La calidad del servicio electrónico en una entidad bancaria, Chiclayo 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación buscó evaluar la calidad de servicio electrónico, cuyo objetivo principal fue determinar la calidad de servicio electrónico en una entidad bancaria, Chiclayo 2021. Se confirma a la vez que la investigación tuvo un enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo, por lo tanto par...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Morales Ayasta, Esthefany Julissa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Repositorio:USAT-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/5785
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12423/5785
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad
Banca en Internet
Chiclayo (Lambayeque, Perú)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USAT_dd22874669684af909178a47da13e1b3
oai_identifier_str oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/5785
network_acronym_str USAT
network_name_str USAT-Tesis
repository_id_str 2522
dc.title.es_PE.fl_str_mv La calidad del servicio electrónico en una entidad bancaria, Chiclayo 2022
title La calidad del servicio electrónico en una entidad bancaria, Chiclayo 2022
spellingShingle La calidad del servicio electrónico en una entidad bancaria, Chiclayo 2022
Morales Ayasta, Esthefany Julissa
Calidad
Banca en Internet
Chiclayo (Lambayeque, Perú)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short La calidad del servicio electrónico en una entidad bancaria, Chiclayo 2022
title_full La calidad del servicio electrónico en una entidad bancaria, Chiclayo 2022
title_fullStr La calidad del servicio electrónico en una entidad bancaria, Chiclayo 2022
title_full_unstemmed La calidad del servicio electrónico en una entidad bancaria, Chiclayo 2022
title_sort La calidad del servicio electrónico en una entidad bancaria, Chiclayo 2022
dc.creator.none.fl_str_mv Morales Ayasta, Esthefany Julissa
author Morales Ayasta, Esthefany Julissa
author_facet Morales Ayasta, Esthefany Julissa
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Portilla Capuñay, Liliana Milagros
dc.contributor.author.fl_str_mv Morales Ayasta, Esthefany Julissa
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad
Banca en Internet
Chiclayo (Lambayeque, Perú)
topic Calidad
Banca en Internet
Chiclayo (Lambayeque, Perú)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación buscó evaluar la calidad de servicio electrónico, cuyo objetivo principal fue determinar la calidad de servicio electrónico en una entidad bancaria, Chiclayo 2021. Se confirma a la vez que la investigación tuvo un enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo, por lo tanto para su desarrollo se utilizó un cuestionario validado por Shankar y Jebarajakirthy (2019), el cual a la vez fue aplicado a 383 clientes. El cuestionario posee 16 ítems que corresponden a las siguientes dimensiones; Confiabilidad (4), Privacidad y Seguridad (3), Diseño de Página web (4) y Servicio al cliente (5). Al analizar la calidad de servicio electrónico percibida por los clientes de la entidad bancaria de Chiclayo, se obtuvo como resultado una calificación alta, siendo la dimensión mejor valorada; Servicio al Cliente, dado que lograron brindar una atención apta con un menor tiempo de respuesta consiguiendo acceder incluso a la plataforma las 24 horas del día los 7 días de la semana, por lo cual se deduce entonces que la entidad ha procurado siempre en lo posible estar alineada a las necesidades del mercado actual.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-03-30T14:40:01Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-03-30T14:40:01Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Morales, E. J. (2023). La calidad del servicio electrónico en una entidad bancaria, Chiclayo 2022 (Tesis de licenciatura). Recuperada de URL
dc.identifier.other.none.fl_str_mv RTU005508
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12423/5785
identifier_str_mv Morales, E. J. (2023). La calidad del servicio electrónico en una entidad bancaria, Chiclayo 2022 (Tesis de licenciatura). Recuperada de URL
RTU005508
url http://hdl.handle.net/20.500.12423/5785
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv Chiclayo
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USAT-Tesis
instname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instacron:USAT
instname_str Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instacron_str USAT
institution USAT
reponame_str USAT-Tesis
collection USAT-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/5785/1/TL_MoralesAyastaEsthefany.pdf
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/5785/2/Reporte%20de%20turnitin.pdf
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/5785/3/Autorizaci%c3%b3n.pdf
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/5785/4/license.txt
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/5785/5/TL_MoralesAyastaEsthefany.pdf.txt
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/5785/6/Reporte%20de%20turnitin.pdf.txt
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/5785/7/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 9f644874b9c3b4496fdddb2d05868dd1
92657c24f9fa66064a7a20e944ff8b84
c7315aedb373366455f3b6eb1a12bfc7
1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816
1b28b77f8d90411ae93ab376d3d283ac
e80d2b2f5563def812be967ed57b7131
14527dbd13a8d4858ddd5986205169a6
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de Tesis USAT
repository.mail.fl_str_mv repositoriotesis@usat.edu.pe
_version_ 1809739411622985728
spelling Portilla Capuñay, Liliana MilagrosMorales Ayasta, Esthefany JulissaChiclayoMorales Ayasta, Esthefany Julissa2023-03-30T14:40:01Z2023-03-30T14:40:01Z2023Morales, E. J. (2023). La calidad del servicio electrónico en una entidad bancaria, Chiclayo 2022 (Tesis de licenciatura). Recuperada de URLRTU005508http://hdl.handle.net/20.500.12423/5785La presente investigación buscó evaluar la calidad de servicio electrónico, cuyo objetivo principal fue determinar la calidad de servicio electrónico en una entidad bancaria, Chiclayo 2021. Se confirma a la vez que la investigación tuvo un enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo, por lo tanto para su desarrollo se utilizó un cuestionario validado por Shankar y Jebarajakirthy (2019), el cual a la vez fue aplicado a 383 clientes. El cuestionario posee 16 ítems que corresponden a las siguientes dimensiones; Confiabilidad (4), Privacidad y Seguridad (3), Diseño de Página web (4) y Servicio al cliente (5). Al analizar la calidad de servicio electrónico percibida por los clientes de la entidad bancaria de Chiclayo, se obtuvo como resultado una calificación alta, siendo la dimensión mejor valorada; Servicio al Cliente, dado que lograron brindar una atención apta con un menor tiempo de respuesta consiguiendo acceder incluso a la plataforma las 24 horas del día los 7 días de la semana, por lo cual se deduce entonces que la entidad ha procurado siempre en lo posible estar alineada a las necesidades del mercado actual.Submitted by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2023-03-30T14:37:37Z No. of bitstreams: 3 TL_MoralesAyastaEsthefany.pdf: 487741 bytes, checksum: 9f644874b9c3b4496fdddb2d05868dd1 (MD5) Reporte de turnitin.pdf: 3043503 bytes, checksum: 92657c24f9fa66064a7a20e944ff8b84 (MD5) Autorización.pdf: 32886 bytes, checksum: c7315aedb373366455f3b6eb1a12bfc7 (MD5)Approved for entry into archive by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2023-03-30T14:40:01Z (GMT) No. of bitstreams: 3 TL_MoralesAyastaEsthefany.pdf: 487741 bytes, checksum: 9f644874b9c3b4496fdddb2d05868dd1 (MD5) Reporte de turnitin.pdf: 3043503 bytes, checksum: 92657c24f9fa66064a7a20e944ff8b84 (MD5) Autorización.pdf: 32886 bytes, checksum: c7315aedb373366455f3b6eb1a12bfc7 (MD5)Made available in DSpace on 2023-03-30T14:40:01Z (GMT). No. of bitstreams: 3 TL_MoralesAyastaEsthefany.pdf: 487741 bytes, checksum: 9f644874b9c3b4496fdddb2d05868dd1 (MD5) Reporte de turnitin.pdf: 3043503 bytes, checksum: 92657c24f9fa66064a7a20e944ff8b84 (MD5) Autorización.pdf: 32886 bytes, checksum: c7315aedb373366455f3b6eb1a12bfc7 (MD5) Previous issue date: 2023application/pdfspaUniversidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/CalidadBanca en InternetChiclayo (Lambayeque, Perú)http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La calidad del servicio electrónico en una entidad bancaria, Chiclayo 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:USAT-Tesisinstname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoinstacron:USATSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración de Empresas43338354https://orcid.org/0000-0002-9304-988777279387413056Ordinola Rodriguez, Daniel EnriqueOlivos Villasis, Cesar LuisPortilla Capuñay, Liliana Milagroshttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisGestión empresarial para la innovaciónORIGINALTL_MoralesAyastaEsthefany.pdfTL_MoralesAyastaEsthefany.pdfapplication/pdf487741http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/5785/1/TL_MoralesAyastaEsthefany.pdf9f644874b9c3b4496fdddb2d05868dd1MD51Reporte de turnitin.pdfReporte de turnitin.pdfapplication/pdf3043503http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/5785/2/Reporte%20de%20turnitin.pdf92657c24f9fa66064a7a20e944ff8b84MD52Autorización.pdfAutorización.pdfapplication/pdf32886http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/5785/3/Autorizaci%c3%b3n.pdfc7315aedb373366455f3b6eb1a12bfc7MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81714http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/5785/4/license.txt1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816MD54TEXTTL_MoralesAyastaEsthefany.pdf.txtTL_MoralesAyastaEsthefany.pdf.txtExtracted texttext/plain65024http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/5785/5/TL_MoralesAyastaEsthefany.pdf.txt1b28b77f8d90411ae93ab376d3d283acMD55Reporte de turnitin.pdf.txtReporte de turnitin.pdf.txtExtracted texttext/plain2246http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/5785/6/Reporte%20de%20turnitin.pdf.txte80d2b2f5563def812be967ed57b7131MD56Autorización.pdf.txtAutorización.pdf.txtExtracted texttext/plain5187http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/5785/7/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txt14527dbd13a8d4858ddd5986205169a6MD5720.500.12423/5785oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/57852023-03-30 20:44:13.046Repositorio de Tesis USATrepositoriotesis@usat.edu.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
score 13.945474
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).