Propuesta de publicidad para el desarrollo del mercado Mype en la ciudad de Chiclayo

Descripción del Articulo

El estudio tuvo como objetivo, diseñar una propuesta de publicidad para el desarrollo del mercado Mype en la ciudad de Chiclayo. La investigación desarrollada es de tipo descriptiva y estuvo representada por una muestra de 373 microempresas de la ciudad de Chiclayo. La investigación usó como prototi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Carranza Salazar, Karen Lisseth, Chávez Arias, Teresa Fiorella
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Repositorio:USAT-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/934
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12423/934
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad
PYMES
Chiclayo (Lambayeque)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USAT_f18e305b7b7decb9837b0d5809297f1c
oai_identifier_str oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/934
network_acronym_str USAT
network_name_str USAT-Tesis
repository_id_str 2522
dc.title.es_PE.fl_str_mv Propuesta de publicidad para el desarrollo del mercado Mype en la ciudad de Chiclayo
title Propuesta de publicidad para el desarrollo del mercado Mype en la ciudad de Chiclayo
spellingShingle Propuesta de publicidad para el desarrollo del mercado Mype en la ciudad de Chiclayo
Carranza Salazar, Karen Lisseth
Publicidad
PYMES
Chiclayo (Lambayeque)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Propuesta de publicidad para el desarrollo del mercado Mype en la ciudad de Chiclayo
title_full Propuesta de publicidad para el desarrollo del mercado Mype en la ciudad de Chiclayo
title_fullStr Propuesta de publicidad para el desarrollo del mercado Mype en la ciudad de Chiclayo
title_full_unstemmed Propuesta de publicidad para el desarrollo del mercado Mype en la ciudad de Chiclayo
title_sort Propuesta de publicidad para el desarrollo del mercado Mype en la ciudad de Chiclayo
dc.creator.es_PE.fl_str_mv Chávez Arias, Teresa Fiorella
Chávez Arias, Teresa Fiorella
author Carranza Salazar, Karen Lisseth
author_facet Carranza Salazar, Karen Lisseth
Chávez Arias, Teresa Fiorella
author_role author
author2 Chávez Arias, Teresa Fiorella
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Díaz Rios, Diógenes Jesús
dc.contributor.author.fl_str_mv Carranza Salazar, Karen Lisseth
Chávez Arias, Teresa Fiorella
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Publicidad
PYMES
Chiclayo (Lambayeque)
topic Publicidad
PYMES
Chiclayo (Lambayeque)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El estudio tuvo como objetivo, diseñar una propuesta de publicidad para el desarrollo del mercado Mype en la ciudad de Chiclayo. La investigación desarrollada es de tipo descriptiva y estuvo representada por una muestra de 373 microempresas de la ciudad de Chiclayo. La investigación usó como prototipo básico proponer el modelo de Osterwalder y Pigneur. Este modelo tiene 9 pasos, tales como el segmento (de mercado/clientes o de beneficiarios), la propuesta de valor, los canales (distribución y/o comunicación), las relaciones (con clientes o beneficiarios), los flujos o fuentes de ingresos, los recursos clave, las actividades clave, los socios clave y la estructura de costos. Con los cuales se hizo un diagnóstico relacionando a las mypes y la forma de cómo hacen publicidad. Con esto, se concluyó que, en cuanto a la segmentación de mercado el pequeño empresario no sabe a qué segmento dirigirse, no realiza estudios de mercado que le indique cuál sería el mercado objetivo o potencial. Lo que indica que en casi su totalidad de las empresas no tienen una propuesta de publicidad que favorezca su crecimiento y de esta manera obtener niveles óptimos de venta.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.es_PE.fl_str_mv 2018-02-23T15:50:33Z
dc.date.available.es_PE.fl_str_mv 2018-02-23T15:50:33Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Carranza, K. L y Chávez, T. F. (2016). Propuesta de publicidad para el desarrollo del mercado Mype en la ciudad de Chiclayo. (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada de
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv RTU000850
dc.identifier.uri.es_PE.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12423/934
identifier_str_mv Carranza, K. L y Chávez, T. F. (2016). Propuesta de publicidad para el desarrollo del mercado Mype en la ciudad de Chiclayo. (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada de
RTU000850
url http://hdl.handle.net/20.500.12423/934
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv Chiclayo
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USAT-Tesis
instname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instacron:USAT
instname_str Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instacron_str USAT
institution USAT
reponame_str USAT-Tesis
collection USAT-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/934/1/TL_CarranzaSalazarKaren_ChavezAriasTeresa.pdf
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/934/2/license.txt
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/934/3/TL_CarranzaSalazarKaren_ChavezAriasTeresa.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 138eca696ee45dc5b3926f959a379ff2
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
f3f799f527d06e98e7248569088b08c4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de Tesis USAT
repository.mail.fl_str_mv repositoriotesis@usat.edu.pe
_version_ 1809739349421457408
spelling Díaz Rios, Diógenes JesúsCarranza Salazar, Karen LissethChávez Arias, Teresa FiorellaChiclayoChávez Arias, Teresa FiorellaChávez Arias, Teresa Fiorella2018-02-23T15:50:33Z2018-02-23T15:50:33Z2016Carranza, K. L y Chávez, T. F. (2016). Propuesta de publicidad para el desarrollo del mercado Mype en la ciudad de Chiclayo. (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada deRTU000850http://hdl.handle.net/20.500.12423/934El estudio tuvo como objetivo, diseñar una propuesta de publicidad para el desarrollo del mercado Mype en la ciudad de Chiclayo. La investigación desarrollada es de tipo descriptiva y estuvo representada por una muestra de 373 microempresas de la ciudad de Chiclayo. La investigación usó como prototipo básico proponer el modelo de Osterwalder y Pigneur. Este modelo tiene 9 pasos, tales como el segmento (de mercado/clientes o de beneficiarios), la propuesta de valor, los canales (distribución y/o comunicación), las relaciones (con clientes o beneficiarios), los flujos o fuentes de ingresos, los recursos clave, las actividades clave, los socios clave y la estructura de costos. Con los cuales se hizo un diagnóstico relacionando a las mypes y la forma de cómo hacen publicidad. Con esto, se concluyó que, en cuanto a la segmentación de mercado el pequeño empresario no sabe a qué segmento dirigirse, no realiza estudios de mercado que le indique cuál sería el mercado objetivo o potencial. Lo que indica que en casi su totalidad de las empresas no tienen una propuesta de publicidad que favorezca su crecimiento y de esta manera obtener niveles óptimos de venta.Submitted by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2018-02-23T15:50:20Z No. of bitstreams: 1 TL_CarranzaSalazarKaren_ChavezAriasTeresa.pdf: 1259853 bytes, checksum: 138eca696ee45dc5b3926f959a379ff2 (MD5)Approved for entry into archive by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2018-02-23T15:50:33Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TL_CarranzaSalazarKaren_ChavezAriasTeresa.pdf: 1259853 bytes, checksum: 138eca696ee45dc5b3926f959a379ff2 (MD5)Made available in DSpace on 2018-02-23T15:50:33Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TL_CarranzaSalazarKaren_ChavezAriasTeresa.pdf: 1259853 bytes, checksum: 138eca696ee45dc5b3926f959a379ff2 (MD5) Previous issue date: 2016application/pdfspaUniversidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/PublicidadPYMESChiclayo (Lambayeque)http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Propuesta de publicidad para el desarrollo del mercado Mype en la ciudad de Chiclayoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:USAT-Tesisinstname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoinstacron:USATSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración de Empresas18098796https://orcid.org/0000-0002-0955-79947051539546841786413056http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTL_CarranzaSalazarKaren_ChavezAriasTeresa.pdfTL_CarranzaSalazarKaren_ChavezAriasTeresa.pdfapplication/pdf1259853http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/934/1/TL_CarranzaSalazarKaren_ChavezAriasTeresa.pdf138eca696ee45dc5b3926f959a379ff2MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/934/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTL_CarranzaSalazarKaren_ChavezAriasTeresa.pdf.txtTL_CarranzaSalazarKaren_ChavezAriasTeresa.pdf.txtExtracted texttext/plain136939http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/934/3/TL_CarranzaSalazarKaren_ChavezAriasTeresa.pdf.txtf3f799f527d06e98e7248569088b08c4MD5320.500.12423/934oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/9342021-03-29 19:58:17.672Repositorio de Tesis USATrepositoriotesis@usat.edu.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
score 13.949927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).