Análisis comparativo de la calidad del servicio en hoteles de 4 estrellas en el distrito de Miraflores (Lima-Perú), según el sistema de aplicación de buenas prácticas del MINCETUR
Descripción del Articulo
La presente investigación es de tipo descriptiva, la cual pretende analizar si existe un efecto tanto positivo, negativo o neutro en cuanto a la acreditación del Sistema de Aplicación de Buenas Practicas (SABP) del Ministerio del Comercio Exterior y Turismo. Para la realización de este proyecto se t...
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2013 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/2338 |
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Valencia Izarra, Luisa Nathaly2013La presente investigación es de tipo descriptiva, la cual pretende analizar si existe un efecto tanto positivo, negativo o neutro en cuanto a la acreditación del Sistema de Aplicación de Buenas Practicas (SABP) del Ministerio del Comercio Exterior y Turismo. Para la realización de este proyecto se tomó como caso de estudio al Hotel Radisson, el cual tuvo su acreditación por parte del SABP en el 2012 y al Hotel Casa Andina Select, como Hotel no acreditado. Ambos hoteles en estudio muestran las mismas características y ubicación geográfica. En la actualidad existe un escaso análisis sobre la implicancia de los manuales elaborados por el MINCETUR vinculados a la gestión en los hoteles. Es por ello que se precisó evaluar los efectos del Manual de buenas Prácticas con respecto a la satisfacción del cliente. Para ello se realizó un estudio cuantitativo a los huéspedes de los hoteles ya mencionados, con el fin de saber su apreciación en cuanto al área de recepción, área de housekeeping, percepción de infraestructura y el nivel de satisfacción.Tesisapplication/pdfhttps://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/2338spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILAdministración hoteleraServicios al clienteHotelesMiraflores, Lima (Perú : Distrito)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Análisis comparativo de la calidad del servicio en hoteles de 4 estrellas en el distrito de Miraflores (Lima-Perú), según el sistema de aplicación de buenas prácticas del MINCETURinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDU014096https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisAdministraciónUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Administración Hotelera, Turismo y Gastronomía. Carrera de Administración en TurismoTítulo ProfesionalLicenciado en Administración en TurismoORIGINAL2013_Valencia_Analisis_comparativo_de_la_calidad_del_servicio.pdf2013_Valencia_Analisis_comparativo_de_la_calidad_del_servicio.pdfTesisapplication/pdf1046185https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/455d93a2-a6c9-4796-8e29-67bb910e937e/download7125ddb4f0d204c6951bb0dc7ed8180aMD512013_Valencia.pdf2013_Valencia.pdfResumenapplication/pdf185709https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/82d89da4-a0e6-4f4a-a351-5bf67dcf8374/download4a6d74f46f9ba250a9af244023ea0064MD52TEXT2013_Valencia_Analisis_comparativo_de_la_calidad_del_servicio.pdf.txt2013_Valencia_Analisis_comparativo_de_la_calidad_del_servicio.pdf.txtExtracted texttext/plain77522https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/c24b794b-7b40-4cb6-8aa3-91a17153e076/download00371ccfa4a802b433d1c0a5d1cb7fe0MD532013_Valencia.pdf.txt2013_Valencia.pdf.txtExtracted texttext/plain6540https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/fd9f61e7-6190-455f-b3e5-e07b005dd499/downloadc3d71f2b1765b15555ce5154d5e34dddMD55THUMBNAIL2013_Valencia_Analisis_comparativo_de_la_calidad_del_servicio.pdf.jpg2013_Valencia_Analisis_comparativo_de_la_calidad_del_servicio.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8305https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/f6c2faba-e8f2-4225-b9c6-e0c5f57cc9a7/download8754e82d5d9f47ddbb0ef088eee61562MD542013_Valencia.pdf.jpg2013_Valencia.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8305https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/2e23dcea-bb24-4f41-be2a-a2b7dbf506b5/download8754e82d5d9f47ddbb0ef088eee61562MD56usil/2338oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/23382022-10-27 17:35:22.629http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.pe |
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