Exportación Completada — 

Taller de planchado y pintura

Descripción del Articulo

Gracias al crecimiento sostenido de la economía nacional, se ha logrado un gran incremento de la actividad de transporte terrestre de carga y pasajeros. Es así que, durante la última década (2005 – 2014), el parque automotor nacional mantuvo un crecimiento promedio anual de 6.8%, según la Oficina de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: López Basilio, Mario Ergio, Loyola Mejía, Marcos Antonio, Montenegro Requejo, William Ernesto, Paz Cuéllar, Estrella Isabel, Vargas Mansilla, Jose Luis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/3004
Enlace del recurso:https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/3004
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Industria metalmecánica
Proyectos de inversión
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Gracias al crecimiento sostenido de la economía nacional, se ha logrado un gran incremento de la actividad de transporte terrestre de carga y pasajeros. Es así que, durante la última década (2005 – 2014), el parque automotor nacional mantuvo un crecimiento promedio anual de 6.8%, según la Oficina de Estadística del Ministerio de Transportes y Comunicaciones. Mientras que en Lima y Callao el crecimiento es de 6%, mostrándose la mayor concentración en vehículos livianos: Automóviles (46%), Camionetas (25%) y Station Wagon (15%). Sin embargo, este ritmo de crecimiento no se refleja en el mercado de talleres formales de planchado y pintura, por lo que este tipo de establecimientos no pueden atender la totalidad de la demanda existente, aún al ya estar operando al 100% de su capacidad instalada. Otro factor a tomar en cuenta es la calidad del servicio. Actualmente, el tiempo de permanencia de los vehículos en los talleres multimarca se prolonga más de lo previsto, debido a la falta de recursos como: maquinarias, equipos, mano de obra, conocimiento del personal; lo que ocasiona retrasos y molestias a los clientes. Nuestro modelo de negocio plantea una solución eficaz a través de la implementación de un Taller multimarca de Planchado y Pintura dirigido a propietarios de vehículos livianos de nivel socioeconómico A y B, conformado por un equipo de profesionales expertos y los recursos necesarios para poder brindar un servicio de calidad en el tiempo prometido. IRON PAINT tiene como visión ser la empresa líder en su segmento y su misión se fundamenta en tres pilares: el cliente, la calidad y el tiempo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).