Sushi Factory
Descripción del Articulo
Sushi Factory consiste en la preparación, comercialización y distribución por medio del delivery y el take away de tres especialidades de la comida japonesa: sushi, maki y sashimi. Existencia de varios restaurantes de comida japonesa que se caracterizan por ofrecer productos similares a precios elev...
Autores: | , , |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2004 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/2402 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/2402 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Proyectos de inversión Administración de restaurantes Marketing Restaurantes Cocina japonesa |
id |
USIL_11b00387b705068044df4d25794122c6 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/2402 |
network_acronym_str |
USIL |
network_name_str |
USIL-Institucional |
repository_id_str |
3128 |
spelling |
7b5c599a-6e2e-46ff-a1d8-6e50ee384fba-15946a61e-2698-4fbf-8f66-bcce993e8ff8-18e6b4932-eb3a-4197-a296-a9cdac397ffc-1Luna La Torre, Leslie VeronikaMatellini Bishop, Thomas AnthonyOkuma Matsuno, Mónica Denise2017-01-25T21:24:10Z2017-01-25T21:24:10Z2004Sushi Factory consiste en la preparación, comercialización y distribución por medio del delivery y el take away de tres especialidades de la comida japonesa: sushi, maki y sashimi. Existencia de varios restaurantes de comida japonesa que se caracterizan por ofrecer productos similares a precios elevados. Además, actualmente existe una tendencia por el cuidado personal, lo que implica la utilización de productos naturales y el consumo de comida más saludable y light. Por otro lado, las personas han cambiado sus hábitos de consumo, gustos y preferencias por lo que existe una mayor demanda por la comida japonesa. Finalmente, se ha encontrado un mercado potencial que puede ser explotado. La estrategia a utilizar en Sushi Factory será la de enfoque en diferenciación, ya que se busca que el negocio sea percibido en el mercado como único, ofreciéndole valor agregado a los clientes y precios menores de los que actualmente se ofrecen. Es así que la estrategia se basa en ofrecer un producto considerado actualmente en el mercado como exclusivo, a un precio menor y con un servicio más rápido y diferente, por medio del delivery y el take away.application/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/2402spaUniversidad San Ignacio de Loyolainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILProyectos de inversiónAdministración de restaurantesMarketingRestaurantesCocina japonesaSushi Factoryinfo:eu-repo/semantics/monographPublicationORIGINAL2004_Luna_Sushi_Factory.pdf2004_Luna_Sushi_Factory.pdfapplication/pdf1111742https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/3a9c14cb-4fe7-4a52-b3f5-84184f6f143d/download6047a1801a931779e0a935725c1d6649MD51TEXT2004_Luna_Sushi_Factory.pdf.txt2004_Luna_Sushi_Factory.pdf.txtExtracted texttext/plain231888https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/aa3cf4dc-0838-4eae-b903-b28418a49a17/downloada3ef91ad103f199846dfef006d2913b4MD52THUMBNAIL2004_Luna_Sushi_Factory.pdf.jpg2004_Luna_Sushi_Factory.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7184https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/ac337c11-d710-4480-be0d-85ed19821a1f/download25aa986bc00e8a7cda9d5e80a9abf4eeMD5320.500.14005/2402oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/24022023-04-17 11:08:27.432http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.pe |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Sushi Factory |
title |
Sushi Factory |
spellingShingle |
Sushi Factory Luna La Torre, Leslie Veronika Proyectos de inversión Administración de restaurantes Marketing Restaurantes Cocina japonesa |
title_short |
Sushi Factory |
title_full |
Sushi Factory |
title_fullStr |
Sushi Factory |
title_full_unstemmed |
Sushi Factory |
title_sort |
Sushi Factory |
author |
Luna La Torre, Leslie Veronika |
author_facet |
Luna La Torre, Leslie Veronika Matellini Bishop, Thomas Anthony Okuma Matsuno, Mónica Denise |
author_role |
author |
author2 |
Matellini Bishop, Thomas Anthony Okuma Matsuno, Mónica Denise |
author2_role |
author author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Luna La Torre, Leslie Veronika Matellini Bishop, Thomas Anthony Okuma Matsuno, Mónica Denise |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Proyectos de inversión Administración de restaurantes Marketing Restaurantes Cocina japonesa |
topic |
Proyectos de inversión Administración de restaurantes Marketing Restaurantes Cocina japonesa |
description |
Sushi Factory consiste en la preparación, comercialización y distribución por medio del delivery y el take away de tres especialidades de la comida japonesa: sushi, maki y sashimi. Existencia de varios restaurantes de comida japonesa que se caracterizan por ofrecer productos similares a precios elevados. Además, actualmente existe una tendencia por el cuidado personal, lo que implica la utilización de productos naturales y el consumo de comida más saludable y light. Por otro lado, las personas han cambiado sus hábitos de consumo, gustos y preferencias por lo que existe una mayor demanda por la comida japonesa. Finalmente, se ha encontrado un mercado potencial que puede ser explotado. La estrategia a utilizar en Sushi Factory será la de enfoque en diferenciación, ya que se busca que el negocio sea percibido en el mercado como único, ofreciéndole valor agregado a los clientes y precios menores de los que actualmente se ofrecen. Es así que la estrategia se basa en ofrecer un producto considerado actualmente en el mercado como exclusivo, a un precio menor y con un servicio más rápido y diferente, por medio del delivery y el take away. |
publishDate |
2004 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-01-25T21:24:10Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-01-25T21:24:10Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2004 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/monograph |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/2402 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/2402 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola Repositorio Institucional - USIL |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USIL-Institucional instname:Universidad San Ignacio de Loyola instacron:USIL |
instname_str |
Universidad San Ignacio de Loyola |
instacron_str |
USIL |
institution |
USIL |
reponame_str |
USIL-Institucional |
collection |
USIL-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/3a9c14cb-4fe7-4a52-b3f5-84184f6f143d/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/aa3cf4dc-0838-4eae-b903-b28418a49a17/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/ac337c11-d710-4480-be0d-85ed19821a1f/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
6047a1801a931779e0a935725c1d6649 a3ef91ad103f199846dfef006d2913b4 25aa986bc00e8a7cda9d5e80a9abf4ee |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@usil.edu.pe |
_version_ |
1790534344337522688 |
score |
13.754011 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).