Producción y comercialización de infusiones herbales peruanas “Nuna Kay”

Descripción del Articulo

Nuna Kay S.A.C. es un proyecto de empresa peruana con el mismo nombre de marca, que se ubica en Lima, Perú, y se dedica a la producción y comercialización de infusiones orgánicas con el valor agregado por las figuras étnicas peruanas de los filtrantes. Nuna Kay nace de la necesidad encontrada en cli...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Gutierrez Ballón Bobadilla, Andrea Lucía, Gomez Oliveros, Claudia Gabriela, Figueroa Hidalgo, Fabiola Milagros
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/9348
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/9348
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Proyectos de inversión
Administración de empresas
Producción y comercialización
Bebida
Planta medicinal
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USIL_04cbf2fb915596a703213a66f06a76c6
oai_identifier_str oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/9348
network_acronym_str USIL
network_name_str USIL-Institucional
repository_id_str 3128
dc.title.es_ES.fl_str_mv Producción y comercialización de infusiones herbales peruanas “Nuna Kay”
title Producción y comercialización de infusiones herbales peruanas “Nuna Kay”
spellingShingle Producción y comercialización de infusiones herbales peruanas “Nuna Kay”
Gutierrez Ballón Bobadilla, Andrea Lucía
Proyectos de inversión
Administración de empresas
Producción y comercialización
Bebida
Planta medicinal
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Producción y comercialización de infusiones herbales peruanas “Nuna Kay”
title_full Producción y comercialización de infusiones herbales peruanas “Nuna Kay”
title_fullStr Producción y comercialización de infusiones herbales peruanas “Nuna Kay”
title_full_unstemmed Producción y comercialización de infusiones herbales peruanas “Nuna Kay”
title_sort Producción y comercialización de infusiones herbales peruanas “Nuna Kay”
author Gutierrez Ballón Bobadilla, Andrea Lucía
author_facet Gutierrez Ballón Bobadilla, Andrea Lucía
Gomez Oliveros, Claudia Gabriela
Figueroa Hidalgo, Fabiola Milagros
author_role author
author2 Gomez Oliveros, Claudia Gabriela
Figueroa Hidalgo, Fabiola Milagros
author2_role author
author
dc.contributor.author.fl_str_mv Gutierrez Ballón Bobadilla, Andrea Lucía
Gomez Oliveros, Claudia Gabriela
Figueroa Hidalgo, Fabiola Milagros
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Proyectos de inversión
Administración de empresas
Producción y comercialización
Bebida
Planta medicinal
topic Proyectos de inversión
Administración de empresas
Producción y comercialización
Bebida
Planta medicinal
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Nuna Kay S.A.C. es un proyecto de empresa peruana con el mismo nombre de marca, que se ubica en Lima, Perú, y se dedica a la producción y comercialización de infusiones orgánicas con el valor agregado por las figuras étnicas peruanas de los filtrantes. Nuna Kay nace de la necesidad encontrada en clientes nacionales e internacionales de restaurantes y hoteles de alta gama por un producto natural peruano que tenga los sabores ancestrales del país, además de propiedades que puedan aliviar condiciones de salud comunes al viajar por el Perú tales como mal de altura, náuseas e indigestión por comidas pesadas. La oportunidad es que el mercado de infusiones no cuenta con estándares de calidad internacional, ni ofrece beneficios tales como los de Nuna Kay al ser orgánicos. Además, se busca ayudar al crecimiento de las comunidades proveedoras con compras de comercio justo. Por ello, los tres pilares de la compañía son: calidad del producto, beneficios a la salud y diseño creativo de atractivos nacionales. La propuesta comercial es crear un nicho de mercado a través del valor agregado en el producto a través del sabor, cultura y experiencia. Con el uso de hierbas orgánicas se brinda un sabor de calidad premium y verdaderos beneficios a la salud, además de apoyar a preservar la cultura del país con los diseños y a las comunidades nativas con el comercio justo. También, se da una experiencia completa al acompañar al habitante peruano o turista en su día a día como en sus viajes. En el presente proyecto de investigación, se abordan a profundidad temas de competidores, proveedores, plan de marketing y plan financiero de la compañía Nuna Kay.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-10-18T21:30:30Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-10-18T21:30:30Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14005/9348
url https://hdl.handle.net/20.500.14005/9348
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio Institucional - USIL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USIL-Institucional
instname:Universidad San Ignacio de Loyola
instacron:USIL
instname_str Universidad San Ignacio de Loyola
instacron_str USIL
institution USIL
reponame_str USIL-Institucional
collection USIL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/9b6feb02-5728-4ae6-87ab-1d157c8bc573/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/eae54f76-728a-4a0a-a664-6769142fd9fd/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/b282cc34-3bec-434c-ac49-57699eae7223/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/dc590fac-8bed-46bc-bd20-7f3dd9e8812f/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 500bacd630a1314d21ecf551fd68b022
f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2
e60a8f4ffe8daa1bcdeace85ac6339bf
d0d2185a48f1c0162ab7a82a5bf649a3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@usil.edu.pe
_version_ 1790534413806731264
spelling dd189fdf-1fb0-469b-8579-44f28963b8c5-1cb07ab04-f7a4-45cc-969b-f9471dbbcb9d-15f3c7da2-80fc-416a-8a97-5f6bcf30452c-1Gutierrez Ballón Bobadilla, Andrea LucíaGomez Oliveros, Claudia GabrielaFigueroa Hidalgo, Fabiola Milagros2019-10-18T21:30:30Z2019-10-18T21:30:30Z2019Nuna Kay S.A.C. es un proyecto de empresa peruana con el mismo nombre de marca, que se ubica en Lima, Perú, y se dedica a la producción y comercialización de infusiones orgánicas con el valor agregado por las figuras étnicas peruanas de los filtrantes. Nuna Kay nace de la necesidad encontrada en clientes nacionales e internacionales de restaurantes y hoteles de alta gama por un producto natural peruano que tenga los sabores ancestrales del país, además de propiedades que puedan aliviar condiciones de salud comunes al viajar por el Perú tales como mal de altura, náuseas e indigestión por comidas pesadas. La oportunidad es que el mercado de infusiones no cuenta con estándares de calidad internacional, ni ofrece beneficios tales como los de Nuna Kay al ser orgánicos. Además, se busca ayudar al crecimiento de las comunidades proveedoras con compras de comercio justo. Por ello, los tres pilares de la compañía son: calidad del producto, beneficios a la salud y diseño creativo de atractivos nacionales. La propuesta comercial es crear un nicho de mercado a través del valor agregado en el producto a través del sabor, cultura y experiencia. Con el uso de hierbas orgánicas se brinda un sabor de calidad premium y verdaderos beneficios a la salud, además de apoyar a preservar la cultura del país con los diseños y a las comunidades nativas con el comercio justo. También, se da una experiencia completa al acompañar al habitante peruano o turista en su día a día como en sus viajes. En el presente proyecto de investigación, se abordan a profundidad temas de competidores, proveedores, plan de marketing y plan financiero de la compañía Nuna Kay.Trabajo de Investigaciónapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/9348spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILProyectos de inversiónAdministración de empresasProducción y comercializaciónBebidaPlanta medicinalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Producción y comercialización de infusiones herbales peruanas “Nuna Kay”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication012116https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionAdministraciónUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Administración Hotelera, Turismo y Gastronomía. Carrera de Gastronomía y Gestión de RestaurantesBachillerBachiller en Gastronomía y Gestión de RestaurantesORIGINAL2019_Gutierrez-Ballon-Bobadilla.pdf2019_Gutierrez-Ballon-Bobadilla.pdfTexto completoapplication/pdf1425272https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/9b6feb02-5728-4ae6-87ab-1d157c8bc573/download500bacd630a1314d21ecf551fd68b022MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/eae54f76-728a-4a0a-a664-6769142fd9fd/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52TEXT2019_Gutierrez-Ballon-Bobadilla.pdf.txt2019_Gutierrez-Ballon-Bobadilla.pdf.txtExtracted texttext/plain92005https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/b282cc34-3bec-434c-ac49-57699eae7223/downloade60a8f4ffe8daa1bcdeace85ac6339bfMD53THUMBNAIL2019_Gutierrez-Ballon-Bobadilla.pdf.jpg2019_Gutierrez-Ballon-Bobadilla.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9539https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/dc590fac-8bed-46bc-bd20-7f3dd9e8812f/downloadd0d2185a48f1c0162ab7a82a5bf649a3MD5420.500.14005/9348oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/93482023-04-17 12:27:10.326http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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
score 13.788314
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).