Reuniones de trabajo colegiado para elevar los logros de aprendizaje de los estudiantes de la Institución Educativa Pública N° 284 de Pichanaki
Descripción del Articulo
El presente trabajo sobre la implementación del trabajo colegiado tendrá la finalidad de fortalecer el uso de estrategias metodológicas para escribir textos que limitan los logros de aprendizaje de los estudiantes de la Institución Educativa. N° 284 de Pichanaki. Se detecta el 2015 cuando me designa...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/7136 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/7136 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Educación Junín (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El presente trabajo sobre la implementación del trabajo colegiado tendrá la finalidad de fortalecer el uso de estrategias metodológicas para escribir textos que limitan los logros de aprendizaje de los estudiantes de la Institución Educativa. N° 284 de Pichanaki. Se detecta el 2015 cuando me designaron a la institución ya mencionada encontré a docentes usando copias en los cuales los niños solo coloreaban; Para lo cual se realizó un diagnóstico previo aplicando como instrumento un cuestionario de diez ítems a manera de encuesta a los docentes para recabar información sobre sus dificultades en gestión escolar. En monitoreo y acompañamiento también existen dificultades para tal proponemos visitas al aula, por último, en convivencia escolar para mejorar el clima de nuestros agentes educativos proponemos talleres de habilidades interpersonales, todas las propuestas con sus respectivos procesos. También se utilizó diversas técnicas como: la encuesta, entrevistas, observación de sesiones de aprendizajes y análisis documental del proyecto educativo y los resultados de la logros de aprendizaje de años anteriores en escribir diversos tipos de textos. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).