Servicio de asesoría de imagen y personal shopper
Descripción del Articulo
Da Look es una empresa que brindará servicios de Asesoría de Imagen y Personal Shopper, del tipo B2C. Consiste en potenciar la imagen personal del cliente con los colores y prendas que más le favorecen de acuerdo a sus características físicas y estilo personal. También los ayudamos con la compra de...
Autores: | , , , , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/3128 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/3128 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Moda Estética Vestuario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
id |
USIL_035b1ecb19a2ee7250c5adbd007ddeb5 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/3128 |
network_acronym_str |
USIL |
network_name_str |
USIL-Institucional |
repository_id_str |
3128 |
spelling |
Huamán Bohórquez, César AugustoCastellanos Solís, Marcos EduardoChura Cantoral, ChristianDel Prado Reátegui, Javier SimónHuamaní Cárdenas, Jhonatan RobertHuertas Pinillos, Diana Isabel2018-05-17T16:13:54Z2018-05-17T16:13:54Z2017Da Look es una empresa que brindará servicios de Asesoría de Imagen y Personal Shopper, del tipo B2C. Consiste en potenciar la imagen personal del cliente con los colores y prendas que más le favorecen de acuerdo a sus características físicas y estilo personal. También los ayudamos con la compra de tenidas diseñando una ruta de tiendas en donde podremos encontrar las prendas que el cliente necesita de acuerdo a su presupuesto y la ocasión de uso. Nuestro mercado objetivo son personas entre 25 y 50 años, residentes en los distritos de Independencia, San Martín de Porres y Los Olivos, de NSE A y B, que les atrae el buen vestir y tienen una vida social bastante activa. De acuerdo al pensamiento aspiracional de nuestro público objetivo, contare con un atelier para la atención de los clientes, el cual se ubicará en el distrito de San Isidro.Trabajo de Investigaciónapplication/pdfhttps://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/3128spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - USILUniversidad San Ignacio de Loyolareponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILModaEstéticaVestuariohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Servicio de asesoría de imagen y personal shopperinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDU07900158https://orcid.org/0000-0002-6005-6108414116https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionMarketingUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Ciencias Empresariales. Carrera de Marketing y Gestión ComercialBachillerBachiller en Marketing y Gestión ComercialCarreras Universitarias para Personas con Experiencia Laboral (CPEL)ORIGINAL2017_Chura-Cantoral.pdf2017_Chura-Cantoral.pdfTexto completoapplication/pdf4179281https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/34852a01-0b0a-43db-b3ee-96813b13f625/download89168b7c272e3c597ff49ba15b344dd5MD51TEXT2017_Chura-Cantoral.pdf.txt2017_Chura-Cantoral.pdf.txtExtracted texttext/plain352931https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/4f29adb8-173a-4b1d-b5f6-a5e731d181a3/download84a9b1f0cc93c07ad1ed1e575e4de5c4MD52THUMBNAIL2017_Chura-Cantoral.pdf.jpg2017_Chura-Cantoral.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11138https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/3e3d6080-5e9e-47f7-a096-acc1a052749c/downloadfb9a6af5238b7666d5c8f04d1cd917acMD53usil/3128oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/31282022-09-12 19:02:37.089http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.pe |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Servicio de asesoría de imagen y personal shopper |
title |
Servicio de asesoría de imagen y personal shopper |
spellingShingle |
Servicio de asesoría de imagen y personal shopper Castellanos Solís, Marcos Eduardo Moda Estética Vestuario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
title_short |
Servicio de asesoría de imagen y personal shopper |
title_full |
Servicio de asesoría de imagen y personal shopper |
title_fullStr |
Servicio de asesoría de imagen y personal shopper |
title_full_unstemmed |
Servicio de asesoría de imagen y personal shopper |
title_sort |
Servicio de asesoría de imagen y personal shopper |
author |
Castellanos Solís, Marcos Eduardo |
author_facet |
Castellanos Solís, Marcos Eduardo Chura Cantoral, Christian Del Prado Reátegui, Javier Simón Huamaní Cárdenas, Jhonatan Robert Huertas Pinillos, Diana Isabel |
author_role |
author |
author2 |
Chura Cantoral, Christian Del Prado Reátegui, Javier Simón Huamaní Cárdenas, Jhonatan Robert Huertas Pinillos, Diana Isabel |
author2_role |
author author author author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Huamán Bohórquez, César Augusto |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Castellanos Solís, Marcos Eduardo Chura Cantoral, Christian Del Prado Reátegui, Javier Simón Huamaní Cárdenas, Jhonatan Robert Huertas Pinillos, Diana Isabel |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Moda Estética Vestuario |
topic |
Moda Estética Vestuario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
description |
Da Look es una empresa que brindará servicios de Asesoría de Imagen y Personal Shopper, del tipo B2C. Consiste en potenciar la imagen personal del cliente con los colores y prendas que más le favorecen de acuerdo a sus características físicas y estilo personal. También los ayudamos con la compra de tenidas diseñando una ruta de tiendas en donde podremos encontrar las prendas que el cliente necesita de acuerdo a su presupuesto y la ocasión de uso. Nuestro mercado objetivo son personas entre 25 y 50 años, residentes en los distritos de Independencia, San Martín de Porres y Los Olivos, de NSE A y B, que les atrae el buen vestir y tienen una vida social bastante activa. De acuerdo al pensamiento aspiracional de nuestro público objetivo, contare con un atelier para la atención de los clientes, el cual se ubicará en el distrito de San Isidro. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-05-17T16:13:54Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-05-17T16:13:54Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/3128 |
url |
https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/3128 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USIL Universidad San Ignacio de Loyola |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USIL-Institucional instname:Universidad San Ignacio de Loyola instacron:USIL |
instname_str |
Universidad San Ignacio de Loyola |
instacron_str |
USIL |
institution |
USIL |
reponame_str |
USIL-Institucional |
collection |
USIL-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/34852a01-0b0a-43db-b3ee-96813b13f625/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/4f29adb8-173a-4b1d-b5f6-a5e731d181a3/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/3e3d6080-5e9e-47f7-a096-acc1a052749c/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
89168b7c272e3c597ff49ba15b344dd5 84a9b1f0cc93c07ad1ed1e575e4de5c4 fb9a6af5238b7666d5c8f04d1cd917ac |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@usil.edu.pe |
_version_ |
1790534391858987008 |
score |
13.958958 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).