52b-4556-47e7-91a0-6f4a12a7cdf3/download96bd2e02cd924bedabffd34eaa044a78MD51TEXT2016_Chuquinaupa_Plan de negocio Servicio educativo de musica online.pdf.txt2016_Chuquinaupa_Plan de negocio Servicio educativo de musica online.pdf.txtExtracted texttext/plain439627https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/13532407-dc4c-434c-bfb9-6cfd1f9c4e00/downloade2cd03bbcbf29fa8026361e31ec05219MD52THUMBNAIL2016_Chuquinaupa_Plan de negocio Servicio educativo de musica online.pdf.jpg2016_Chuquinaupa_Plan de negocio Servicio educativo de musica online.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9762https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/7d0622ee-2cca-4928-a452-5b412c6a5fd5/download670953f2a810b92eb9bf77fe5b0fdff9MD5320.500.14005/1776oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/17762023-04-17 10:48:49.89http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.pe
dc.title.es_ES.fl_str_mv Plan de negocio: Servicio educativo de música online
title Plan de negocio: Servicio educativo de música online
spellingShingle Plan de negocio: Servicio educativo de música online
Chuquinaupa Lozano, Reyner
Planificación estratégica
Empresas nuevas
Servicios web
Servicios al cliente
Escuela de Música Vivace
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de negocio: Servicio educativo de música online
title_full Plan de negocio: Servicio educativo de música online
title_fullStr Plan de negocio: Servicio educativo de música online
title_full_unstemmed Plan de negocio: Servicio educativo de música online
title_sort Plan de negocio: Servicio educativo de música online
author Chuquinaupa Lozano, Reyner
author_facet Chuquinaupa Lozano, Reyner
Ortiz Gallo, Paola Sofía
Osso Flores, Juan Oscar Otto
Ñopo Olazabal, Víctor Hugo
author_role author
author2 Ortiz Gallo, Paola Sofía
Osso Flores, Juan Oscar Otto
Ñopo Olazabal, Víctor Hugo
author2_role author
author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Bringas Delgado, Reynaldo Uladislao
dc.contributor.author.fl_str_mv Chuquinaupa Lozano, Reyner
Ortiz Gallo, Paola Sofía
Osso Flores, Juan Oscar Otto
Ñopo Olazabal, Víctor Hugo
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Planificación estratégica
Empresas nuevas
Servicios web
Servicios al cliente
Escuela de Música Vivace
topic Planificación estratégica
Empresas nuevas
Servicios web
Servicios al cliente
Escuela de Música Vivace
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente Plan de Negocio tiene como objetivo evaluar la viabilidad técnica, económica y financiera luego de realizar el estudio de pre-factibilidad para la implementación de las clases de música online a cargo de la Escuela de Música Vivace, la cual tiene más de 20 años compitiendo favorablemente en el mercado peruano. El proyecto de investigación está dirigido a los niveles socio económicos A y B de los distritos de La Molina, Miraflores, San Borja, San Isidro, Surco, Jesús María, Lince, Magdalena, Pueblo Libre y San Miguel (sectores 6 y 7 de Lima Metropolitana). Por otro lado, el factor de diferenciación para el presente Plan de Negocio está expresado de forma que esté orientado al cliente y no al producto. El proyecto de cursos de música online presenta principalmente un sistema de clases individuales que lo diferencia en el mercado. Por lo tanto, el servicio ofrecido se traduce en la palabra personalización presentada en la frase expresada: “Vivace, el curso musical a tu medida”. A su vez, las clases serán dictadas por profesores de comprobada experiencia desde la sede de la Escuela de Música Vivace a cualquier punto donde se ubiquen los alumnos en territorio nacional. Los cursos a ser dictados serán de guitarra acústica, piano y violín, los cuales son personalizados y presentan además material didáctico para los alumnos.
publishDate 2016
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format masterThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv 10.20511/USIL.thesis/1776
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14005/1776
https://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/1776
identifier_str_mv 10.20511/USIL.thesis/1776
url https://hdl.handle.net/20.500.14005/1776
https://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/1776
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio Institucional - USIL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USIL-Institucional
instname:Universidad San Ignacio de Loyola
instacron:USIL
instname_str Universidad San Ignacio de Loyola
instacron_str USIL
institution USIL
reponame_str USIL-Institucional
collection USIL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/a805e52b-4556-47e7-91a0-6f4a12a7cdf3/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/13532407-dc4c-434c-bfb9-6cfd1f9c4e00/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/7d0622ee-2cca-4928-a452-5b412c6a5fd5/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 96bd2e02cd924bedabffd34eaa044a78
e2cd03bbcbf29fa8026361e31ec05219
670953f2a810b92eb9bf77fe5b0fdff9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@usil.edu.pe
_version_ 1847610914031796224
score 13.129991
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).