Diseño de la trocha carrozable San Juan - San Francisco - Tunal, distrito y provincia de San Ignacio, departamento de Cajamarca, 2016
Descripción del Articulo
        Este trabajo de investigación presenta una propuesta: el diseño de la trocha carrozable que une tres caseríos: San Juan, San Francisco y Tunal, ubicados en el distrito y provincia de San Ignacio, departamento de Cajamarca. Se realizó este proyecto con la meta de minimizar los efectos negativos que g...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2018 | 
| Institución: | Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo | 
| Repositorio: | USAT-Tesis | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/1397 | 
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12423/1397 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Rehabilitación de caminos rurales Carreteras Impacto ambiental Diseño Cajamarca (Perú) http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.00 | 
| id | USAT_efc451a960948dbf425c30dfd236beb4 | 
|---|---|
| oai_identifier_str | oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/1397 | 
| network_acronym_str | USAT | 
| network_name_str | USAT-Tesis | 
| repository_id_str | 2522 | 
| dc.title.es_PE.fl_str_mv | Diseño de la trocha carrozable San Juan - San Francisco - Tunal, distrito y provincia de San Ignacio, departamento de Cajamarca, 2016 | 
| title | Diseño de la trocha carrozable San Juan - San Francisco - Tunal, distrito y provincia de San Ignacio, departamento de Cajamarca, 2016 | 
| spellingShingle | Diseño de la trocha carrozable San Juan - San Francisco - Tunal, distrito y provincia de San Ignacio, departamento de Cajamarca, 2016 Roncal Espinoza, Alfredo Rehabilitación de caminos rurales Carreteras Impacto ambiental Diseño Cajamarca (Perú) http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.00 | 
| title_short | Diseño de la trocha carrozable San Juan - San Francisco - Tunal, distrito y provincia de San Ignacio, departamento de Cajamarca, 2016 | 
| title_full | Diseño de la trocha carrozable San Juan - San Francisco - Tunal, distrito y provincia de San Ignacio, departamento de Cajamarca, 2016 | 
| title_fullStr | Diseño de la trocha carrozable San Juan - San Francisco - Tunal, distrito y provincia de San Ignacio, departamento de Cajamarca, 2016 | 
| title_full_unstemmed | Diseño de la trocha carrozable San Juan - San Francisco - Tunal, distrito y provincia de San Ignacio, departamento de Cajamarca, 2016 | 
| title_sort | Diseño de la trocha carrozable San Juan - San Francisco - Tunal, distrito y provincia de San Ignacio, departamento de Cajamarca, 2016 | 
| dc.creator.es_PE.fl_str_mv | Roncal Espinoza, Alfredo | 
| author | Roncal Espinoza, Alfredo | 
| author_facet | Roncal Espinoza, Alfredo | 
| author_role | author | 
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv | Cachay Lazo, César Eduardo | 
| dc.contributor.author.fl_str_mv | Roncal Espinoza, Alfredo | 
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv | Rehabilitación de caminos rurales Carreteras Impacto ambiental Diseño Cajamarca (Perú) | 
| topic | Rehabilitación de caminos rurales Carreteras Impacto ambiental Diseño Cajamarca (Perú) http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.00 | 
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.00 | 
| description | Este trabajo de investigación presenta una propuesta: el diseño de la trocha carrozable que une tres caseríos: San Juan, San Francisco y Tunal, ubicados en el distrito y provincia de San Ignacio, departamento de Cajamarca. Se realizó este proyecto con la meta de minimizar los efectos negativos que genera la falta de comunicación por carencia de vías de acceso, en los ámbitos económico, cultural, de salud y educación. Se ha desarrollado una información teórica, así como la normativa vigente para este tipo de investigaciones, así mismo los estudios realizados para el diseño de la trocha. Posteriormente, se describe la metodología utilizada para este fin, se dan a conocer los resultados luego de haber realizado los procedimientos necesarios para el diseño de la trocha carrozable San Juan – San Francisco - Tunal. Y por último, en los capítulos cinco y seis se fundamenta el porqué de la elección de ciertos resultados y se da a conocer la solución del proyecto a través de las conclusiones. Una vez obtenidos los resultados se procesaron y con ello se terminó el diseño con ayuda de programas de ingeniería: AutoCAD 2D, AutoCAD Civil 3D, S10 2000, Sistemas RW7, Ms Project, Google Earth, Microsoft Excel, Microsoft Word. | 
| publishDate | 2018 | 
| dc.date.accessioned.es_PE.fl_str_mv | 2018-10-01T15:14:26Z | 
| dc.date.available.es_PE.fl_str_mv | 2018-10-01T15:14:26Z | 
| dc.date.issued.fl_str_mv | 2018 | 
| dc.type.es_PE.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | 
| format | bachelorThesis | 
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv | Roncal Espinoza, Alfredo. 2018. "Diseño de la trocha carrozable San Juan - San Francisco - Tunal, distrito y provincia de San Ignacio, departamento de Cajamarca, 2016". Tesis pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. | 
| dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv | RTU001329 | 
| dc.identifier.uri.es_PE.fl_str_mv | http://hdl.handle.net/20.500.12423/1397 | 
| identifier_str_mv | Roncal Espinoza, Alfredo. 2018. "Diseño de la trocha carrozable San Juan - San Francisco - Tunal, distrito y provincia de San Ignacio, departamento de Cajamarca, 2016". Tesis pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. RTU001329 | 
| url | http://hdl.handle.net/20.500.12423/1397 | 
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv | spa | 
| language | spa | 
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv | SUNEDU | 
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/openAccess | 
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | 
| eu_rights_str_mv | openAccess | 
| rights_invalid_str_mv | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | 
| dc.format.es_PE.fl_str_mv | application/pdf | 
| dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv | Chiclayo | 
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv | Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo | 
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv | PE | 
| dc.source.none.fl_str_mv | reponame:USAT-Tesis instname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo instacron:USAT | 
| instname_str | Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo | 
| instacron_str | USAT | 
| institution | USAT | 
| reponame_str | USAT-Tesis | 
| collection | USAT-Tesis | 
| bitstream.url.fl_str_mv | http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/1397/1/TL_RoncalEspinozaAfredo.pdf http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/1397/3/Anexos_RoncalEspinozaAfredo.zip http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/1397/2/license.txt http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/1397/4/TL_RoncalEspinozaAfredo.pdf.txt | 
| bitstream.checksum.fl_str_mv | 5a23cc7f658597363a12f0be23bd9c87 c0fee8f2e20a6875fa5ef7fb7ed7e3be 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 1f0727760491e5f8c1fb44964478c4f1 | 
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv | MD5 MD5 MD5 MD5 | 
| repository.name.fl_str_mv | Repositorio de Tesis USAT | 
| repository.mail.fl_str_mv | repositoriotesis@usat.edu.pe | 
| _version_ | 1809739355382611968 | 
| spelling | Cachay Lazo, César EduardoRoncal Espinoza, AlfredoChiclayoRoncal Espinoza, Alfredo2018-10-01T15:14:26Z2018-10-01T15:14:26Z2018Roncal Espinoza, Alfredo. 2018. "Diseño de la trocha carrozable San Juan - San Francisco - Tunal, distrito y provincia de San Ignacio, departamento de Cajamarca, 2016". Tesis pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo.RTU001329http://hdl.handle.net/20.500.12423/1397Este trabajo de investigación presenta una propuesta: el diseño de la trocha carrozable que une tres caseríos: San Juan, San Francisco y Tunal, ubicados en el distrito y provincia de San Ignacio, departamento de Cajamarca. Se realizó este proyecto con la meta de minimizar los efectos negativos que genera la falta de comunicación por carencia de vías de acceso, en los ámbitos económico, cultural, de salud y educación. Se ha desarrollado una información teórica, así como la normativa vigente para este tipo de investigaciones, así mismo los estudios realizados para el diseño de la trocha. Posteriormente, se describe la metodología utilizada para este fin, se dan a conocer los resultados luego de haber realizado los procedimientos necesarios para el diseño de la trocha carrozable San Juan – San Francisco - Tunal. Y por último, en los capítulos cinco y seis se fundamenta el porqué de la elección de ciertos resultados y se da a conocer la solución del proyecto a través de las conclusiones. Una vez obtenidos los resultados se procesaron y con ello se terminó el diseño con ayuda de programas de ingeniería: AutoCAD 2D, AutoCAD Civil 3D, S10 2000, Sistemas RW7, Ms Project, Google Earth, Microsoft Excel, Microsoft Word.Submitted by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2018-10-01T15:13:57Z No. of bitstreams: 1 TL_RoncalEspinozaAfredo.pdf: 8394714 bytes, checksum: 5a23cc7f658597363a12f0be23bd9c87 (MD5)Approved for entry into archive by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2018-10-01T15:14:26Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TL_RoncalEspinozaAfredo.pdf: 8394714 bytes, checksum: 5a23cc7f658597363a12f0be23bd9c87 (MD5)Made available in DSpace on 2018-10-01T15:14:26Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TL_RoncalEspinozaAfredo.pdf: 8394714 bytes, checksum: 5a23cc7f658597363a12f0be23bd9c87 (MD5) Previous issue date: 2018application/pdfspaUniversidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Rehabilitación de caminos ruralesCarreterasImpacto ambientalDiseñoCajamarca (Perú)http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.00Diseño de la trocha carrozable San Juan - San Francisco - Tunal, distrito y provincia de San Ignacio, departamento de Cajamarca, 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:USAT-Tesisinstname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoinstacron:USATSUNEDUIngeniería Civil AmbientalUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de IngenieríaIngeniero Civil Ambiental16701672https://orcid.org/0000-0002-0547-522X73627901732026http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTL_RoncalEspinozaAfredo.pdfTL_RoncalEspinozaAfredo.pdfapplication/pdf8394714http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/1397/1/TL_RoncalEspinozaAfredo.pdf5a23cc7f658597363a12f0be23bd9c87MD51Anexos_RoncalEspinozaAfredo.zipAnexos_RoncalEspinozaAfredo.zipapplication/octet-stream40223504http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/1397/3/Anexos_RoncalEspinozaAfredo.zipc0fee8f2e20a6875fa5ef7fb7ed7e3beMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/1397/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTL_RoncalEspinozaAfredo.pdf.txtTL_RoncalEspinozaAfredo.pdf.txtExtracted texttext/plain395925http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/1397/4/TL_RoncalEspinozaAfredo.pdf.txt1f0727760491e5f8c1fb44964478c4f1MD5420.500.12423/1397oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/13972021-03-29 20:05:15.153Repositorio de Tesis USATrepositoriotesis@usat.edu.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 | 
| score | 13.932908 | 
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            