Acompañamiento pedagógico para mejorar el nivel de logro de la competencia resuelve problemas de cantidad en la I.E. Nº 88013
Descripción del Articulo
Este trabajo tiene como objetivo incrementar el nivel de aprendizaje en el nivel primaria en el área de matemáticas mediante la implementación del MAE y las visitas en aula para mejorar los aprendizajes, en la institución educativa No 88013 de Chimbote Ugel Santa. La población del plan de acción est...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/4195 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/4195 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación Ancash (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Este trabajo tiene como objetivo incrementar el nivel de aprendizaje en el nivel primaria en el área de matemáticas mediante la implementación del MAE y las visitas en aula para mejorar los aprendizajes, en la institución educativa No 88013 de Chimbote Ugel Santa. La población del plan de acción está conformada 19 docentes en el nivel primaria. En el área priorizada; Matemáticas, cuenta con 14 docentes. A quienes se les aplicó como instrumento una entrevista a profundidad, con su respectiva guía de entrevista a la totalidad a una muestra de catorce (14) docentes del nivel cuyos resultados son los niveles insatisfactorios. Los referentes teóricos fundamentan las dimensiones priorizadas, Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación (MAE), Gestión Curricular y gestión de la convivencia, así como la implementación de Comunidades de Profesionales de Aprendizaje (CPA), en la dimensión de la gestión curricular para la mejora de los resultados insatisfactorios en el área de matemáticas. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).