Propuesta de publicidad para el desarrollo del mercado Mype en la ciudad de Chiclayo
Descripción del Articulo
El estudio tuvo como objetivo, diseñar una propuesta de publicidad para el desarrollo del mercado Mype en la ciudad de Chiclayo. La investigación desarrollada es de tipo descriptiva y estuvo representada por una muestra de 373 microempresas de la ciudad de Chiclayo. La investigación usó como prototi...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
Repositorio: | USAT-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/934 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12423/934 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Publicidad PYMES Chiclayo (Lambayeque) http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USAT_f18e305b7b7decb9837b0d5809297f1c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/934 |
network_acronym_str |
USAT |
network_name_str |
USAT-Tesis |
repository_id_str |
2522 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Propuesta de publicidad para el desarrollo del mercado Mype en la ciudad de Chiclayo |
title |
Propuesta de publicidad para el desarrollo del mercado Mype en la ciudad de Chiclayo |
spellingShingle |
Propuesta de publicidad para el desarrollo del mercado Mype en la ciudad de Chiclayo Carranza Salazar, Karen Lisseth Publicidad PYMES Chiclayo (Lambayeque) http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Propuesta de publicidad para el desarrollo del mercado Mype en la ciudad de Chiclayo |
title_full |
Propuesta de publicidad para el desarrollo del mercado Mype en la ciudad de Chiclayo |
title_fullStr |
Propuesta de publicidad para el desarrollo del mercado Mype en la ciudad de Chiclayo |
title_full_unstemmed |
Propuesta de publicidad para el desarrollo del mercado Mype en la ciudad de Chiclayo |
title_sort |
Propuesta de publicidad para el desarrollo del mercado Mype en la ciudad de Chiclayo |
dc.creator.es_PE.fl_str_mv |
Chávez Arias, Teresa Fiorella Chávez Arias, Teresa Fiorella |
author |
Carranza Salazar, Karen Lisseth |
author_facet |
Carranza Salazar, Karen Lisseth Chávez Arias, Teresa Fiorella |
author_role |
author |
author2 |
Chávez Arias, Teresa Fiorella |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Díaz Rios, Diógenes Jesús |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Carranza Salazar, Karen Lisseth Chávez Arias, Teresa Fiorella |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Publicidad PYMES Chiclayo (Lambayeque) |
topic |
Publicidad PYMES Chiclayo (Lambayeque) http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El estudio tuvo como objetivo, diseñar una propuesta de publicidad para el desarrollo del mercado Mype en la ciudad de Chiclayo. La investigación desarrollada es de tipo descriptiva y estuvo representada por una muestra de 373 microempresas de la ciudad de Chiclayo. La investigación usó como prototipo básico proponer el modelo de Osterwalder y Pigneur. Este modelo tiene 9 pasos, tales como el segmento (de mercado/clientes o de beneficiarios), la propuesta de valor, los canales (distribución y/o comunicación), las relaciones (con clientes o beneficiarios), los flujos o fuentes de ingresos, los recursos clave, las actividades clave, los socios clave y la estructura de costos. Con los cuales se hizo un diagnóstico relacionando a las mypes y la forma de cómo hacen publicidad. Con esto, se concluyó que, en cuanto a la segmentación de mercado el pequeño empresario no sabe a qué segmento dirigirse, no realiza estudios de mercado que le indique cuál sería el mercado objetivo o potencial. Lo que indica que en casi su totalidad de las empresas no tienen una propuesta de publicidad que favorezca su crecimiento y de esta manera obtener niveles óptimos de venta. |
publishDate |
2016 |
dc.date.accessioned.es_PE.fl_str_mv |
2018-02-23T15:50:33Z |
dc.date.available.es_PE.fl_str_mv |
2018-02-23T15:50:33Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Carranza, K. L y Chávez, T. F. (2016). Propuesta de publicidad para el desarrollo del mercado Mype en la ciudad de Chiclayo. (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada de |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
RTU000850 |
dc.identifier.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12423/934 |
identifier_str_mv |
Carranza, K. L y Chávez, T. F. (2016). Propuesta de publicidad para el desarrollo del mercado Mype en la ciudad de Chiclayo. (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada de RTU000850 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12423/934 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv |
Chiclayo |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USAT-Tesis instname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo instacron:USAT |
instname_str |
Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
instacron_str |
USAT |
institution |
USAT |
reponame_str |
USAT-Tesis |
collection |
USAT-Tesis |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/934/1/TL_CarranzaSalazarKaren_ChavezAriasTeresa.pdf http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/934/2/license.txt http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/934/3/TL_CarranzaSalazarKaren_ChavezAriasTeresa.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
138eca696ee45dc5b3926f959a379ff2 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 f3f799f527d06e98e7248569088b08c4 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de Tesis USAT |
repository.mail.fl_str_mv |
repositoriotesis@usat.edu.pe |
_version_ |
1809739349421457408 |
spelling |
Díaz Rios, Diógenes JesúsCarranza Salazar, Karen LissethChávez Arias, Teresa FiorellaChiclayoChávez Arias, Teresa FiorellaChávez Arias, Teresa Fiorella2018-02-23T15:50:33Z2018-02-23T15:50:33Z2016Carranza, K. L y Chávez, T. F. (2016). Propuesta de publicidad para el desarrollo del mercado Mype en la ciudad de Chiclayo. (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada deRTU000850http://hdl.handle.net/20.500.12423/934El estudio tuvo como objetivo, diseñar una propuesta de publicidad para el desarrollo del mercado Mype en la ciudad de Chiclayo. La investigación desarrollada es de tipo descriptiva y estuvo representada por una muestra de 373 microempresas de la ciudad de Chiclayo. La investigación usó como prototipo básico proponer el modelo de Osterwalder y Pigneur. Este modelo tiene 9 pasos, tales como el segmento (de mercado/clientes o de beneficiarios), la propuesta de valor, los canales (distribución y/o comunicación), las relaciones (con clientes o beneficiarios), los flujos o fuentes de ingresos, los recursos clave, las actividades clave, los socios clave y la estructura de costos. Con los cuales se hizo un diagnóstico relacionando a las mypes y la forma de cómo hacen publicidad. Con esto, se concluyó que, en cuanto a la segmentación de mercado el pequeño empresario no sabe a qué segmento dirigirse, no realiza estudios de mercado que le indique cuál sería el mercado objetivo o potencial. Lo que indica que en casi su totalidad de las empresas no tienen una propuesta de publicidad que favorezca su crecimiento y de esta manera obtener niveles óptimos de venta.Submitted by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2018-02-23T15:50:20Z No. of bitstreams: 1 TL_CarranzaSalazarKaren_ChavezAriasTeresa.pdf: 1259853 bytes, checksum: 138eca696ee45dc5b3926f959a379ff2 (MD5)Approved for entry into archive by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2018-02-23T15:50:33Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TL_CarranzaSalazarKaren_ChavezAriasTeresa.pdf: 1259853 bytes, checksum: 138eca696ee45dc5b3926f959a379ff2 (MD5)Made available in DSpace on 2018-02-23T15:50:33Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TL_CarranzaSalazarKaren_ChavezAriasTeresa.pdf: 1259853 bytes, checksum: 138eca696ee45dc5b3926f959a379ff2 (MD5) Previous issue date: 2016application/pdfspaUniversidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/PublicidadPYMESChiclayo (Lambayeque)http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Propuesta de publicidad para el desarrollo del mercado Mype en la ciudad de Chiclayoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:USAT-Tesisinstname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoinstacron:USATSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración de Empresas18098796https://orcid.org/0000-0002-0955-79947051539546841786413056http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTL_CarranzaSalazarKaren_ChavezAriasTeresa.pdfTL_CarranzaSalazarKaren_ChavezAriasTeresa.pdfapplication/pdf1259853http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/934/1/TL_CarranzaSalazarKaren_ChavezAriasTeresa.pdf138eca696ee45dc5b3926f959a379ff2MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/934/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTL_CarranzaSalazarKaren_ChavezAriasTeresa.pdf.txtTL_CarranzaSalazarKaren_ChavezAriasTeresa.pdf.txtExtracted texttext/plain136939http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/934/3/TL_CarranzaSalazarKaren_ChavezAriasTeresa.pdf.txtf3f799f527d06e98e7248569088b08c4MD5320.500.12423/934oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/9342021-03-29 19:58:17.672Repositorio de Tesis USATrepositoriotesis@usat.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
13.949927 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).