La calidad del servicio electrónico en una entidad bancaria, Chiclayo 2022
Descripción del Articulo
La presente investigación buscó evaluar la calidad de servicio electrónico, cuyo objetivo principal fue determinar la calidad de servicio electrónico en una entidad bancaria, Chiclayo 2021. Se confirma a la vez que la investigación tuvo un enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo, por lo tanto par...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
| Repositorio: | USAT-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/5785 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12423/5785 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad Banca en Internet Chiclayo (Lambayeque, Perú) http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
USAT_dd22874669684af909178a47da13e1b3 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/5785 |
| network_acronym_str |
USAT |
| network_name_str |
USAT-Tesis |
| repository_id_str |
2522 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La calidad del servicio electrónico en una entidad bancaria, Chiclayo 2022 |
| title |
La calidad del servicio electrónico en una entidad bancaria, Chiclayo 2022 |
| spellingShingle |
La calidad del servicio electrónico en una entidad bancaria, Chiclayo 2022 Morales Ayasta, Esthefany Julissa Calidad Banca en Internet Chiclayo (Lambayeque, Perú) http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
La calidad del servicio electrónico en una entidad bancaria, Chiclayo 2022 |
| title_full |
La calidad del servicio electrónico en una entidad bancaria, Chiclayo 2022 |
| title_fullStr |
La calidad del servicio electrónico en una entidad bancaria, Chiclayo 2022 |
| title_full_unstemmed |
La calidad del servicio electrónico en una entidad bancaria, Chiclayo 2022 |
| title_sort |
La calidad del servicio electrónico en una entidad bancaria, Chiclayo 2022 |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Morales Ayasta, Esthefany Julissa |
| author |
Morales Ayasta, Esthefany Julissa |
| author_facet |
Morales Ayasta, Esthefany Julissa |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Portilla Capuñay, Liliana Milagros |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Morales Ayasta, Esthefany Julissa |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad Banca en Internet Chiclayo (Lambayeque, Perú) |
| topic |
Calidad Banca en Internet Chiclayo (Lambayeque, Perú) http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación buscó evaluar la calidad de servicio electrónico, cuyo objetivo principal fue determinar la calidad de servicio electrónico en una entidad bancaria, Chiclayo 2021. Se confirma a la vez que la investigación tuvo un enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo, por lo tanto para su desarrollo se utilizó un cuestionario validado por Shankar y Jebarajakirthy (2019), el cual a la vez fue aplicado a 383 clientes. El cuestionario posee 16 ítems que corresponden a las siguientes dimensiones; Confiabilidad (4), Privacidad y Seguridad (3), Diseño de Página web (4) y Servicio al cliente (5). Al analizar la calidad de servicio electrónico percibida por los clientes de la entidad bancaria de Chiclayo, se obtuvo como resultado una calificación alta, siendo la dimensión mejor valorada; Servicio al Cliente, dado que lograron brindar una atención apta con un menor tiempo de respuesta consiguiendo acceder incluso a la plataforma las 24 horas del día los 7 días de la semana, por lo cual se deduce entonces que la entidad ha procurado siempre en lo posible estar alineada a las necesidades del mercado actual. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-03-30T14:40:01Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-03-30T14:40:01Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Morales, E. J. (2023). La calidad del servicio electrónico en una entidad bancaria, Chiclayo 2022 (Tesis de licenciatura). Recuperada de URL |
| dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
RTU005508 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12423/5785 |
| identifier_str_mv |
Morales, E. J. (2023). La calidad del servicio electrónico en una entidad bancaria, Chiclayo 2022 (Tesis de licenciatura). Recuperada de URL RTU005508 |
| url |
http://hdl.handle.net/20.500.12423/5785 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv |
Chiclayo |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USAT-Tesis instname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo instacron:USAT |
| instname_str |
Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
| instacron_str |
USAT |
| institution |
USAT |
| reponame_str |
USAT-Tesis |
| collection |
USAT-Tesis |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/5785/1/TL_MoralesAyastaEsthefany.pdf http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/5785/2/Reporte%20de%20turnitin.pdf http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/5785/3/Autorizaci%c3%b3n.pdf http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/5785/4/license.txt http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/5785/5/TL_MoralesAyastaEsthefany.pdf.txt http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/5785/6/Reporte%20de%20turnitin.pdf.txt http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/5785/7/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
9f644874b9c3b4496fdddb2d05868dd1 92657c24f9fa66064a7a20e944ff8b84 c7315aedb373366455f3b6eb1a12bfc7 1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816 1b28b77f8d90411ae93ab376d3d283ac e80d2b2f5563def812be967ed57b7131 14527dbd13a8d4858ddd5986205169a6 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de Tesis USAT |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositoriotesis@usat.edu.pe |
| _version_ |
1809739411622985728 |
| spelling |
Portilla Capuñay, Liliana MilagrosMorales Ayasta, Esthefany JulissaChiclayoMorales Ayasta, Esthefany Julissa2023-03-30T14:40:01Z2023-03-30T14:40:01Z2023Morales, E. J. (2023). La calidad del servicio electrónico en una entidad bancaria, Chiclayo 2022 (Tesis de licenciatura). Recuperada de URLRTU005508http://hdl.handle.net/20.500.12423/5785La presente investigación buscó evaluar la calidad de servicio electrónico, cuyo objetivo principal fue determinar la calidad de servicio electrónico en una entidad bancaria, Chiclayo 2021. Se confirma a la vez que la investigación tuvo un enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo, por lo tanto para su desarrollo se utilizó un cuestionario validado por Shankar y Jebarajakirthy (2019), el cual a la vez fue aplicado a 383 clientes. El cuestionario posee 16 ítems que corresponden a las siguientes dimensiones; Confiabilidad (4), Privacidad y Seguridad (3), Diseño de Página web (4) y Servicio al cliente (5). Al analizar la calidad de servicio electrónico percibida por los clientes de la entidad bancaria de Chiclayo, se obtuvo como resultado una calificación alta, siendo la dimensión mejor valorada; Servicio al Cliente, dado que lograron brindar una atención apta con un menor tiempo de respuesta consiguiendo acceder incluso a la plataforma las 24 horas del día los 7 días de la semana, por lo cual se deduce entonces que la entidad ha procurado siempre en lo posible estar alineada a las necesidades del mercado actual.Submitted by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2023-03-30T14:37:37Z No. of bitstreams: 3 TL_MoralesAyastaEsthefany.pdf: 487741 bytes, checksum: 9f644874b9c3b4496fdddb2d05868dd1 (MD5) Reporte de turnitin.pdf: 3043503 bytes, checksum: 92657c24f9fa66064a7a20e944ff8b84 (MD5) Autorización.pdf: 32886 bytes, checksum: c7315aedb373366455f3b6eb1a12bfc7 (MD5)Approved for entry into archive by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2023-03-30T14:40:01Z (GMT) No. of bitstreams: 3 TL_MoralesAyastaEsthefany.pdf: 487741 bytes, checksum: 9f644874b9c3b4496fdddb2d05868dd1 (MD5) Reporte de turnitin.pdf: 3043503 bytes, checksum: 92657c24f9fa66064a7a20e944ff8b84 (MD5) Autorización.pdf: 32886 bytes, checksum: c7315aedb373366455f3b6eb1a12bfc7 (MD5)Made available in DSpace on 2023-03-30T14:40:01Z (GMT). No. of bitstreams: 3 TL_MoralesAyastaEsthefany.pdf: 487741 bytes, checksum: 9f644874b9c3b4496fdddb2d05868dd1 (MD5) Reporte de turnitin.pdf: 3043503 bytes, checksum: 92657c24f9fa66064a7a20e944ff8b84 (MD5) Autorización.pdf: 32886 bytes, checksum: c7315aedb373366455f3b6eb1a12bfc7 (MD5) Previous issue date: 2023application/pdfspaUniversidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/CalidadBanca en InternetChiclayo (Lambayeque, Perú)http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La calidad del servicio electrónico en una entidad bancaria, Chiclayo 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:USAT-Tesisinstname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoinstacron:USATSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración de Empresas43338354https://orcid.org/0000-0002-9304-988777279387413056Ordinola Rodriguez, Daniel EnriqueOlivos Villasis, Cesar LuisPortilla Capuñay, Liliana Milagroshttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisGestión empresarial para la innovaciónORIGINALTL_MoralesAyastaEsthefany.pdfTL_MoralesAyastaEsthefany.pdfapplication/pdf487741http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/5785/1/TL_MoralesAyastaEsthefany.pdf9f644874b9c3b4496fdddb2d05868dd1MD51Reporte de turnitin.pdfReporte de turnitin.pdfapplication/pdf3043503http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/5785/2/Reporte%20de%20turnitin.pdf92657c24f9fa66064a7a20e944ff8b84MD52Autorización.pdfAutorización.pdfapplication/pdf32886http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/5785/3/Autorizaci%c3%b3n.pdfc7315aedb373366455f3b6eb1a12bfc7MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81714http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/5785/4/license.txt1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816MD54TEXTTL_MoralesAyastaEsthefany.pdf.txtTL_MoralesAyastaEsthefany.pdf.txtExtracted texttext/plain65024http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/5785/5/TL_MoralesAyastaEsthefany.pdf.txt1b28b77f8d90411ae93ab376d3d283acMD55Reporte de turnitin.pdf.txtReporte de turnitin.pdf.txtExtracted texttext/plain2246http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/5785/6/Reporte%20de%20turnitin.pdf.txte80d2b2f5563def812be967ed57b7131MD56Autorización.pdf.txtAutorización.pdf.txtExtracted texttext/plain5187http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/5785/7/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txt14527dbd13a8d4858ddd5986205169a6MD5720.500.12423/5785oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/57852023-03-30 20:44:13.046Repositorio de Tesis USATrepositoriotesis@usat.edu.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 |
| score |
13.945474 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).