Gestión curricular en la comprensión lectora de la Institución Educativa Pública N° 17532
Descripción del Articulo
El Plan de acción para mejorar la comprensión de textos escritos en los estudiantes de la IE. Pública N°17532 – Valentín Paniagua - El Triunfo- San José del Alto, provincia de Jaén, tiene como propósito plantear estrategias que viabilicen mejorar la gestión curricular en la comprensión lectora. Para...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/4887 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/4887 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación Cajamarca (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El Plan de acción para mejorar la comprensión de textos escritos en los estudiantes de la IE. Pública N°17532 – Valentín Paniagua - El Triunfo- San José del Alto, provincia de Jaén, tiene como propósito plantear estrategias que viabilicen mejorar la gestión curricular en la comprensión lectora. Para obtener los datos se aplicó la técnica de entrevista cuyo instrumento fue la guía de observación a profundidad a diez docentes, tres del nivel primaria y siete del nivel secundaria. Se fundamenta en los principios de liderazgo de Viviane Robinson, los resultados nos muestran que los docentes no realizan la gestión curricular adecuadamente para mejorar la comprensión lectora, se concluye que hay necesidad de aplicar un plan de acción que nos brinde estrategias para mejorar la comprensión lectora. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).