Nivel de satisfacción de la atención al cliente en el Restaurante Mama Juana

Descripción del Articulo

Esta investigación tuvo como objetivo evaluar el nivel de satisfacción de la atención en el restaurante Mama Juana, y así poder conocer que tan satisfechos se encuentran los comensales en relación a la atención que brinda dicho establecimiento. El tipo de investigación es mixto debido que se aplicar...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Orellano Castro, Johana Manuelita, Tafur Moya, Diana Carolina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Repositorio:USAT-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/1601
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12423/1601
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del cliente
Servicio al cliente
Restaurantes
Chiclayo (Lambayeque)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USAT_e19b14a9950928637b584f59e940b99f
oai_identifier_str oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/1601
network_acronym_str USAT
network_name_str USAT-Tesis
repository_id_str 2522
dc.title.es_PE.fl_str_mv Nivel de satisfacción de la atención al cliente en el Restaurante Mama Juana
title Nivel de satisfacción de la atención al cliente en el Restaurante Mama Juana
spellingShingle Nivel de satisfacción de la atención al cliente en el Restaurante Mama Juana
Orellano Castro, Johana Manuelita
Satisfacción del cliente
Servicio al cliente
Restaurantes
Chiclayo (Lambayeque)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Nivel de satisfacción de la atención al cliente en el Restaurante Mama Juana
title_full Nivel de satisfacción de la atención al cliente en el Restaurante Mama Juana
title_fullStr Nivel de satisfacción de la atención al cliente en el Restaurante Mama Juana
title_full_unstemmed Nivel de satisfacción de la atención al cliente en el Restaurante Mama Juana
title_sort Nivel de satisfacción de la atención al cliente en el Restaurante Mama Juana
dc.creator.es_PE.fl_str_mv Orellano Castro, Johana Manuelita
Orellano Castro, Johana Manuelita
author Orellano Castro, Johana Manuelita
author_facet Orellano Castro, Johana Manuelita
Tafur Moya, Diana Carolina
author_role author
author2 Tafur Moya, Diana Carolina
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Esparza Humanchumo, Rosse Marie
dc.contributor.author.fl_str_mv Orellano Castro, Johana Manuelita
Tafur Moya, Diana Carolina
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Satisfacción del cliente
Servicio al cliente
Restaurantes
Chiclayo (Lambayeque)
topic Satisfacción del cliente
Servicio al cliente
Restaurantes
Chiclayo (Lambayeque)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Esta investigación tuvo como objetivo evaluar el nivel de satisfacción de la atención en el restaurante Mama Juana, y así poder conocer que tan satisfechos se encuentran los comensales en relación a la atención que brinda dicho establecimiento. El tipo de investigación es mixto debido que se aplicara encuestas basadas en el modelo SERVPERF a los clientes del restaurante Mama Juana en la ciudad de Chiclayo y se utilizara la técnica de observación para poder analizar el perfil del personal que brinda la atención al cliente en dicho restaurante, el cual se sustentó a través de encuestas, las cuales fueron realizadas a 50 personas, que requieren de este servicio. El diseño de la presente investigación es no experimental, porque se usó una variable independiente. Para la recolección de datos, se utilizó el método ServPerf. Asimismo, se utilizaron como técnicas las fichas bibliográficas, textuales, resumen y comentario. Los datos fueron procesados mediante el programa “Excel 2018”, que permitió tener gráficos estadísticos. Se obtuvo como conclusión mayor capacitación para el personal, menos rotación del mismo e incrementar la seguridad para la realización de transacciones en el establecimiento, además de lograr entregar los productos en el tiempo promedio requerido en un establecimiento como lo es el rubro de “Mama Juana”.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.es_PE.fl_str_mv 2019-01-18T13:46:02Z
dc.date.available.es_PE.fl_str_mv 2019-01-18T13:46:02Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Orellano, J. y Tafur, D. (2018). Nivel de satisfacción de la atención al cliente en el Restaurante Mama Juana (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperado de
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv RTU001529
dc.identifier.uri.es_PE.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12423/1601
identifier_str_mv Orellano, J. y Tafur, D. (2018). Nivel de satisfacción de la atención al cliente en el Restaurante Mama Juana (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperado de
RTU001529
url http://hdl.handle.net/20.500.12423/1601
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv Chiclayo
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USAT-Tesis
instname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instacron:USAT
instname_str Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instacron_str USAT
institution USAT
reponame_str USAT-Tesis
collection USAT-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/1601/1/TL_OrellanoCastroJohana_TafurMoyaDiana.pdf
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/1601/2/license.txt
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/1601/3/TL_OrellanoCastroJohana_TafurMoyaDiana.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv c21a8bb0032b355c886347597fd4d6b2
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
405d43b5ab5df84977b6e41a62f88306
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de Tesis USAT
repository.mail.fl_str_mv repositoriotesis@usat.edu.pe
_version_ 1809739358155046912
spelling Esparza Humanchumo, Rosse MarieOrellano Castro, Johana ManuelitaTafur Moya, Diana CarolinaChiclayoOrellano Castro, Johana ManuelitaOrellano Castro, Johana Manuelita2019-01-18T13:46:02Z2019-01-18T13:46:02Z2018Orellano, J. y Tafur, D. (2018). Nivel de satisfacción de la atención al cliente en el Restaurante Mama Juana (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperado deRTU001529http://hdl.handle.net/20.500.12423/1601Esta investigación tuvo como objetivo evaluar el nivel de satisfacción de la atención en el restaurante Mama Juana, y así poder conocer que tan satisfechos se encuentran los comensales en relación a la atención que brinda dicho establecimiento. El tipo de investigación es mixto debido que se aplicara encuestas basadas en el modelo SERVPERF a los clientes del restaurante Mama Juana en la ciudad de Chiclayo y se utilizara la técnica de observación para poder analizar el perfil del personal que brinda la atención al cliente en dicho restaurante, el cual se sustentó a través de encuestas, las cuales fueron realizadas a 50 personas, que requieren de este servicio. El diseño de la presente investigación es no experimental, porque se usó una variable independiente. Para la recolección de datos, se utilizó el método ServPerf. Asimismo, se utilizaron como técnicas las fichas bibliográficas, textuales, resumen y comentario. Los datos fueron procesados mediante el programa “Excel 2018”, que permitió tener gráficos estadísticos. Se obtuvo como conclusión mayor capacitación para el personal, menos rotación del mismo e incrementar la seguridad para la realización de transacciones en el establecimiento, además de lograr entregar los productos en el tiempo promedio requerido en un establecimiento como lo es el rubro de “Mama Juana”.Submitted by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2019-01-18T13:45:35Z No. of bitstreams: 1 TL_OrellanoCastroJohana_TafurMoyaDiana.pdf: 695153 bytes, checksum: c21a8bb0032b355c886347597fd4d6b2 (MD5)Approved for entry into archive by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2019-01-18T13:46:02Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TL_OrellanoCastroJohana_TafurMoyaDiana.pdf: 695153 bytes, checksum: c21a8bb0032b355c886347597fd4d6b2 (MD5)Made available in DSpace on 2019-01-18T13:46:02Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TL_OrellanoCastroJohana_TafurMoyaDiana.pdf: 695153 bytes, checksum: c21a8bb0032b355c886347597fd4d6b2 (MD5) Previous issue date: 2018application/pdfspaUniversidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Satisfacción del clienteServicio al clienteRestaurantesChiclayo (Lambayeque)http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Nivel de satisfacción de la atención al cliente en el Restaurante Mama Juanainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:USAT-Tesisinstname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoinstacron:USATSUNEDUAdministración Hotelera y de Servicios TurísticosUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración Hotelera y de Servicios Turísticos43033050https://orcid.org/0000-0002-1278-67204747257347587415012046http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTL_OrellanoCastroJohana_TafurMoyaDiana.pdfTL_OrellanoCastroJohana_TafurMoyaDiana.pdfapplication/pdf695153http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/1601/1/TL_OrellanoCastroJohana_TafurMoyaDiana.pdfc21a8bb0032b355c886347597fd4d6b2MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/1601/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTL_OrellanoCastroJohana_TafurMoyaDiana.pdf.txtTL_OrellanoCastroJohana_TafurMoyaDiana.pdf.txtExtracted texttext/plain88528http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/1601/3/TL_OrellanoCastroJohana_TafurMoyaDiana.pdf.txt405d43b5ab5df84977b6e41a62f88306MD5320.500.12423/1601oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/16012022-03-16 14:03:14.029Repositorio de Tesis USATrepositoriotesis@usat.edu.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
score 13.785525
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).