Lealtad de los clientes de la financiera Compartamos Agencia Moshoqueque – Lambayeque 2018
Descripción del Articulo
En la investigación se buscó determinar el nivel de lealtad percibido por los clientes de la Financiera Compartamos y determinar el nivel de percepción de lealtad sobre la lealtad cognitiva, afectiva, conativa y comportamental. El instrumento que se utilizó para el siguiente estudio, es un cuestiona...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
Repositorio: | USAT-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/3499 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12423/3499 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Satisfacción del cliente Consumidores Instituciones financieras Chiclayo (Lambayeque, Perú) http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USAT_e273f720395ae22e084423cef7da0d6a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/3499 |
network_acronym_str |
USAT |
network_name_str |
USAT-Tesis |
repository_id_str |
2522 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Lealtad de los clientes de la financiera Compartamos Agencia Moshoqueque – Lambayeque 2018 |
title |
Lealtad de los clientes de la financiera Compartamos Agencia Moshoqueque – Lambayeque 2018 |
spellingShingle |
Lealtad de los clientes de la financiera Compartamos Agencia Moshoqueque – Lambayeque 2018 Monje Cavero, Giancarlo Junior Satisfacción del cliente Consumidores Instituciones financieras Chiclayo (Lambayeque, Perú) http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Lealtad de los clientes de la financiera Compartamos Agencia Moshoqueque – Lambayeque 2018 |
title_full |
Lealtad de los clientes de la financiera Compartamos Agencia Moshoqueque – Lambayeque 2018 |
title_fullStr |
Lealtad de los clientes de la financiera Compartamos Agencia Moshoqueque – Lambayeque 2018 |
title_full_unstemmed |
Lealtad de los clientes de la financiera Compartamos Agencia Moshoqueque – Lambayeque 2018 |
title_sort |
Lealtad de los clientes de la financiera Compartamos Agencia Moshoqueque – Lambayeque 2018 |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Monje Cavero, Giancarlo Junior Ugaz Cobeñas, Candelaria Pamela |
author |
Monje Cavero, Giancarlo Junior |
author_facet |
Monje Cavero, Giancarlo Junior Ugaz Cobeñas, Candelaria Pamela |
author_role |
author |
author2 |
Ugaz Cobeñas, Candelaria Pamela |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Serruto Perea, Yesenia Aylen |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Monje Cavero, Giancarlo Junior Ugaz Cobeñas, Candelaria Pamela |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción del cliente Consumidores Instituciones financieras Chiclayo (Lambayeque, Perú) |
topic |
Satisfacción del cliente Consumidores Instituciones financieras Chiclayo (Lambayeque, Perú) http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
En la investigación se buscó determinar el nivel de lealtad percibido por los clientes de la Financiera Compartamos y determinar el nivel de percepción de lealtad sobre la lealtad cognitiva, afectiva, conativa y comportamental. El instrumento que se utilizó para el siguiente estudio, es un cuestionario a través de la técnica de la encuesta. El cuestionario usado se basa en las dimensiones e indicadores de los conceptos utilizados, quedando configurado de la siguiente forma: Lealtad (13 preguntas dividido en 4 dimensiones): lealtad cognitiva (4 ítems), lealtad afectiva (5 ítems); lealtad conativa (3 ítems) lealtad comportamental (1 ítem). La población estuvo compuesta por 317 Clientes de la Financiera Compartamos Agencia Moshoqueque. En general, los clientes tienden a ser leales, pero dado que dan gran importancia tanto al valor ofrecido por los bancos como a su conveniencia, su lealtad es principalmente cognitiva y está sujeta a cambios situacionales. Por ello, los bancos tienen que construir buenas relaciones con los clientes, preocuparse por sus necesidades y cumplir sus expectativas. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-07-19T10:58:12Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-07-19T10:58:12Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Monje, G. J. & Ugaz, C. P. (2018). Lealtad de los clientes de la financiera Compartamos Agencia Moshoqueque – Lambayeque 2018 (Tesis de licenciatura). Recuperada de URL |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
RTU003356 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12423/3499 |
identifier_str_mv |
Monje, G. J. & Ugaz, C. P. (2018). Lealtad de los clientes de la financiera Compartamos Agencia Moshoqueque – Lambayeque 2018 (Tesis de licenciatura). Recuperada de URL RTU003356 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12423/3499 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv |
Chiclayo |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USAT-Tesis instname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo instacron:USAT |
instname_str |
Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
instacron_str |
USAT |
institution |
USAT |
reponame_str |
USAT-Tesis |
collection |
USAT-Tesis |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/3499/3/TL_MonjeCaveroGiancarloJunior_UgazCobe%c3%b1asCandelariaPamela.pdf.txt http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/3499/2/license.txt http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/3499/1/TL_MonjeCaveroGiancarloJunior_UgazCobe%c3%b1asCandelariaPamela.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
584c5f4f584e3021be5add6013887336 1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816 bce98430dc77986751a1daf81886e614 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de Tesis USAT |
repository.mail.fl_str_mv |
repositoriotesis@usat.edu.pe |
_version_ |
1809739383229644800 |
spelling |
Serruto Perea, Yesenia AylenMonje Cavero, Giancarlo JuniorUgaz Cobeñas, Candelaria PamelaChiclayoMonje Cavero, Giancarlo JuniorUgaz Cobeñas, Candelaria Pamela2021-07-19T10:58:12Z2021-07-19T10:58:12Z2018Monje, G. J. & Ugaz, C. P. (2018). Lealtad de los clientes de la financiera Compartamos Agencia Moshoqueque – Lambayeque 2018 (Tesis de licenciatura). Recuperada de URLRTU003356http://hdl.handle.net/20.500.12423/3499En la investigación se buscó determinar el nivel de lealtad percibido por los clientes de la Financiera Compartamos y determinar el nivel de percepción de lealtad sobre la lealtad cognitiva, afectiva, conativa y comportamental. El instrumento que se utilizó para el siguiente estudio, es un cuestionario a través de la técnica de la encuesta. El cuestionario usado se basa en las dimensiones e indicadores de los conceptos utilizados, quedando configurado de la siguiente forma: Lealtad (13 preguntas dividido en 4 dimensiones): lealtad cognitiva (4 ítems), lealtad afectiva (5 ítems); lealtad conativa (3 ítems) lealtad comportamental (1 ítem). La población estuvo compuesta por 317 Clientes de la Financiera Compartamos Agencia Moshoqueque. En general, los clientes tienden a ser leales, pero dado que dan gran importancia tanto al valor ofrecido por los bancos como a su conveniencia, su lealtad es principalmente cognitiva y está sujeta a cambios situacionales. Por ello, los bancos tienen que construir buenas relaciones con los clientes, preocuparse por sus necesidades y cumplir sus expectativas.Submitted by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2021-07-19T10:57:58Z No. of bitstreams: 1 TL_MonjeCaveroGiancarloJunior_UgazCobeñasCandelariaPamela.pdf: 473434 bytes, checksum: bce98430dc77986751a1daf81886e614 (MD5)Approved for entry into archive by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2021-07-19T10:58:12Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TL_MonjeCaveroGiancarloJunior_UgazCobeñasCandelariaPamela.pdf: 473434 bytes, checksum: bce98430dc77986751a1daf81886e614 (MD5)Made available in DSpace on 2021-07-19T10:58:12Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TL_MonjeCaveroGiancarloJunior_UgazCobeñasCandelariaPamela.pdf: 473434 bytes, checksum: bce98430dc77986751a1daf81886e614 (MD5) Previous issue date: 2018application/pdfspaUniversidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Satisfacción del clienteConsumidoresInstituciones financierasChiclayo (Lambayeque, Perú)http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Lealtad de los clientes de la financiera Compartamos Agencia Moshoqueque – Lambayeque 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:USAT-Tesisinstname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoinstacron:USATSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración de Empresas00794120https://orcid.org/0000-0002-7030-73457030963570515398413056Girón Córdova, Rafael CamiloGuzmán Valle, María de los ÁngelesSerruto Perea, Yesenia Aylenhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisGestión empresarial para la innovaciónTEXTTL_MonjeCaveroGiancarloJunior_UgazCobeñasCandelariaPamela.pdf.txtTL_MonjeCaveroGiancarloJunior_UgazCobeñasCandelariaPamela.pdf.txtExtracted texttext/plain56518http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/3499/3/TL_MonjeCaveroGiancarloJunior_UgazCobe%c3%b1asCandelariaPamela.pdf.txt584c5f4f584e3021be5add6013887336MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81714http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/3499/2/license.txt1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816MD52ORIGINALTL_MonjeCaveroGiancarloJunior_UgazCobeñasCandelariaPamela.pdfTL_MonjeCaveroGiancarloJunior_UgazCobeñasCandelariaPamela.pdfapplication/pdf473434http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/3499/1/TL_MonjeCaveroGiancarloJunior_UgazCobe%c3%b1asCandelariaPamela.pdfbce98430dc77986751a1daf81886e614MD5120.500.12423/3499oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/34992022-04-01 20:37:15.99Repositorio de Tesis USATrepositoriotesis@usat.edu.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 |
score |
13.7211075 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).