Servicio de asesoría de imagen y personal shopper

Descripción del Articulo

Da Look es una empresa que brindará servicios de Asesoría de Imagen y Personal Shopper, del tipo B2C. Consiste en potenciar la imagen personal del cliente con los colores y prendas que más le favorecen de acuerdo a sus características físicas y estilo personal. También los ayudamos con la compra de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Castellanos Solís, Marcos Eduardo, Chura Cantoral, Christian, Del Prado Reátegui, Javier Simón, Huamaní Cárdenas, Jhonatan Robert, Huertas Pinillos, Diana Isabel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/3128
Enlace del recurso:https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/3128
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Moda
Estética
Vestuario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
id USIL_035b1ecb19a2ee7250c5adbd007ddeb5
oai_identifier_str oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/3128
network_acronym_str USIL
network_name_str USIL-Institucional
repository_id_str 3128
spelling Huamán Bohórquez, César AugustoCastellanos Solís, Marcos EduardoChura Cantoral, ChristianDel Prado Reátegui, Javier SimónHuamaní Cárdenas, Jhonatan RobertHuertas Pinillos, Diana Isabel2018-05-17T16:13:54Z2018-05-17T16:13:54Z2017Da Look es una empresa que brindará servicios de Asesoría de Imagen y Personal Shopper, del tipo B2C. Consiste en potenciar la imagen personal del cliente con los colores y prendas que más le favorecen de acuerdo a sus características físicas y estilo personal. También los ayudamos con la compra de tenidas diseñando una ruta de tiendas en donde podremos encontrar las prendas que el cliente necesita de acuerdo a su presupuesto y la ocasión de uso. Nuestro mercado objetivo son personas entre 25 y 50 años, residentes en los distritos de Independencia, San Martín de Porres y Los Olivos, de NSE A y B, que les atrae el buen vestir y tienen una vida social bastante activa. De acuerdo al pensamiento aspiracional de nuestro público objetivo, contare con un atelier para la atención de los clientes, el cual se ubicará en el distrito de San Isidro.Trabajo de Investigaciónapplication/pdfhttps://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/3128spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - USILUniversidad San Ignacio de Loyolareponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILModaEstéticaVestuariohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Servicio de asesoría de imagen y personal shopperinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDU07900158https://orcid.org/0000-0002-6005-6108414116https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionMarketingUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Ciencias Empresariales. Carrera de Marketing y Gestión ComercialBachillerBachiller en Marketing y Gestión ComercialCarreras Universitarias para Personas con Experiencia Laboral (CPEL)ORIGINAL2017_Chura-Cantoral.pdf2017_Chura-Cantoral.pdfTexto completoapplication/pdf4179281https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/34852a01-0b0a-43db-b3ee-96813b13f625/download89168b7c272e3c597ff49ba15b344dd5MD51TEXT2017_Chura-Cantoral.pdf.txt2017_Chura-Cantoral.pdf.txtExtracted texttext/plain352931https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/4f29adb8-173a-4b1d-b5f6-a5e731d181a3/download84a9b1f0cc93c07ad1ed1e575e4de5c4MD52THUMBNAIL2017_Chura-Cantoral.pdf.jpg2017_Chura-Cantoral.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11138https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/3e3d6080-5e9e-47f7-a096-acc1a052749c/downloadfb9a6af5238b7666d5c8f04d1cd917acMD53usil/3128oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/31282022-09-12 19:02:37.089http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.pe
dc.title.es_ES.fl_str_mv Servicio de asesoría de imagen y personal shopper
title Servicio de asesoría de imagen y personal shopper
spellingShingle Servicio de asesoría de imagen y personal shopper
Castellanos Solís, Marcos Eduardo
Moda
Estética
Vestuario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
title_short Servicio de asesoría de imagen y personal shopper
title_full Servicio de asesoría de imagen y personal shopper
title_fullStr Servicio de asesoría de imagen y personal shopper
title_full_unstemmed Servicio de asesoría de imagen y personal shopper
title_sort Servicio de asesoría de imagen y personal shopper
author Castellanos Solís, Marcos Eduardo
author_facet Castellanos Solís, Marcos Eduardo
Chura Cantoral, Christian
Del Prado Reátegui, Javier Simón
Huamaní Cárdenas, Jhonatan Robert
Huertas Pinillos, Diana Isabel
author_role author
author2 Chura Cantoral, Christian
Del Prado Reátegui, Javier Simón
Huamaní Cárdenas, Jhonatan Robert
Huertas Pinillos, Diana Isabel
author2_role author
author
author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Huamán Bohórquez, César Augusto
dc.contributor.author.fl_str_mv Castellanos Solís, Marcos Eduardo
Chura Cantoral, Christian
Del Prado Reátegui, Javier Simón
Huamaní Cárdenas, Jhonatan Robert
Huertas Pinillos, Diana Isabel
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Moda
Estética
Vestuario
topic Moda
Estética
Vestuario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
description Da Look es una empresa que brindará servicios de Asesoría de Imagen y Personal Shopper, del tipo B2C. Consiste en potenciar la imagen personal del cliente con los colores y prendas que más le favorecen de acuerdo a sus características físicas y estilo personal. También los ayudamos con la compra de tenidas diseñando una ruta de tiendas en donde podremos encontrar las prendas que el cliente necesita de acuerdo a su presupuesto y la ocasión de uso. Nuestro mercado objetivo son personas entre 25 y 50 años, residentes en los distritos de Independencia, San Martín de Porres y Los Olivos, de NSE A y B, que les atrae el buen vestir y tienen una vida social bastante activa. De acuerdo al pensamiento aspiracional de nuestro público objetivo, contare con un atelier para la atención de los clientes, el cual se ubicará en el distrito de San Isidro.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-05-17T16:13:54Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-05-17T16:13:54Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/3128
url https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/3128
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Repositorio Institucional - USIL
Universidad San Ignacio de Loyola
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USIL-Institucional
instname:Universidad San Ignacio de Loyola
instacron:USIL
instname_str Universidad San Ignacio de Loyola
instacron_str USIL
institution USIL
reponame_str USIL-Institucional
collection USIL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/34852a01-0b0a-43db-b3ee-96813b13f625/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/4f29adb8-173a-4b1d-b5f6-a5e731d181a3/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/3e3d6080-5e9e-47f7-a096-acc1a052749c/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 89168b7c272e3c597ff49ba15b344dd5
84a9b1f0cc93c07ad1ed1e575e4de5c4
fb9a6af5238b7666d5c8f04d1cd917ac
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@usil.edu.pe
_version_ 1790534391858987008
score 13.958958
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).