Exportación Completada — 

Campaña publicitaria para el lanzamiento del jabón bronceador "Camay Radiant"

Descripción del Articulo

El presente proyecto consta de un trabajo de investigación para la realización del lanzamiento de un nuevo producto de consumo masivo, a través de una campaña publicitaria: "jabón bronceador Camay Radiant", dirigido a mujeres de 25 a 35 años de edad, de nivel socio-económico B2C, que resid...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vega Seminario Peñaranda, Carla Patricia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2005
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/9690
Enlace del recurso:https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/9690
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad
Comunicación de masas
Marketing
Cosméticos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
Descripción
Sumario:El presente proyecto consta de un trabajo de investigación para la realización del lanzamiento de un nuevo producto de consumo masivo, a través de una campaña publicitaria: "jabón bronceador Camay Radiant", dirigido a mujeres de 25 a 35 años de edad, de nivel socio-económico B2C, que residen en Lima Metropolitana (primera etapa).
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).