Lealtad de los clientes de la financiera Compartamos Agencia Moshoqueque – Lambayeque 2018

Descripción del Articulo

En la investigación se buscó determinar el nivel de lealtad percibido por los clientes de la Financiera Compartamos y determinar el nivel de percepción de lealtad sobre la lealtad cognitiva, afectiva, conativa y comportamental. El instrumento que se utilizó para el siguiente estudio, es un cuestiona...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Monje Cavero, Giancarlo Junior, Ugaz Cobeñas, Candelaria Pamela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Repositorio:USAT-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/3499
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12423/3499
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del cliente
Consumidores
Instituciones financieras
Chiclayo (Lambayeque, Perú)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USAT_e273f720395ae22e084423cef7da0d6a
oai_identifier_str oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/3499
network_acronym_str USAT
network_name_str USAT-Tesis
repository_id_str 2522
dc.title.es_PE.fl_str_mv Lealtad de los clientes de la financiera Compartamos Agencia Moshoqueque – Lambayeque 2018
title Lealtad de los clientes de la financiera Compartamos Agencia Moshoqueque – Lambayeque 2018
spellingShingle Lealtad de los clientes de la financiera Compartamos Agencia Moshoqueque – Lambayeque 2018
Monje Cavero, Giancarlo Junior
Satisfacción del cliente
Consumidores
Instituciones financieras
Chiclayo (Lambayeque, Perú)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Lealtad de los clientes de la financiera Compartamos Agencia Moshoqueque – Lambayeque 2018
title_full Lealtad de los clientes de la financiera Compartamos Agencia Moshoqueque – Lambayeque 2018
title_fullStr Lealtad de los clientes de la financiera Compartamos Agencia Moshoqueque – Lambayeque 2018
title_full_unstemmed Lealtad de los clientes de la financiera Compartamos Agencia Moshoqueque – Lambayeque 2018
title_sort Lealtad de los clientes de la financiera Compartamos Agencia Moshoqueque – Lambayeque 2018
dc.creator.none.fl_str_mv Monje Cavero, Giancarlo Junior
Ugaz Cobeñas, Candelaria Pamela
author Monje Cavero, Giancarlo Junior
author_facet Monje Cavero, Giancarlo Junior
Ugaz Cobeñas, Candelaria Pamela
author_role author
author2 Ugaz Cobeñas, Candelaria Pamela
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Serruto Perea, Yesenia Aylen
dc.contributor.author.fl_str_mv Monje Cavero, Giancarlo Junior
Ugaz Cobeñas, Candelaria Pamela
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Satisfacción del cliente
Consumidores
Instituciones financieras
Chiclayo (Lambayeque, Perú)
topic Satisfacción del cliente
Consumidores
Instituciones financieras
Chiclayo (Lambayeque, Perú)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En la investigación se buscó determinar el nivel de lealtad percibido por los clientes de la Financiera Compartamos y determinar el nivel de percepción de lealtad sobre la lealtad cognitiva, afectiva, conativa y comportamental. El instrumento que se utilizó para el siguiente estudio, es un cuestionario a través de la técnica de la encuesta. El cuestionario usado se basa en las dimensiones e indicadores de los conceptos utilizados, quedando configurado de la siguiente forma: Lealtad (13 preguntas dividido en 4 dimensiones): lealtad cognitiva (4 ítems), lealtad afectiva (5 ítems); lealtad conativa (3 ítems) lealtad comportamental (1 ítem). La población estuvo compuesta por 317 Clientes de la Financiera Compartamos Agencia Moshoqueque. En general, los clientes tienden a ser leales, pero dado que dan gran importancia tanto al valor ofrecido por los bancos como a su conveniencia, su lealtad es principalmente cognitiva y está sujeta a cambios situacionales. Por ello, los bancos tienen que construir buenas relaciones con los clientes, preocuparse por sus necesidades y cumplir sus expectativas.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-07-19T10:58:12Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-07-19T10:58:12Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Monje, G. J. & Ugaz, C. P. (2018). Lealtad de los clientes de la financiera Compartamos Agencia Moshoqueque – Lambayeque 2018 (Tesis de licenciatura). Recuperada de URL
dc.identifier.other.none.fl_str_mv RTU003356
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12423/3499
identifier_str_mv Monje, G. J. & Ugaz, C. P. (2018). Lealtad de los clientes de la financiera Compartamos Agencia Moshoqueque – Lambayeque 2018 (Tesis de licenciatura). Recuperada de URL
RTU003356
url http://hdl.handle.net/20.500.12423/3499
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv Chiclayo
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USAT-Tesis
instname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instacron:USAT
instname_str Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instacron_str USAT
institution USAT
reponame_str USAT-Tesis
collection USAT-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/3499/3/TL_MonjeCaveroGiancarloJunior_UgazCobe%c3%b1asCandelariaPamela.pdf.txt
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/3499/2/license.txt
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/3499/1/TL_MonjeCaveroGiancarloJunior_UgazCobe%c3%b1asCandelariaPamela.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 584c5f4f584e3021be5add6013887336
1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816
bce98430dc77986751a1daf81886e614
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de Tesis USAT
repository.mail.fl_str_mv repositoriotesis@usat.edu.pe
_version_ 1809739383229644800
spelling Serruto Perea, Yesenia AylenMonje Cavero, Giancarlo JuniorUgaz Cobeñas, Candelaria PamelaChiclayoMonje Cavero, Giancarlo JuniorUgaz Cobeñas, Candelaria Pamela2021-07-19T10:58:12Z2021-07-19T10:58:12Z2018Monje, G. J. & Ugaz, C. P. (2018). Lealtad de los clientes de la financiera Compartamos Agencia Moshoqueque – Lambayeque 2018 (Tesis de licenciatura). Recuperada de URLRTU003356http://hdl.handle.net/20.500.12423/3499En la investigación se buscó determinar el nivel de lealtad percibido por los clientes de la Financiera Compartamos y determinar el nivel de percepción de lealtad sobre la lealtad cognitiva, afectiva, conativa y comportamental. El instrumento que se utilizó para el siguiente estudio, es un cuestionario a través de la técnica de la encuesta. El cuestionario usado se basa en las dimensiones e indicadores de los conceptos utilizados, quedando configurado de la siguiente forma: Lealtad (13 preguntas dividido en 4 dimensiones): lealtad cognitiva (4 ítems), lealtad afectiva (5 ítems); lealtad conativa (3 ítems) lealtad comportamental (1 ítem). La población estuvo compuesta por 317 Clientes de la Financiera Compartamos Agencia Moshoqueque. En general, los clientes tienden a ser leales, pero dado que dan gran importancia tanto al valor ofrecido por los bancos como a su conveniencia, su lealtad es principalmente cognitiva y está sujeta a cambios situacionales. Por ello, los bancos tienen que construir buenas relaciones con los clientes, preocuparse por sus necesidades y cumplir sus expectativas.Submitted by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2021-07-19T10:57:58Z No. of bitstreams: 1 TL_MonjeCaveroGiancarloJunior_UgazCobeñasCandelariaPamela.pdf: 473434 bytes, checksum: bce98430dc77986751a1daf81886e614 (MD5)Approved for entry into archive by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2021-07-19T10:58:12Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TL_MonjeCaveroGiancarloJunior_UgazCobeñasCandelariaPamela.pdf: 473434 bytes, checksum: bce98430dc77986751a1daf81886e614 (MD5)Made available in DSpace on 2021-07-19T10:58:12Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TL_MonjeCaveroGiancarloJunior_UgazCobeñasCandelariaPamela.pdf: 473434 bytes, checksum: bce98430dc77986751a1daf81886e614 (MD5) Previous issue date: 2018application/pdfspaUniversidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Satisfacción del clienteConsumidoresInstituciones financierasChiclayo (Lambayeque, Perú)http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Lealtad de los clientes de la financiera Compartamos Agencia Moshoqueque – Lambayeque 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:USAT-Tesisinstname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoinstacron:USATSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración de Empresas00794120https://orcid.org/0000-0002-7030-73457030963570515398413056Girón Córdova, Rafael CamiloGuzmán Valle, María de los ÁngelesSerruto Perea, Yesenia Aylenhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisGestión empresarial para la innovaciónTEXTTL_MonjeCaveroGiancarloJunior_UgazCobeñasCandelariaPamela.pdf.txtTL_MonjeCaveroGiancarloJunior_UgazCobeñasCandelariaPamela.pdf.txtExtracted texttext/plain56518http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/3499/3/TL_MonjeCaveroGiancarloJunior_UgazCobe%c3%b1asCandelariaPamela.pdf.txt584c5f4f584e3021be5add6013887336MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81714http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/3499/2/license.txt1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816MD52ORIGINALTL_MonjeCaveroGiancarloJunior_UgazCobeñasCandelariaPamela.pdfTL_MonjeCaveroGiancarloJunior_UgazCobeñasCandelariaPamela.pdfapplication/pdf473434http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/3499/1/TL_MonjeCaveroGiancarloJunior_UgazCobe%c3%b1asCandelariaPamela.pdfbce98430dc77986751a1daf81886e614MD5120.500.12423/3499oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/34992022-04-01 20:37:15.99Repositorio de Tesis USATrepositoriotesis@usat.edu.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
score 13.7211075
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).