Gestión curricular en la comprensión lectora de la Institución Educativa Pública N° 17532

Descripción del Articulo

El Plan de acción para mejorar la comprensión de textos escritos en los estudiantes de la IE. Pública N°17532 – Valentín Paniagua - El Triunfo- San José del Alto, provincia de Jaén, tiene como propósito plantear estrategias que viabilicen mejorar la gestión curricular en la comprensión lectora. Para...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Jiménez Molina, Ida Elena
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/4887
Enlace del recurso:https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/4887
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Cajamarca (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El Plan de acción para mejorar la comprensión de textos escritos en los estudiantes de la IE. Pública N°17532 – Valentín Paniagua - El Triunfo- San José del Alto, provincia de Jaén, tiene como propósito plantear estrategias que viabilicen mejorar la gestión curricular en la comprensión lectora. Para obtener los datos se aplicó la técnica de entrevista cuyo instrumento fue la guía de observación a profundidad a diez docentes, tres del nivel primaria y siete del nivel secundaria. Se fundamenta en los principios de liderazgo de Viviane Robinson, los resultados nos muestran que los docentes no realizan la gestión curricular adecuadamente para mejorar la comprensión lectora, se concluye que hay necesidad de aplicar un plan de acción que nos brinde estrategias para mejorar la comprensión lectora.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).