Plan de marketing para la linea de prendas de vestir bajo la marca "Alpaca del Perú" en Chile 2018

Descripción del Articulo

El presente trabajo propone que PROMPERÚ mediante el Departamento de la Industria de la Vestimenta y Decoración, desarrolle un plan de marketing para la marca “Alpaca del Perú” que permita incrementar las exportaciones, para la línea de prendas de vestir confeccionadas con fibras de alpaca, posicion...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Herrera Vega, Laura Cristina, Lamas Oviedo, Gloria, Ruíz Medina, Cinthia Ivonne
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/3624
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/3624
http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/3624
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación estratégica
Marketing
Industria textil
Exportación/importación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo propone que PROMPERÚ mediante el Departamento de la Industria de la Vestimenta y Decoración, desarrolle un plan de marketing para la marca “Alpaca del Perú” que permita incrementar las exportaciones, para la línea de prendas de vestir confeccionadas con fibras de alpaca, posicionando la marca sectorial como un sello de calidad generador de valor agregado para el comercio de las empresas exportadoras a Chile.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).