Producción y comercialización de infusiones herbales peruanas “Nuna Kay”
Descripción del Articulo
Nuna Kay S.A.C. es un proyecto de empresa peruana con el mismo nombre de marca, que se ubica en Lima, Perú, y se dedica a la producción y comercialización de infusiones orgánicas con el valor agregado por las figuras étnicas peruanas de los filtrantes. Nuna Kay nace de la necesidad encontrada en cli...
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/9348 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/9348 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Proyectos de inversión Administración de empresas Producción y comercialización Bebida Planta medicinal https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USIL_04cbf2fb915596a703213a66f06a76c6 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/9348 |
network_acronym_str |
USIL |
network_name_str |
USIL-Institucional |
repository_id_str |
3128 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Producción y comercialización de infusiones herbales peruanas “Nuna Kay” |
title |
Producción y comercialización de infusiones herbales peruanas “Nuna Kay” |
spellingShingle |
Producción y comercialización de infusiones herbales peruanas “Nuna Kay” Gutierrez Ballón Bobadilla, Andrea Lucía Proyectos de inversión Administración de empresas Producción y comercialización Bebida Planta medicinal https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Producción y comercialización de infusiones herbales peruanas “Nuna Kay” |
title_full |
Producción y comercialización de infusiones herbales peruanas “Nuna Kay” |
title_fullStr |
Producción y comercialización de infusiones herbales peruanas “Nuna Kay” |
title_full_unstemmed |
Producción y comercialización de infusiones herbales peruanas “Nuna Kay” |
title_sort |
Producción y comercialización de infusiones herbales peruanas “Nuna Kay” |
author |
Gutierrez Ballón Bobadilla, Andrea Lucía |
author_facet |
Gutierrez Ballón Bobadilla, Andrea Lucía Gomez Oliveros, Claudia Gabriela Figueroa Hidalgo, Fabiola Milagros |
author_role |
author |
author2 |
Gomez Oliveros, Claudia Gabriela Figueroa Hidalgo, Fabiola Milagros |
author2_role |
author author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Gutierrez Ballón Bobadilla, Andrea Lucía Gomez Oliveros, Claudia Gabriela Figueroa Hidalgo, Fabiola Milagros |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Proyectos de inversión Administración de empresas Producción y comercialización Bebida Planta medicinal |
topic |
Proyectos de inversión Administración de empresas Producción y comercialización Bebida Planta medicinal https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
Nuna Kay S.A.C. es un proyecto de empresa peruana con el mismo nombre de marca, que se ubica en Lima, Perú, y se dedica a la producción y comercialización de infusiones orgánicas con el valor agregado por las figuras étnicas peruanas de los filtrantes. Nuna Kay nace de la necesidad encontrada en clientes nacionales e internacionales de restaurantes y hoteles de alta gama por un producto natural peruano que tenga los sabores ancestrales del país, además de propiedades que puedan aliviar condiciones de salud comunes al viajar por el Perú tales como mal de altura, náuseas e indigestión por comidas pesadas. La oportunidad es que el mercado de infusiones no cuenta con estándares de calidad internacional, ni ofrece beneficios tales como los de Nuna Kay al ser orgánicos. Además, se busca ayudar al crecimiento de las comunidades proveedoras con compras de comercio justo. Por ello, los tres pilares de la compañía son: calidad del producto, beneficios a la salud y diseño creativo de atractivos nacionales. La propuesta comercial es crear un nicho de mercado a través del valor agregado en el producto a través del sabor, cultura y experiencia. Con el uso de hierbas orgánicas se brinda un sabor de calidad premium y verdaderos beneficios a la salud, además de apoyar a preservar la cultura del país con los diseños y a las comunidades nativas con el comercio justo. También, se da una experiencia completa al acompañar al habitante peruano o turista en su día a día como en sus viajes. En el presente proyecto de investigación, se abordan a profundidad temas de competidores, proveedores, plan de marketing y plan financiero de la compañía Nuna Kay. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-10-18T21:30:30Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-10-18T21:30:30Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/9348 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/9348 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola Repositorio Institucional - USIL |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USIL-Institucional instname:Universidad San Ignacio de Loyola instacron:USIL |
instname_str |
Universidad San Ignacio de Loyola |
instacron_str |
USIL |
institution |
USIL |
reponame_str |
USIL-Institucional |
collection |
USIL-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/9b6feb02-5728-4ae6-87ab-1d157c8bc573/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/eae54f76-728a-4a0a-a664-6769142fd9fd/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/b282cc34-3bec-434c-ac49-57699eae7223/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/dc590fac-8bed-46bc-bd20-7f3dd9e8812f/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
500bacd630a1314d21ecf551fd68b022 f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2 e60a8f4ffe8daa1bcdeace85ac6339bf d0d2185a48f1c0162ab7a82a5bf649a3 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@usil.edu.pe |
_version_ |
1790534413806731264 |
spelling |
dd189fdf-1fb0-469b-8579-44f28963b8c5-1cb07ab04-f7a4-45cc-969b-f9471dbbcb9d-15f3c7da2-80fc-416a-8a97-5f6bcf30452c-1Gutierrez Ballón Bobadilla, Andrea LucíaGomez Oliveros, Claudia GabrielaFigueroa Hidalgo, Fabiola Milagros2019-10-18T21:30:30Z2019-10-18T21:30:30Z2019Nuna Kay S.A.C. es un proyecto de empresa peruana con el mismo nombre de marca, que se ubica en Lima, Perú, y se dedica a la producción y comercialización de infusiones orgánicas con el valor agregado por las figuras étnicas peruanas de los filtrantes. Nuna Kay nace de la necesidad encontrada en clientes nacionales e internacionales de restaurantes y hoteles de alta gama por un producto natural peruano que tenga los sabores ancestrales del país, además de propiedades que puedan aliviar condiciones de salud comunes al viajar por el Perú tales como mal de altura, náuseas e indigestión por comidas pesadas. La oportunidad es que el mercado de infusiones no cuenta con estándares de calidad internacional, ni ofrece beneficios tales como los de Nuna Kay al ser orgánicos. Además, se busca ayudar al crecimiento de las comunidades proveedoras con compras de comercio justo. Por ello, los tres pilares de la compañía son: calidad del producto, beneficios a la salud y diseño creativo de atractivos nacionales. La propuesta comercial es crear un nicho de mercado a través del valor agregado en el producto a través del sabor, cultura y experiencia. Con el uso de hierbas orgánicas se brinda un sabor de calidad premium y verdaderos beneficios a la salud, además de apoyar a preservar la cultura del país con los diseños y a las comunidades nativas con el comercio justo. También, se da una experiencia completa al acompañar al habitante peruano o turista en su día a día como en sus viajes. En el presente proyecto de investigación, se abordan a profundidad temas de competidores, proveedores, plan de marketing y plan financiero de la compañía Nuna Kay.Trabajo de Investigaciónapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/9348spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILProyectos de inversiónAdministración de empresasProducción y comercializaciónBebidaPlanta medicinalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Producción y comercialización de infusiones herbales peruanas “Nuna Kay”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication012116https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionAdministraciónUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Administración Hotelera, Turismo y Gastronomía. Carrera de Gastronomía y Gestión de RestaurantesBachillerBachiller en Gastronomía y Gestión de RestaurantesORIGINAL2019_Gutierrez-Ballon-Bobadilla.pdf2019_Gutierrez-Ballon-Bobadilla.pdfTexto completoapplication/pdf1425272https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/9b6feb02-5728-4ae6-87ab-1d157c8bc573/download500bacd630a1314d21ecf551fd68b022MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/eae54f76-728a-4a0a-a664-6769142fd9fd/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52TEXT2019_Gutierrez-Ballon-Bobadilla.pdf.txt2019_Gutierrez-Ballon-Bobadilla.pdf.txtExtracted texttext/plain92005https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/b282cc34-3bec-434c-ac49-57699eae7223/downloade60a8f4ffe8daa1bcdeace85ac6339bfMD53THUMBNAIL2019_Gutierrez-Ballon-Bobadilla.pdf.jpg2019_Gutierrez-Ballon-Bobadilla.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9539https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/dc590fac-8bed-46bc-bd20-7f3dd9e8812f/downloadd0d2185a48f1c0162ab7a82a5bf649a3MD5420.500.14005/9348oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/93482023-04-17 12:27:10.326http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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 |
score |
13.788314 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).