Sushi Factory

Descripción del Articulo

Sushi Factory consiste en la preparación, comercialización y distribución por medio del delivery y el take away de tres especialidades de la comida japonesa: sushi, maki y sashimi. Existencia de varios restaurantes de comida japonesa que se caracterizan por ofrecer productos similares a precios elev...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Luna La Torre, Leslie Veronika, Matellini Bishop, Thomas Anthony, Okuma Matsuno, Mónica Denise
Fecha de Publicación:2004
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/2402
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/2402
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Proyectos de inversión
Administración de restaurantes
Marketing
Restaurantes
Cocina japonesa
id USIL_11b00387b705068044df4d25794122c6
oai_identifier_str oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/2402
network_acronym_str USIL
network_name_str USIL-Institucional
repository_id_str 3128
spelling 7b5c599a-6e2e-46ff-a1d8-6e50ee384fba-15946a61e-2698-4fbf-8f66-bcce993e8ff8-18e6b4932-eb3a-4197-a296-a9cdac397ffc-1Luna La Torre, Leslie VeronikaMatellini Bishop, Thomas AnthonyOkuma Matsuno, Mónica Denise2017-01-25T21:24:10Z2017-01-25T21:24:10Z2004Sushi Factory consiste en la preparación, comercialización y distribución por medio del delivery y el take away de tres especialidades de la comida japonesa: sushi, maki y sashimi. Existencia de varios restaurantes de comida japonesa que se caracterizan por ofrecer productos similares a precios elevados. Además, actualmente existe una tendencia por el cuidado personal, lo que implica la utilización de productos naturales y el consumo de comida más saludable y light. Por otro lado, las personas han cambiado sus hábitos de consumo, gustos y preferencias por lo que existe una mayor demanda por la comida japonesa. Finalmente, se ha encontrado un mercado potencial que puede ser explotado. La estrategia a utilizar en Sushi Factory será la de enfoque en diferenciación, ya que se busca que el negocio sea percibido en el mercado como único, ofreciéndole valor agregado a los clientes y precios menores de los que actualmente se ofrecen. Es así que la estrategia se basa en ofrecer un producto considerado actualmente en el mercado como exclusivo, a un precio menor y con un servicio más rápido y diferente, por medio del delivery y el take away.application/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/2402spaUniversidad San Ignacio de Loyolainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILProyectos de inversiónAdministración de restaurantesMarketingRestaurantesCocina japonesaSushi Factoryinfo:eu-repo/semantics/monographPublicationORIGINAL2004_Luna_Sushi_Factory.pdf2004_Luna_Sushi_Factory.pdfapplication/pdf1111742https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/3a9c14cb-4fe7-4a52-b3f5-84184f6f143d/download6047a1801a931779e0a935725c1d6649MD51TEXT2004_Luna_Sushi_Factory.pdf.txt2004_Luna_Sushi_Factory.pdf.txtExtracted texttext/plain231888https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/aa3cf4dc-0838-4eae-b903-b28418a49a17/downloada3ef91ad103f199846dfef006d2913b4MD52THUMBNAIL2004_Luna_Sushi_Factory.pdf.jpg2004_Luna_Sushi_Factory.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7184https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/ac337c11-d710-4480-be0d-85ed19821a1f/download25aa986bc00e8a7cda9d5e80a9abf4eeMD5320.500.14005/2402oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/24022023-04-17 11:08:27.432http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.pe
dc.title.es_ES.fl_str_mv Sushi Factory
title Sushi Factory
spellingShingle Sushi Factory
Luna La Torre, Leslie Veronika
Proyectos de inversión
Administración de restaurantes
Marketing
Restaurantes
Cocina japonesa
title_short Sushi Factory
title_full Sushi Factory
title_fullStr Sushi Factory
title_full_unstemmed Sushi Factory
title_sort Sushi Factory
author Luna La Torre, Leslie Veronika
author_facet Luna La Torre, Leslie Veronika
Matellini Bishop, Thomas Anthony
Okuma Matsuno, Mónica Denise
author_role author
author2 Matellini Bishop, Thomas Anthony
Okuma Matsuno, Mónica Denise
author2_role author
author
dc.contributor.author.fl_str_mv Luna La Torre, Leslie Veronika
Matellini Bishop, Thomas Anthony
Okuma Matsuno, Mónica Denise
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Proyectos de inversión
Administración de restaurantes
Marketing
Restaurantes
Cocina japonesa
topic Proyectos de inversión
Administración de restaurantes
Marketing
Restaurantes
Cocina japonesa
description Sushi Factory consiste en la preparación, comercialización y distribución por medio del delivery y el take away de tres especialidades de la comida japonesa: sushi, maki y sashimi. Existencia de varios restaurantes de comida japonesa que se caracterizan por ofrecer productos similares a precios elevados. Además, actualmente existe una tendencia por el cuidado personal, lo que implica la utilización de productos naturales y el consumo de comida más saludable y light. Por otro lado, las personas han cambiado sus hábitos de consumo, gustos y preferencias por lo que existe una mayor demanda por la comida japonesa. Finalmente, se ha encontrado un mercado potencial que puede ser explotado. La estrategia a utilizar en Sushi Factory será la de enfoque en diferenciación, ya que se busca que el negocio sea percibido en el mercado como único, ofreciéndole valor agregado a los clientes y precios menores de los que actualmente se ofrecen. Es así que la estrategia se basa en ofrecer un producto considerado actualmente en el mercado como exclusivo, a un precio menor y con un servicio más rápido y diferente, por medio del delivery y el take away.
publishDate 2004
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-01-25T21:24:10Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-01-25T21:24:10Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2004
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/monograph
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14005/2402
url https://hdl.handle.net/20.500.14005/2402
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio Institucional - USIL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USIL-Institucional
instname:Universidad San Ignacio de Loyola
instacron:USIL
instname_str Universidad San Ignacio de Loyola
instacron_str USIL
institution USIL
reponame_str USIL-Institucional
collection USIL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/3a9c14cb-4fe7-4a52-b3f5-84184f6f143d/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/aa3cf4dc-0838-4eae-b903-b28418a49a17/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/ac337c11-d710-4480-be0d-85ed19821a1f/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 6047a1801a931779e0a935725c1d6649
a3ef91ad103f199846dfef006d2913b4
25aa986bc00e8a7cda9d5e80a9abf4ee
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@usil.edu.pe
_version_ 1790534344337522688
score 13.754011
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).