Gestión de soporte docente para aplicar estrategias de comprensión lectora en la Institución Educativa Pública N° 82029 - Santiago Apóstol
Descripción del Articulo
El Plan de Acción es un instrumento de gestión que ha sido elaborado con la finalidad de atender el problema Gestión de soporte docente para aplicar estrategias metodológicas de comprensión lectora en el área de comunicación, en la IEP N° 82029 Santiago Apóstol de Agocucho – Cajamarca; problema prio...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/5422 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/5422 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación Cajamarca (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El Plan de Acción es un instrumento de gestión que ha sido elaborado con la finalidad de atender el problema Gestión de soporte docente para aplicar estrategias metodológicas de comprensión lectora en el área de comunicación, en la IEP N° 82029 Santiago Apóstol de Agocucho – Cajamarca; problema priorizado por la necesidad urgente de atención para un mejor servicio educativo. La Institución Educativa Primaria Pública se encuentra en zona rural con una diversidad geográfica y accidentada árida, carente de servicios básicos y necesarios. Se cuenta en la institución educativa con una plana docente activa y predispuesta a afrontar nuevos retos en su formación profesional y personal, quienes han brindado información importante a través de la aplicación de instrumentos de recolección de datos pertinentes y oportunos al trabajo académico. La propuesta plantead es una alternativa integral de atención al problema, acompañada de acciones pertinentes y adecuadas y, relacionadas con las diferentes dimensiones permite alcanzar mejores logros en el área de comunicación, específicamente en comprensión lectora. Asimismo, las acciones apoyadas en fundamentos teóricos son importantes para el fortalecimiento de las capacidades docentes y apoyo en la mejora de su desempeño laboral. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).